POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

Pienso que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso compré las pegatinas de origen para ponérselas al Spider y dejarlo lo mas original posible. Este es el resultado.

QJlxiUW.jpg

18Y7a8x.jpg

En esta, la placa de arriba es la que trae para lo homologación americana de origen con el numero de chasis de EEUU, también se ve el mes y el año de fabricación del coche.
La que le puse es la de la parte de abajo y es la de origen de Alfa Romeo que la traen los coches Europeos.
Todas están puestas de acorde con el manual de instrucciones que tiene el coche.

ArKp53N.jpg

Le coloque unas nuevas tiras que traen los tiradores de las puertas que son cromadas y estaban algo mal, normal después de 30 años.
Las que están posadas arriba son las viejas y las puestas son las nuevas.

39Qwk95.jpg

Y este es el resultado, después de un poquito de limpieza y un poquito de cera.

tw4jE02.jpg

nb8ejIs.jpg

Un saludo.

No tengo palabras.. Qué más se puede decir??

Sublime

Sete Selènia dijo:
No tengo palabras.. Qué más se puede decir??

Sublime

Gracias.

Estoy intentando dejarlo lo mas original posible en lo que pueda.

Gracias y un saludo.

Esta mejor que nuevo. Un lujo de coche.

Felicidades.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

moreno100 dijo:
Esta mejor que nuevo. Un lujo de coche.

Felicidades.

Saluti.

La verdad es que estoy contento, ademas que va muy bien de motor y cambio. Llevaba como 7 días sin arrancar y cuando le doy arrancar... a la primera sin tirarle del aire ni nada. Estoy contento con el trabajo que me hicieron al carburarlo.

Muchas gracias y un saludo.

Vaya, pues sí que está bien, si, yo no arranco ni cuando me tiran del starter :'( :'( :'( :'( :'(

JaumeAlfa dijo:
Vaya, pues sí que está bien, si, yo no arranco ni cuando me tiran del starter :'( :'( :'( :'( :'(

Pues este arranca a la primera.
Incluso estuvo mas días parado y no hizo falta tirar del starter. Antes de carburarlo, incluso con el tirado le costaba arrancar, pero ahora perfecto.

Hoy le monté el paravientos y la verdad es que hace su función.

Anduvimos unos 100 km. con la capota bajada ya que teníamos un día de sol precioso y casi 20 grados y nada de viento dentro. Está perfecto.

Estuvimos haciendo un recorrido mas o menos por donde quiero hacer la quedada en el mes de Mayo y con el día de sol que hacia es un paisaje espectacular.

Un saludo.

Fotos con el paravientos, Javi?

Saluti.

moreno100 dijo:
Fotos con el paravientos, Javi?

Saluti.

Solo tengo una y no está muy bien ya que estaba oscureciendo.

Lo mejor es que se puede bajar y subir cuando se quiera y no hay que bajarlo ni desmontarlo para subir y bajar la capota, queda en el coche sin problema.

Esta es la foto ya digo que no es muy buena. Cuando pueda le saco una mejor.

13wcXo8.jpg

Queda mejor con el bajado, pero está claro que su función la hace y tampoco queda mal. Un plus que no haya que quitar y poner. Buen extra, si señor.

Saluti.

P.D. Esta precioso, no...Lo siguiente, Javi.

moreno100 dijo:
Queda mejor con el bajado, pero está claro que su función la hace y tampoco queda mal. Un plus que no haya que quitar y poner. Buen extra, si señor.

Saluti.

P.D. Esta precioso, no...Lo siguiente, Javi.

Si que está mejor con el bajado, pero se puede bajar cuando se va por una ciudad o en carreteras que tengas que ir despacio. Pero en carretera abierta o autovía es un extra imprescindible ya que no se aguanta el aire por la parte de atrás mientras que con el puesto se puede hablar y hasta escuchar la música ;) ;)

En esta foto se ve mucho, pero la verdad es que no le queda mal. Ya sacaré mas para que veas que al ser de red, con el sol no se ve tanto.

La verdad es que el coche llama la atención, jeje, rompe muchos cuellos ;D ;D

Gracias.

Unas fotos que me mandaron el primer propietario que lo trajo para España.

Fijaros en la fecha.

UoZKnKo.jpg

Hay mucho dinero aquí metido, :) :) :)

tNJ7zUR.jpg

Un saludo.

:http://www.mercadoracing.org/38/91493/alfa-spider.html

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Desde los 2800 hasta lo q pagaste si q hay pasta metida

ar_156 dijo:
:http://www.mercadoracing.org/38/91493/alfa-spider.html

Esa pagina ya la vi hace tiempo, ya que me la mando el anterior dueño.

ar_156 dijo:
Desde los 2800 hasta lo q pagaste si q hay pasta metida

El coche el anterior dueño lo compró por 3500 euros. Tengo las facturas de compra y de todo lo que invirtió en el y te puedo asegurar que el anterior dueño, no le ganó un Euro. Todo vale dinero y por poco que le compres y repares en un coche de estos, vale una pasta.
Ademas para que se quiere el dinero cuando compras algo a gusto ;D ;D, sino en este caso tampoco te pondrías a reparar el 75, ya que nunca te vas a recuperar el dinero que vas gastar en el, pero si lo gastas con gusto, bien invertido va.

Un saludo.

Está precioso Bimbo!... (y lo sabes).

Has dado con una unidad muy recuperada, claro que, por el "camino" se ha encarcido, pero todo lo que se le ha hecho, hasta caer en tus manos...mas el repaso que le has dado, ahora ya luce como se merece!
...y que lo disfrutes por muuucho tiempo! ;)

Feliz 2016!! ;D

Bueno eso de q yo no voy a recuperar dinero en caso de venderlo no seria el caso.
Ahi pone q lo ofrecia por 2800 no se por cuanto lo vendio.
Yo lo q digo es de 2800 a 11000 es mucha inversion. Pero no digo q no lo refleje las facturas.

Un saludo

trichesd dijo:
Está precioso Bimbo!... (y lo sabes).

Has dado con una unidad muy recuperada, claro que, por el "camino" se ha encarcido, pero todo lo que se le ha hecho, hasta caer en tus manos...mas el repaso que le has dado, ahora ya luce como se merece!
...y que lo disfrutes por muuucho tiempo! ;)

Feliz 2016!! ;D

Gracias Javi.

La verdad es que se ha recuperado bien y han hecho un buen trabajo. Estoy contento de como ha quedado y ya queda muy poco para no tener que tocarle y solo hacer mantenimiento. :D :D

Un saludo.

ar_156 dijo:
Bueno eso de q yo no voy a recuperar dinero en caso de venderlo no seria el caso.
Ahi pone q lo ofrecia por 2800 no se por cuanto lo vendio.
Yo lo q digo es de 2800 a 11000 es mucha inversion. Pero no digo q no lo refleje las facturas.

Un saludo

Tu lo has dicho en este coche es una "inversion" todo lo que se le haga. ;D ;D
Si quisiese recuperar el dinero con creces ya tuve 4 ofertas de distintas personas y les dije que el coche no estaba en venta y te puedo decir que uno de ellos cuando lo vio casi llego a doblar lo que me costo y no lo vendí.

Hay cosas que el valor económico es lo de menos, sino el 156 hace un año estaría en el desguace, pero ahí sigue y lo que le queda.

Dices que de 2.800 (que como dije fueron 3.500) hasta 11.000 es mucho dinero. Tu mejor que nadie, sabes lo que cuestan las cosas, el trabajo que dan para buscar las piezas y quebraderos de cabeza y nadie trabaja gratis, solo hay que ver las facturas de cuando llevas el coche al taller a hacerles la revisión y son 4 tonterías.
El coche lo desmontaron completo, le pusieron moqueta y tapicería nueva, le hicieron cosas de mecánica entre ellas el embrague, techo nuevo, Pintar llantas, ruedas, etc etc,etc. A poco que le hagas sube la factura sobre todo de mano de obra. Yo viendo todo lo que se le hizo, incluso me pareció barato y dicho también por el mecánico donde llevo yo los coches ha hacerles el mantenimiento que dice que ellos por ese precio no lo hacen.

Solo un ejemplo de lo que cuestan las cosas. Este es el indicador naranja que lleva en los laterales. Se le pusieron los 2 nuevos, casi 80 euros y sin gastos de envío.

KxLFztv.jpg

Un saludo.

Yo no he dicho lo contrario bimbo, lo q dije es de 3500 a 11000 son 7500€ de restauración q me parecen mucho pero eso ya es cuestion de cada uno.
Y q te ofrecieran casi el doble q lo q pagaste, locos hay por todos lados. O tb puede ser falta de información pq buscando un poco hay donde escoger y lejos de esos precios.

Diafrutalo mucho