POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Lo tienes precioso. A ver si me meto de una vez por todas con el mío y lo dejo parecido.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hola a todos
Sigo por aquí y el Spider aun sigue vivo aunque ahora después de casi un año sin entrar en el taller y solo para cambiar aceite, ahora de nuevo irá a boxes porque chilla un poco el motor de arranque y tienen que sacarlo y engrasarlo, pero de momento no da problemas para arrancar y circular.
Ahora no sale mucho pero si que este verano hizo unos cuantos km.

Os dejo una foto que saque hace poco desde el faro desde el que se rodó uno de los anuncios de la lotería de Navidad de este año.

Un saludo para todos

 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como siempre, guapísimo. Esta de capricho, Javi.

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Hola a todos
Sigo por aquí y el Spider aun sigue vivo aunque ahora después de casi un año sin entrar en el taller y solo para cambiar aceite, ahora de nuevo irá a boxes porque chilla un poco el motor de arranque y tienen que sacarlo y engrasarlo, pero de momento no da problemas para arrancar y circular.
Ahora no sale mucho pero si que este verano hizo unos cuantos km.

Os dejo una foto que saque hace poco desde el faro desde el que se rodó uno de los anuncios de la lotería de Navidad de este año.

Un saludo para todos


Ese faro, paisaje y recorrido me es familiar... ya es el "habitad natural del Spider by @bimbo !! Qué (qué ganas de volver a recorrerlo), a ver si para el 2023 hay otra edición de "A Mariña lucense"!!
Sigue disfrutando de esos placeres!!

Un abrazo Javi!

FELICES FIESTAS!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Como siempre, guapísimo. Esta de capricho, Javi.

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
Está muy mimado, bueno sigue muy mimado.
Mañana entra en el taller unos días ya que hay que hacerle cosas. Engrasar motor de arranque que patina a veces, tiene una pequeña fuga de anticongelante por algún sitio que va a la polea y salpica el motor y no se de donde viene, cambio valvulina del diferencial y algo mas que no me acuerdo pero que tienen los del taller apuntado.
Después de un año sin pisar el taller, está bien, jeje

Muchas gracias y un abrazo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ese faro, paisaje y recorrido me es familiar... ya es el "habitad natural del Spider by @bimbo !! Qué (qué ganas de volver a recorrerlo), a ver si para el 2023 hay otra edición de "A Mariña lucense"!!
Sigue disfrutando de esos placeres!!

Un abrazo Javi!

FELICES FIESTAS!!
Si, estuvimos ahí varias veces en distintas concentraciones que hice. Como te acuerdas, jeje

Un abrazo para vosotros también y FELICES FIESTAS
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Está muy mimado, bueno sigue muy mimado.
Mañana entra en el taller unos días ya que hay que hacerle cosas. Engrasar motor de arranque que patina a veces, tiene una pequeña fuga de anticongelante por algún sitio que va a la polea y salpica el motor y no se de donde viene, cambio valvulina del diferencial y algo mas que no me acuerdo pero que tienen los del taller apuntado.
Después de un año sin pisar el taller, está bien, jeje

Muchas gracias y un abrazo

Buena puesta a punto, si señor.
Que km anuales le has hecho a la araña, Javi?
Y el 56 como está?
A cuidarse y cuidarles, colega

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Buena puesta a punto, si señor.
Que km anuales le has hecho a la araña, Javi?
Y el 56 como está?
A cuidarse y cuidarles, colega

Enviado desde mis Alfitas
Pues mira, al año mas o menos unos 3.500-4.000, no anda mucho. Desde que lo tengo debe de llevar unos 21.000 km

El 156, ese si que no para, jeje. Ya ronda los 450.000 pero sigue de bonito como siempre. También entrará en el taller el martes que viene que hay que cambiarle el embrague ya que va muy muy duro cuando va por ciudad y ya tiene unos 170.000 km. Este duró menos que el original que traía el coche, aunque no patina y ando igual con el.

Esta foto es de septiembre, te la dejo para que lo veas, jeje



Un abrazo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues mira, al año mas o menos unos 3.500-4.000, no anda mucho. Desde que lo tengo debe de llevar unos 21.000 km

El 156, ese si que no para, jeje. Ya ronda los 450.000 pero sigue de bonito como siempre. También entrará en el taller el martes que viene que hay que cambiarle el embrague ya que va muy muy duro cuando va por ciudad y ya tiene unos 170.000 km. Este duró menos que el original que traía el coche, aunque no patina y ando igual con el.

Esta foto es de septiembre, te la dejo para que lo veas, jeje



Un abrazo
Que cosa más linda de coche tienes :likeit:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues mira, al año mas o menos unos 3.500-4.000, no anda mucho. Desde que lo tengo debe de llevar unos 21.000 km

El 156, ese si que no para, jeje. Ya ronda los 450.000 pero sigue de bonito como siempre. También entrará en el taller el martes que viene que hay que cambiarle el embrague ya que va muy muy duro cuando va por ciudad y ya tiene unos 170.000 km. Este duró menos que el original que traía el coche, aunque no patina y ando igual con el.

Esta foto es de septiembre, te la dejo para que lo veas, jeje



Un abrazo
Hombre Javi, 21.000 en total no está mal para ser solo coche de "paseo". Mejor así, parados lo único que hacen es romperse solos.

El 56 lo tienes precioso, como siempre. De lo mejorcito del foro y de España, que pollas.

Un abrazo, socio

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hombre Javi, 21.000 en total no está mal para ser solo coche de "paseo". Mejor así, parados lo único que hacen es romperse solos.

El 56 lo tienes precioso, como siempre. De lo mejorcito del foro y de España, que pollas.

Un abrazo, socio

Enviado desde mis Alfitas
En verano el Spider no para mucho. Nada mas que hace buen día o con que no llueva, ya sale.

Este verano fui 2 veces As Rías Baixas a casa de unos amigos, una vez a la concentración que hizo Javi en Los cañones del Sil y otra vez a otra concentración a Ferrol y quieras o no ya son kilómetros. Después ando mucho por la zona, que si a Ribadeo, Viveiro, Ortigueira, etc y todo suma, pero si lo disfruto en verano y algunos días en invierno.

El 156 lo cuido mucho, pero también hace kilómetros, aunque el tuyo también está precioso como quedó ahora.

A propósito, que tal va?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Un coche si quieres no se hace nunca mayor. Todo es mecánica, tiempo y dinero jajajaja

Otro abrazo para tí ;)
La verdad es que para lo que anda, tampoco da muchos problemas.
Este verano vino desde Malaga rozando las ruedas de atrás en el guardabarros con 4 adultos y la maleta que no entraba una hormiga y en plena ola de calor.
Se cuida pero también se le exige, jaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En verano el Spider no para mucho. Nada mas que hace buen día o con que no llueva, ya sale.

Este verano fui 2 veces As Rías Baixas a casa de unos amigos, una vez a la concentración que hizo Javi en Los cañones del Sil y otra vez a otra concentración a Ferrol y quieras o no ya son kilómetros. Después ando mucho por la zona, que si a Ribadeo, Viveiro, Ortigueira, etc y todo suma, pero si lo disfruto en verano y algunos días en invierno.

El 156 lo cuido mucho, pero también hace kilómetros, aunque el tuyo también está precioso como quedó ahora.

A propósito, que tal va?
Va de puta madre el 2.4, ahí está con 393.000 km.
Tiene prácticamente todo cambiado, menos el motor
Con la conversión de la caja de 5 a 6 velocidades ha ganado mucho y con la suspensión Bilstein b12 va sobre raíles sin ser una tabla.
Lo tengo puesto a la venta en el foro y en varios portales por ahí.

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Va de puta madre el 2.4, ahí está con 393.000 km.
Tiene prácticamente todo cambiado, menos el motor
Con la conversión de la caja de 5 a 6 velocidades ha ganado mucho y con la suspensión Bilstein b12 va sobre raíles sin ser una tabla.
Lo tengo puesto a la venta en el foro y en varios portales por ahí.

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
Buffff, estoy desinformado de todo. Como que lo tienes en venta?

Ojala lo compre alguien que de verdad lo cuide
 
Arriba