POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Mirar esto.

http://www.autofacil.es/clasicos/2016/01/08/coches-clasicos-rentables-oro/29901.html?utm_source=Registrados+en+www.autofacil.es&utm_campaign=b4019c2876-20160108_cochesmasvendidos1_8_2016&utm_medium=email&utm_term=0_3ede1d21bc-b4019c2876-302553673

Un saludo.

Esto fue lo que me mando Alfa Romeo Italia a traves de Mail:

Estimado señor XXXXXXXXXXXXX,

con referencia a su solicitud le informamos de la siguiente manera.

De acuerdo a nuestros archivos de documentación, el número de chasis ZAR XXXXXXXXXXXXXX originalmente corresponde a un Alfa Romeo Spider 2.0 Graduados, fabricado en la 20 ª diciembre de 1985 y vendido en el 15 º 08 1986 en EE.UU..

Tuyo sinceramente,

Marco Fazio

Mgr Worldwide Alfa Romeo Propietarios Clubes.

y

Alfa Romeo mgr Centro de Documentación.

Tel. 39 02 444 29 115

Multitud. 39 334 629 53 81

Fax +39 02 444 28 152

marco.fazio@alfaromeo.com

Sede

Viale Alfa Romeo

20020 Arese (MI) Italy

Y ademas se cuando fue la primera matriculación y donde. Ya he conseguido mucho.

Lo pongo por si alguien esta interesado en saber algo de su Alfa Romeo que mande un Mail a este Señor y le da los datos del coche desde que se fabricó.

Un saludo.

bimbo dijo:
Esto fue lo que me mando Alfa Romeo Italia a traves de Mail:

Estimado señor XXXXXXXXXXXXX,

con referencia a su solicitud le informamos de la siguiente manera.

De acuerdo a nuestros archivos de documentación, el número de chasis ZAR XXXXXXXXXXXXXX originalmente corresponde a un Alfa Romeo Spider 2.0 Graduados, fabricado en la 20 ª diciembre de 1985 y vendido en el 15 º 08 1986 en EE.UU..

Tuyo sinceramente,

Marco Fazio

Mgr Worldwide Alfa Romeo Propietarios Clubes.

y

Alfa Romeo mgr Centro de Documentación.

Tel. 39 02 444 29 115

Multitud. 39 334 629 53 81

Fax +39 02 444 28 152

marco.fazio@alfaromeo.com

Sede

Viale Alfa Romeo

20020 Arese (MI) Italy

Y ademas se cuando fue la primera matriculación y donde. Ya he conseguido mucho.

Lo pongo por si alguien esta interesado en saber algo de su Alfa Romeo que mande un Mail a este Señor y le da los datos del coche desde que se fabricó.

Un saludo.

WOW!! :o ;D

Bueno, otra noticia.

Me contestaron del registro de vehículos en New Jersey y me dijeron que lo que ponía CARFAX era cierto y que en EEUU el Spider solo tuvo un dueño hasta que lo enviaron a Europa.

Ahora estoy intentando a ver si me da la dirección o direcciones del antiguo dueño, aunque eso si que va a ser difícil por la ley de protección de datos. Aunque les contesté que si no podían darme esa información que le diesen mi dirección al antiguo propietario y a ver si se ponía en contacto conmigo.

Por lo que se también, es que este propietario se tuvo que ir a vivir a Florida, ya que el papel de aduanas ponía una dirección de Miami.

Haciendo amigos, ;D ;D

Un saludo.

bimbo dijo:
Bueno, otra noticia.

Me contestaron del registro de vehículos en New Jersey y me dijeron que lo que ponía CARFAX era cierto y que en EEUU el Spider solo tuvo un dueño hasta que lo enviaron a Europa.

Ahora estoy intentando a ver si me da la dirección o direcciones del antiguo dueño, aunque eso si que va a ser difícil por la ley de protección de datos. Aunque les contesté que si no podían darme esa información que le diesen mi dirección al antiguo propietario y a ver si se ponía en contacto conmigo.

Por lo que se también, es que este propietario se tuvo que ir a vivir a Florida, ya que el papel de aduanas ponía una dirección de Miami.

Haciendo amigos, ;D ;D

Un saludo.

Osea, que fue todo un "embajador" de la marca, (menudo historial)...y lo sigue siendo!...y que mejor zona para su "retiro" que la bella Mariña Lucense de nuestra querida Galicia!

Ya estoy deseando verlo y oirlo! ;)

Un abrazo!

trichesd dijo:
bimbo dijo:
Bueno, otra noticia.

Haciendo amigos, ;D ;D

Un saludo.

Osea, que fue todo un "embajador" de la marca, (menudo historial)...y lo sigue siendo!...y que mejor zona para su "retiro" que la bella Mariña Lucense de nuestra querida Galicia!

Ya estoy deseando verlo y oirlo! ;)

Un abrazo!

Pronto, que ya queda menos para la siguiente quedada y ahora si que da gusto verlo y oírlo, jeje.

La verdad es que si que anduvo mundo y creo que se va a retirar aquí, que no es mal sitio y va estar bien cuidado y mimado, jeje.
Después de todo tuvo suerte.

A ver si tuviese suerte me pudiese poner en contacto con el antiguo dueño en EEUU, sino está ya en el otro mundo, jeje que después de 30 años todo es posible, porque el de Alemania ni me contestó y de ese si que tengo nombre, apellidos y dirección.

A ver que pasa.

Un abrazo.

Alfa Romeo va sacar una edición especial del 4C para celebrar el 50 aniversario del Spider.

Mirar el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=1MX49jS5Yco

Un saludo.

Guau Bimbo... eso sí es avanzar en las investigaciones eh! jaja
Por cierto... estoy por apostar a que se te pasó por la cabeza que tus próximas vacaciones podrían ser por New Jersey, etc... jajaja me equivoco?

Muy chulo el vídeo...

THUN dijo:
Guau Bimbo... eso sí es avanzar en las investigaciones eh! jaja
Por cierto... estoy por apostar a que se te pasó por la cabeza que tus próximas vacaciones podrían ser por New Jersey, etc... jajaja me equivoco?

Muy chulo el vídeo...

jajaja, ya estuve en New Jersey y en Miami también, así que ya están visitados y ahora no creo que vuelva al menos por una temporada, pero si volviese si que iba investigar seguro ;D ;D

Me escribieron ayer y me dicen que por la ley de protección de datos, no me pueden facilitar nada del antiguo dueño. Les contesté que lo entendía, pero que por lo menos me dijesen cual fue la matricula que tuvo y de momento estoy esperando respuesta.
Si volviese, seguro que conseguiría mas cosas, pero así por mail es difícil, pero ya he conseguido bastante después de tocar en muchas puertas.

Con el tiempo daré otro repaso para no resultar cansino, jeje.

Un abrazo.

A ver si os gusta este video. Espero para el año poder yo grabar uno allí con mi Spider dependiendo como responda este año.

https://www.youtube.com/watch?v=TOP_7jo6xvU

Espero que os guste.

Un saludo.

New Jersey, que da nombre a un disco de un gran grupo de musica, y de los que están arriba en mi top de grupos, si no el que más, y que son de nuestro tiempo.
Y además ellos son precisamente de new jersey.
Gran album, muy recomendado.

JaumeAlfa dijo:
New Jersey, que da nombre a un disco de un gran grupo de musica, y de los que están arriba en mi top de grupos, si no el que más, y que son de nuestro tiempo.
Y además ellos son precisamente de new jersey.
Gran album, muy recomendado.

Ademas es de 1988, cuando andaba mi Spider por aquellas tierras.

Ahora he encontrado esta placa que llevaba tiempo buscando, que es la que indica el modelo y el motor del coche.

Estoy esperando ha hacer un pedido un poco grande ya que tengo que pedir mas cosas para que me la manden.
Cada vez está quedando mejor ya que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Un saludo.

Comprale algo tambien de tanto en tanto a tu esposa, tenle algun detallito, no sea que coja celos, por otra parte seria normal. ;D

JaumeAlfa dijo:
Comprale algo tambien de tanto en tanto a tu esposa, tenle algun detallito, no sea que coja celos, por otra parte seria normal. ;D

Jajajaja, ella también está contenta cuando le compro cosas al Spider, aunque el 156 sigue siendo el niño de sus ojos.

Ahora me está diciendo que hay que llevarlo a tapizar el maletero y le digo que todavía hay otras prioridades, que hacia la primavera se le hace.

Si se hace la quedada de mayo aquí en Galicia, ya estará listo, bueno aunque en estos coches nunca está terminado de todo.

Ahora la investigación, está terminado, porque por la puñetera ley de protección de datos no dicen nada de nada, solo fechas relativas al coche y numero de dueños, pero ni nombres ni direcciones ni nada. Si se las solicitase un banco, Trafico o hacienda ya veríamos por donde se pasaban la ley de protección de datos ;D ;D ;D

Un saludo.

Nuevo pedido de detallitos para el Spider. ;D ;D

Poco a poco vamos consiguiendo cosas y eso que me corto mucho, jejeje.

N51WTAZ.jpg

Un saludo.

No paras Javi. Haces bien, colega, todo es poco para esa belleza.

Saluti.

moreno100 dijo:
No paras Javi. Haces bien, colega, todo es poco para esa belleza.

Saluti.

Ya me dice la mujer que me fijo en cosas que a ella o a cualquiera se le pasarían por alto. Pero son detalles que después de 30 años se perdieron o se deterioraron y si se le pueden cambiar, ¿porque no?, ademas encuentro de todo y, eso es lo malo, ;D ;D.

Un saludo.

Claro, esos detalles son los que marcan diferencias.

Saluti

Enviado desde mi GT-I9060I

moreno100 dijo:
Claro, esos detalles son los que marcan diferencias.

Saluti

Ahora voy pedir presupuesto para tapizar el maletero de negro y ahí ya se va ir una pasta, pero merece la pena. Lo voy a tapizar en negro que es como venia de origen y a ver si me hacen una tapa tapizada donde lleva la bateria para poder abirla para cuando haya que cambiarsela.

Quiero dejarlo así.

El otro dia por casualidad, encontré otra caja de Cassetes (unos 50) de cuando tenia el 33, todo música de los 80 y de los 90 y con una cinta limpiadora y todo. Se la puse al radio cassete del coche y como le cambio el sonido, debía de tener mier-da por un tubo en los cabezales y ahora ya da gusto escuchar música, porque notaba que la radio sonaba bien pero las cintas sonaban muy grave.
El que guarda siempre encuentra ;) ;)

Un saludo.

Jejeje exacto. El que guarda, halla. El maletero ya comentaste que querías tapizarlo. Seguro que te queda de lujo y ya poco más le quedará, porque no veas que cambio le has pegado a la araña.

Saluti.