POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

JaumeAlfa dijo:
Javi, un nuevo encargo para ti, seguro que de este no sabias nada, miralo, está esperando tu proteccion. :'( :'( :'( :'(

Dios... que pena me da ver un coche así y sobre todo un modelo tan poco visto como es el "Niki Lauda".
Creo que se fabricaron solo 350 unidades. Fue una edición especial que salio en el 78 o el 80. Lo mismo que el "Graduate" son coches que hay que conservar porque a medida que pasa el tiempo cada vez quedan menos Spider.

Lo dicho, me gusta mas ver el de la parte de abajo que el pobrecito del de arriba.

Dejo una de este finde en la playa anterior a "La Playa de las Catedrales" y otra de una vista de Foz al fondo.

lr4WWIK.jpg

1jKz4BX.jpg

Así es como me gustan ver los coches y sobre todo los míos, jejeje.

Un saludo

Está que se sale de bonito, Javi.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

moreno100 dijo:
Está que se sale de bonito, Javi.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Muchas gracias.

Estos coches son muy agradecidos, nada mas que lo limpias un poco y lo tienes cuidado, se ven muy bonitos. Pero le pasa lo mismo al 156 y al 147.

Ahora me parece que ya va estar una temporada en el garaje, que dieron muy mal tiempo, asi que guardado hasta que vuelva el sol. :D :D

Un saludo.

Que va a ser de nuestros clásicos en el 2020. Al final va ser verdad que lo de conducir se acaba e iremos en ordenadores con ruedas.. :'( :'(

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/11/23/psa-vigo-prueba-hoy-primer-coche-conductor-rueda-espana/0003_201511G23P21991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Hoy iba con mi Spider a hacerle unos detallitos y me iba acordando de este reportaje.

Un saludo.

Tranquilo, el otro dia vi el reportaje de uno electrico y autonomo, chico y feo a más no poder, para una solo persona, y total valia la mierdecilla esa 175.000 euros, asi que, queda humo para tiempo.

Sigo con detallitos para mi Spider y cambiándole pequeñas cosas que tiene un poco viejas y ahora necesito esto, a ver si alguien me puede decir donde conseguirlas.
Son unas grapas para sujetar la tapicería de la puerta que se las quiero cambiar todas porque están un poco oxidadas y quiero ponérselas nuevas.
Sino las consigo por internet, empezare a preguntar por los talleres de coches.
Os pongo unas fotos:

GlmMbRZ.jpg

Wzl15P5.jpg

Sino las consigo, las quitare, las reparare y las pintaré.

Gracias y un saludo.

Hoy saque un poco el Spider ya que hizo muy buen dia, eso si con capota porque hace frío. Bueno pues lo aparque en el subterráneo de un hipermercado en Viveiro y cuando estaba metiendo la compra un señor me para y me dice:

Que bonito está!!!!!. Yo tuve uno igual en Suiza en el año 72 y tengo muy buenos recuerdos de el. Lo compre nuevo y lo tuve 3 años, despues me salí en una curva con el hielo, le pegué una leche y no se pudo arreglar. Es muy divertido de conducir y tragón de aceite ;) ;) , pero siempre me acuerdo de el.
Me dijo que tenia pensado comprar uno y me dice si no me interesaría venderlo, jejeje.
Yo le explique un poco la historia del coche y que estaba todo restaurado y que lo sentia, pero que no estaba en venta. ;D ;D

Estuve un buen rato hablando con el y me contó varias historias de su Spider, la verdad es que fue divertido.

Después eche gasolina y otro rato hablando con el gasolinero. Con este coche hay que salir sin prisa, jejeje.

Un saludo.

Te vas a tener que sacudir las novias que te van a salir. ;D ;D

Un gran compañero de la pandilla se quiso comprar un descapotable, me dijo que el bmw z4, le digo mirate el alfa spider moderno, y le gustó mucho pero le tiró atras la capota de lona en un coche de hoy en dia, lo entiendo podrian haberla hecho dura, siempre ajusta mejor y se ve el coche más compacto y seguro.
Pues cuando ya tenia el z4 fuimos a comprar pan, y la chavala se reia con las otras, taba buena y guapa, y lo envuelve muy poco a poco en papel, nosotros que raro, luego lo envuelve en una bolsita, que raro y cuando le dice el precio le suelta........ me gusta mucho tu coche ;) ;) :-* :-* :-*, asi toda cariñosa.
Y el pues claro, se queda parao y dice pues si me lo compré por tener algun lujito, nunca me habia comprado uno tan bueno y ahora pienso que es el momento y bla bla bla.........
Y cuando salimos riendo le digo mira que eres desgraciao tio, ahora con mujer y crios te sale esta, que antes le hubieras dicho.............. pues tal dia vamos a dar una vuelta o a la playa, quedamos???? ::) ::) ::) ::)
Es queeeeeee................... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JaumeAlfa dijo:
Un gran compañero de la pandilla se quiso comprar un descapotable, me dijo que el bmw z4, le digo mirate el alfa spider moderno, y le gustó mucho pero le tiró atras la capota de lona en un coche de hoy en dia, lo entiendo podrian haberla hecho dura, siempre ajusta mejor y se ve el coche más compacto y seguro.
Pues cuando ya tenia el z4 fuimos a comprar pan, y la chavala se reia con las otras, taba buena y guapa, y lo envuelve muy poco a poco en papel, nosotros que raro, luego lo envuelve en una bolsita, que raro y cuando le dice el precio le suelta........ me gusta mucho tu coche ;) ;) :-* :-* :-*, asi toda cariñosa.
Y el pues claro, se queda parao y dice pues si me lo compré por tener algun lujito, nunca me habia comprado uno tan bueno y ahora pienso que es el momento y bla bla bla.........
Y cuando salimos riendo le digo mira que eres desgraciao tio, ahora con mujer y crios te sale esta, que antes le hubieras dicho.............. pues tal dia vamos a dar una vuelta o a la playa, quedamos???? ::) ::) ::) ::)
Es queeeeeee................... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jajaja, ¿Ahora entiendes porque la mujer no me deja salir solo con el?. ;D ;D

Pero cuando voy solo si que miran y sobre todo si va descapotado. Los descapotables todos llaman la atención, pero al ser un coche antiguo mucho mas.
Hoy cuando lo metí en el garaje, ya se le notan todas las huellas en los cristales de mirar la gente para dentro, pero eso ya es normal.

Yo ahora ya disfruto mas conduciéndolo que intentando que miren para mi, esa época fue la del 33 que le hacia roncar para llamar la atención.

Un reportaje interesante.

En parte he comprado el Spider por esto.

Es un buen reportaje y no se si todos estaréis de acuerdo.

http://www.diariomotor.com/2015/12/11/deportivos-fin-diversion-volante/

Un saludo.

Como me alegro de haber comprado carburación ;D ;D, solo hay que escuchar este Spider igual al mio e inyección.
El sonido es completamente distinto.

https://www.youtube.com/watch?v=3OJ3OOP4jzU

Un saludo.

Bueno, ya le compré los reyes al Spider, no puede quejarse.
Estoy intentando dejarlo lo mas original posible intentando comprar piezas originales en la pagina Alfa Service. Esta vez me hicieron un 20% de descuento por todo lo que le llevo comprado.

Los pequeños detalles, son los que hacen distinto a un coche ;D ;D

Estos son los regalos, jeje.

jtYxDFl.jpg

Un saludo y que tengáis todos unas "FELICES FIESTAS"

No se si la inyección tiene mucho a ver o es el tipo de motor o escapes Javi, la verdad es que yo que se a que puede ser debido.
Pero mi 75 tiene 160 cv como el tuyo y eso sí motor V6 2.5 con inyección y eso truena que da gusto, dicen y no lo he comparado que suena incluso mejor que el 3.0 V6, no puedo asegurarlo, solo es lo que he leido por aqui.
Y en otro orden de cosas nuestro pequeño 33 1.7 con ese motorcillo boxer y inyeccion electronica suena como pocos tambien.
Por tanto no puedo sacar conclusiones de si es la potencia en cv, el tipo de motor, la forma de alimentación, los escapes, o es todo junto lo que hacen que un coche suene tan bien.

Puedes compararlo con el sonido del mismo motor que el mio, son el mismo y suena igual que el del gtv 2.5 V6 y con inyección. ;D
Y en frio, mejor dicho en nevado.

https://youtu.be/pyWO1TcAwDo

Pues anda que este....pfffff

https://www.youtube.com/watch?v=7_N-wM8p6nw

A partir del 1:30. Festival de pedos al levantar el pie del acelerador. Quién ha visto a esta marca y quién la ve.

No se, en principio al apretar suena bastante como el mío, excepto los pedos al dejar gas, pero no he puesto uno de estos por que creo que el escape no es el de serie, y he preferido poner uno en que si lo fuera.
Un saludo.

Mi Spider suena muy parecido al que puso spidero. Es que ronca igual cuando le pisas.

Es que no se parece en nada al Spider que puse yo de inyección. No se si es debido a eso o a que, pero no suena igual.

Un saludo.

Y tiene los mismos cv?

Creo que si, lo que pasa es que el inyección lleva catalizador y el carburación no.