POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Muy chulo, Javi. Lo de los imanes es un puntazo.

A mí me gustaría un "tonneau cover", osea, uno de esos que tapan el hueco abierto sin capota puesta, de esos que puedes abrir la mitad del conductor y dejar la otra cerrarda o abrir los dos asientos y dejar tapada la capota, con velcro, corchetes o cremallera.

Si hace un diseño para el Spider, yo estaría interesado en encargarle uno ;)

alfa-quadrifoglio-low-miles-with-hardtop-soft-top-tonneau-cover-6.jpg

alfa-quadrifoglio-low-miles-with-hardtop-soft-top-tonneau-cover-5.jpg

1tonneau-jpg.989697

tonneau-jpg.989689

• Like
Reacciones: bimbo
Una idea como el tuyo en un Spider 916

s-l1600.jpg

• Like
Una idea como el tuyo en un Spider 916

s-l1600.jpg
Yo quería algo así, por si queda fuera algún día que lo lleve de viaje y no puede quedar en garaje, aunque ahora como.estan las cosas, vamos tardar un poco en viajar, jeje.
Aunque creo que había visto el precio de esta y andaba por los 350 euros.

Pues como estamos confinados, lo único que nos queda es salir ver el mar:cool:

Mwr5xT1.jpg

5XHenVy.jpg

Un saludo

• Like
Reacciones: santikets
Te parecera poco ese coche y esas vistas
Menos mal que tenemos ese paisaje, porque es un ayuntamiento muy pequeño en extensión y no poder moverse, es un poco agobiante.
Pero si, no me puedo quejar.:)

Un saludo

• Like
Reacciones: 2DS
Bueno después de muchos días sin poder entrar por aquí por diversos problemas, a ver si vamos retomando esto poco a poco y con mas fuerza.

Este mes, fue un mes de visitas de diversos amigos con Spider y otros sin ser Alfa, tambien compraron descapotable y nos hacemos cuando podemos alguna ruta. Os dejo fotos de las visitas que he recibido con mucho agrado y disfrutando dentro de lo posible de nuestros coches.

Un saludo para todos y a ver si puedo entrar mas a menudo

t9BXLcg.jpg

pfaLBMd.jpg

satWLrV.jpg

DjEmpMt.jpg

Vaya viajecito te vas a hacer el día 4 entonces ;). Normal que lleves el 156

Un saludiño.
Pues si, el día 4 andaré por Vigo para ir por al Salón.
Llevo el 156porque si fuese un día y venir al siguiente e hiciese bueno, si que llevaría el Spider como ya hice en mas ocasiones, pero ir y venir en el día, es un poco paliza, jeje y para mi 156 eso es un paseo después de los km que hizo y sigue haciendo, jaja

Por allí nos veremos seguro

Otro saludiño

• Like
Claro que nos veremos, hasta vamos a comer juntos jajaja
Pues será un placer como siempre sentarme a la mesa con vosotros y nos echaremos unas risas.
Está por confirmar, pero igual viene conmigo el chico del Porsche que sale en la foto que también está enamorado del 4C, pero al final se decidió por el Boxster y no fue mala decisión tampoco, jeje

• Like
Que bonito tienes el Spider, Javi. Está impecable, tío.
Nada, que lo sigas disfrutando durante muchos años.

Un abrazote

Enviado desde mis Alfitas

• Like
Reacciones: trichesd y bimbo
Que bonito tienes el Spider, Javi. Está impecable, tío.
Nada, que lo sigas disfrutando durante muchos años.

Un abrazote

Enviado desde mis Alfitas
Muchas gracias, a ver si ahora que se tranquilizaron un poco las cosas, lo saco un poco mas

Un abrazo
Muy guapas las fotos y los coches ;)
Muchas gracias.

La verdad es que esos coches lucen en cualquier sitio

Un abrazo

Precioso coche y preciosas fotos en tremenda compañía, tanto el coda tronca como el GTS.

• Like
La 1.ª foto es de catálogo!!...y me gusta mucho la 3.ª también, (el pasado y presente de un roadster/biplaza)

Qué ganas de volver a tus tierras @bimbo , y eso que sólo hace poco más de un año que estuvimos por ahí.

Esperando impaciente otra entrega/edición de, "A Mariña lucense" ...

Un abrazo y a seguir disfrutando con los coches .;)

• Like
Precioso coche y preciosas fotos en tremenda compañía, tanto el coda tronca como el GTS.
Si, ese verdecito está precioso

Muchas gracias

La 1.ª foto es de catálogo!!...y me gusta mucho la 3.ª también, (el pasado y presente de un roadster/biplaza)

Qué ganas de volver a tus tierras @bimbo , y eso que sólo hace poco más de un año que estuvimos por ahí.

Esperando impaciente otra entrega/edición de, "A Mariña lucense" ...

Un abrazo y a seguir disfrutando con los coches .;)

A ver si llegamos de una vez a la normalidad y podemos ir preparando algo para el año que viene

Un abrazo Javi

• Like
Reacciones: trichesd