POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

A mucha gente de Asturias y Galicia le sonará esta imagen, por donde hice un recorrido este fin de semana a 25 grados.

Nunca pensé que en el mes de noviembre iba usar tanto este coche, jeje.

ol3Z6ed.jpg

Un saludo.

Vaya lujo vivir por alli y mas a lo que no nos gusta Madrid.

Saluti.

Esto se te acaba Javi, aqui hemos estado todo el mes pasado por los 24-22 grados, ahora 20 de dia, pero hoy ya hemos tenido niebla, y la cosa ya va a ir bajando, aun no he encendido la calefacción este año, pero es inminente ya.
Algo está cambiando, empiezo a creer ya lo del calientamiento global :P

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Jejejee, cualquier dia nos presentamos Moreno y yo de improviso en tu casa y te pillamos en calzoncillos y zapatillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, si venís avisar, por lo menos para estar en casa que siempre estoy por fuera y me fastidiaría no poder veros, jeje.

Como vengáis os aseguro que vais llevar un buen sabor de boca..

Un saludo.

Por mi no te preocupes de que pueda presentarme de improviso, no lo tengo en mente ni en agenda, y con los dos crios aun menos, son una buena ancla para no poder viajar ;D

Moreno, la verdad es que si que es un lujo vivir en esta zona, aunque se echa bastante de menos un poco mas de sol, jeje.

Jaume, pues deberías de sorprenderme, jeje.

Un saludo a los dos.

Le queda muy bien el pomo combinando con el volante.
Respecto al fuelle en beige, al ser igual a los asientos y paneles de puertas pues combina también.

La verdad es que tengo ganas de verlo en directo, palparlo, sacarle posibles defectos ;D si es que tienes claro, y escucharlo!!!

THUN dijo:
Le queda muy bien el pomo combinando con el volante.
Respecto al fuelle en beige, al ser igual a los asientos y paneles de puertas pues combina también.

La verdad es que tengo ganas de verlo en directo, palparlo, sacarle posibles defectos ;D si es que tienes claro, y escucharlo!!!

Gracias THUN.

Defectos aun tiene, porque yo se los veo, jeje, pero en conjunto para ser un coche de 30 años está muy bien, ademas como dice mi mujer, son heridas de guerra y alguna arruga tiene que tener, sino seria como Camilo Sexto, viejo y sin arrugas... ;D ;D ;D

El sonido eso es lo mas bonito, te lo aseguro. Yo creo que la gente vuelve la cabeza, porque lo oye venir y después es cuando lo ve. Es un sonido ronco, pero bonito. Ya no se consiguen sonidos así, solamente modificando los escapes, pero este viene directamente del "Cuore" ya que los silenciosos son normalitos.

Si hiciese sol como hace ahora igual me animaba a llevarlo el día 29 y así lo veíais todos. Estamos un poco pendientes del tiempo a ver como avanza.

Pronto nos vemos.. Un abrazo.

Cierto, con una mierdecilla de escape de serie suenan mucho mejor que los que llevan tubarro, que solo hacen ruido y molesto.
Muchos coches modernos llevan tubarro de serie, y su sonido es bastante desagradable.
En cambio el nuestro suena a musica celestial.

JaumeAlfa dijo:
Cierto, con una mierdecilla de escape de serie suenan mucho mejor que los que llevan tubarro, que solo hacen ruido y molesto.
Muchos coches modernos llevan tubarro de serie, y su sonido es bastante desagradable.
En cambio el nuestro suena a musica celestial.

La verdad es que para ser un 4 cilindros en linea, suena muy bien. Hoy en día para conseguir ese sonido sin un tubo de escape adaptado, tienes que irte a coches muy caros, porque los de serie ya no suenan ni nada. Y eso que el mio creo que lleva 3 silenciosos.

Los 75 Ts tambien llevan 4 cilindros en linea y tambien suenan de muerte, y los 33 boxer tambien, es una cosa de saber o no saber, si no saben hacer que suenen bien pues a meter un tubarro, normalmente los alfas siempre han sonado muy bien, y hay marcas que sus coches suenan a batidora barata, pero se venden ehhhhh más que los nuestros.
Ya sabes de que marcas soy fan acerrimo ;D, en sentido figurado. ;D

Jaume ya digo que los coches nuevos. El 75 suena de vicio y ademas con 6 cilindros. El 33 con motor boxer da gusto estirarlo hasta el infinito y mas allá.

Mi 33 cuando le metía tercera y lo subía de vueltas, no necesitaba la radio, porque con el sonido que tenia ya me llegaba, jeje.

El 156 también suena bien, pero tienes que apretarlo bastante para que "suene" un poco bien, pero dentro de lo malo no suena mal, eso si, tienes que apretarlo mucho, porque con tanto catalizador, y tanto silencioso ya no suenan los motores.

Y ya no comento nada de los diésel.... ;D ;D ;D

Un saludo.

A ver, nuestros diesel no suenan mal visto lo que hay, de hecho son de los que suenan mejor, y se oye sonido a potencia incluso cuando se acelera, no como los gasolina ta claro.
Sin embargo la patada que tienen ya no es de diesel, tiran mucho en bajas revoluciones y empujan mucho, no puedes alargar tanto las marchas pero tampoco son tan cortas, puedes estirarlas bastante y sólo pasar de un diesel a un gasolina nuestro te afirma que sí son más cortas pero uno se acostumbra.
No se si has probado algun 156 jtd o 147, pero te digo que vale la pena, si no lo has hecho te sorprenderá.
Te lo digo yo, que soy pro-gasolina de siempre y me gustan los coches con "nervio".
Un saludo.

Jaume, si lo he probado y no me gustan jeje. Si tuviese necesidad, tendría un diesel por los km. que hago y no quiero decir que sea rico, jeje, pero no me gustan.
En la empresa tuvimos diésel de todo tipo y probé de todo tipo y no me gustan, ni el sonido, ni la patada que pegan al principio que parece que se van a comer el mundo y después nada.
Pero respeto todos los gustos y con ello no critico los diésel, porque el avance en los últimos años fue vertiginoso, pero solo digo que a mi no me gustan y mientras me pueda permitir tener gasolina seguiré disfrutando con lo que me gusta, jejeje, que a lo mejor estoy equivocado, pero la gasolina me encanta hasta el olor, jeje.

Un saludo.

Bueno, yo he sabido ver lo bueno de los dos sistemas, no es lo mismo tampoco mi viejo fiat tempra diesel a secas o el asqueroso zx diesel a secas que el 156 jtd que es otra cosa muy distinta.
Con el 156 puedes viajar con poco consumo y mucho rendimiento esa es la verdad, con los otros dos sufrias más, no poder adelantar, perder prestaciones en subida ;D (el ZX ;D).
Personalmente para mi lo mejor es la gasolina, y así pensé durante muchos años, despues el rendimiento de los gas-oil hizo una revolución y ya no son unas mulas, sigo pensando que lo mejor es gasolina, pero como la vida da muchas vueltas y tuve que ir a trabajar fuera de casa y ya llevo 15 años así, primó el gasto de combustible, pero veo que la gente se vuelve a repensar lo de gasolina, más cuando los diesel llevan turbo, intercooler, egr, bimasa, y otras tonterias que a veces se estropean y más con el affair vag.
Un saludo.

Yo hoy día, el mismo coche, la misma potencia, a mismo precio y aunque sea el consumo superior el de gasolina, no compro gasoil ni loco por lo que dices tu de los filtros, bimasa, etc, etc.

Un saludo.

Hoy en dia los gasolinas, la mayoría, tienen turbos, egr,.... A todos nos gusta más la gasolina pero hay veces q por economia nos tenemos q joder y tener diesel.
Los diesel andan mucho y eso de q la patada se acaba rapido, no se en diesel montaste bimbo, pero los jtd hasta las 4000 empujan.
Un saludo

86c75254a276ffc75b8ba53a78edfe75.jpg

Es como el tuyo no bimbo, a ver si alguien se anima pq parece una buena oportunidad

ar_156 dijo:
Es como el tuyo no bimbo, a ver si alguien se anima pq parece una buena oportunidad

Veo ar_156 que en esa lista espectacular de alfas que tienes te falta el spider ;D

Con poner a punto el 75 ya tengo bastante, ademas el spider no me atrae demasiado.
Me gusta el q tiene los faros delanteros carenados