POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

ar_156 dijo:
Yo no he dicho lo contrario bimbo, lo q dije es de 3500 a 11000 son 7500€ de restauración q me parecen mucho pero eso ya es cuestion de cada uno.
Y q te ofrecieran casi el doble q lo q pagaste, locos hay por todos lados. O tb puede ser falta de información pq buscando un poco hay donde escoger y lejos de esos precios.

Diafrutalo mucho

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias.

Para eso es, para disfrutar, aunque ahora habrá que esperar un poco a que llegue la primavera. ;) ;)

Un saludo.

Bueno hoy que tuve una tarde relajada y que la climatología no permitía ir a ningún sitio, sigo en mis trece para descubrir el historial del Spider.

Pues bien, he podido entrar en CARFAX en EEUU y la primera matriculación de mi coche fue el 3 de septiembre de 1986 y en el condado de New Jersey a pocos kilómetros de New York, mas concretamente aquí.

ngT1xf3.jpg

Después me imagino que seria llevado o vendido para Florida y desde allí lo traerían a Europa ya que en el papel de Aduanas aparece que viene de Miami.

Acabo de escribir a esa dirección a ver si me pueden dar mas información sobre el coche. El lunes mandaré la carta ya que estuve buscando una dirección de correo electrónico y solo aparece un teléfono y una dirección física.

Poco a poco voy llegando al principio.. ;D ;D

Un saludo.

Jejejee mucho recorrido y lio, por un coche que fue fabricado aqui al ladito ;D.
A ver si los mericanos van a decir que lo inventaron ellos y es propio de sus pais, que esos son capaces.
Ven la pelicula el graduado y igual se creen que el spider es mericano como todo.

Le escribí a los 2 concesionarios de Alfa Romeo que hay cerca de New York que es de donde pudo haber salido ya que es el condado donde matricularon el coche la primera vez y llevan allí, uno desde 1960 y el otro desde 1975 ya que los otros que hay son posteriores a la fecha de matriculación del coche.

Estas fotos es el mismo concesionario unas fotos de los años 60 y otra de hoy.

Uno de ellos me ha contestado y dice que miraran en su base de datos, pero que no están seguros que encuentren algo ya que a partir del 90 informatizaron todo e hicieron limpieza, así que pocas esperanza. El otro aun no contestó.

Cuando mande la carta al Departamento de vehículos de New Jersey a ver si me contestan, aunque creo que todo va resultar inútil pero por lo menos ya he conseguido algo.

Me lo estoy currando, jeje. ;) ;)

Un saludo.

Mucho tiempo libre tienes tu, delincuente ;D ;D ;D
Que vidorra te pegas. ;)

JaumeAlfa dijo:
Mucho tiempo libre tienes tu, delincuente ;D ;D ;D
Que vidorra te pegas. ;)

En vez de estar aguantando las chorradas de la televisión, cuando tengo un rato investigo, jeje, es como un hobby y hoy domingo, con temporal, lloviendo y después de estas fiestas, donde mejor se está que en el sofá investigando cosas.. ;D ;D

Un saludo.

Somos esclavos de San Internet ;D

JaumeAlfa dijo:
Somos esclavos de San Internet ;D

Pues buscando, mira este enlace de un taller de reparación que encontré cerca de New York. Ojala tuviésemos algo aquí así. :o :o

Ve pasando las fotos de abajo. Es en el street view.

https://www.google.es/maps/place/Dominick+European+Car+Repair/@41.0406035,-73.7751786,3a,75y,90t/data=!3m8!1e2!3m6!1s-Sf0bvENPauI%2FVAc65sn6qaI%2FAAAAAAAAABk%2FAqaGraIcqNA!2e4!3e12!6s%2F%2Flh4.googleusercontent.com%2F-Sf0bvENPauI%2FVAc65sn6qaI%2FAAAAAAAAABk%2FAqaGraIcqNA%2Fs203-k-no%2F!7i1520!8i1519!4m5!1m2!2m1!1salfa+romeo+new+york,+Estados+Unidos!3m1!1s0x0000000000000000:0x93da696711931314!6m1!1e1

Un saludo.

Mira este y abrir los ojos. Podéis dar una vuelta por dentro.

Ir girando la imagen y daros un recorrido por el concesionario, después me decís con cual de todos os quedaríais, jeje.

https://www.google.es/maps/place/Miller+Motorcars/@41.023032,-73.6376285,3a,75y,55.41h,75.98t/data=!3m8!1e1!3m6!1sfNEmVxhdhJYAAAQY8CeOsA!2e0!3e2!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DfNEmVxhdhJYAAAQY8CeOsA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D85.821167%26pitch%3D0!7i13312!8i6656!4m6!1m3!3m2!1s0x0000000000000000:0x93da696711931314!2sDominick+European+Car+Repair!3m1!1s0x0000000000000000:0x7d5e2123254ceaab!6m1!1e1

Un saludo.

trichesd dijo:
Bimbo!... eso es un hobbie en toda regla!
Tienes en éstas últimas páginas fotos que parecen de catálogo!!

...qué ganas de verlo en directo! ;)

Gracias Javi. Es que con el tiempo que hace hoy, no apetece ir a ningún sitio y para la semana ya va ser movidita de kilómetros, así que tenemos que descansar el 156 y yo, jejeje.

Con las fotos se hace lo que se puede, porque mi camarita es del montón, jajaja.

Cuidaros mucho que por lo que vi también tenéis temporal de agua y viento.

Javi, estas hecho todo un detective privado, colega.

El coche lo tienes de lujo! De los Spider más bonitos y cuidados que he visto.

Un saludo y Feliz año a todos.

Enviado desde mi GT-I9060I

javi,no has preguntado directamente al registro storico alfa romeo?
yo me puse en contacto con ellos para saber cuantos 33 1.7 QV SW se habían fabricado,les pasé el número de bastidor,y en menos de 5 horas me dijeron donde se había vendido mi coche,en que fecha,el color y la cantidad de ellos que se habían fabricado.
Todo sin problema ninguno

moreno100 dijo:
Javi, estas hecho todo un detective privado, colega.

El coche lo tienes de lujo! De los Spider más bonitos y cuidados que he visto.

Un saludo y Feliz año a todos.

Enviado desde mi GT-I9060I

Gracias Moreno, pero los hay mucho mejor seguro, pero hacemos los que podemos para mantenerlo bien.

Feliz año y un saludo.

Miguel Ti dijo:
javi,no has preguntado directamente al registro storico alfa romeo?
yo me puse en contacto con ellos para saber cuantos 33 1.7 QV SW se habían fabricado,les pasé el número de bastidor,y en menos de 5 horas me dijeron donde se había vendido mi coche,en que fecha,el color y la cantidad de ellos que se habían fabricado.
Todo sin problema ninguno

Hola Miguel, me puse en contacto con Alfa Italia, pero no se que rollo me dijeron que por la ley de protección de datos no me podían decir nada, pero tienes razón, con el registro histórico de Alfa Romeo no contacte.

Me puedes decir el teléfono o la dirección de correo para llamarles o escribirles?.

Muchas gracias.

Un articulo que he encontrado por casualidad de un profesor en California que conduce un Spider y dice algunas verdades sobre Alfa Romeo.

http://www.wsj.com/articles/the-italian-job-a-stanford-physics-professor-finds-beauty-in-his-alfa-romeo-1450799250

Un saludo.

bimbo dijo:
Bueno hoy que tuve una tarde relajada y que la climatología no permitía ir a ningún sitio, sigo en mis trece para descubrir el historial del Spider.

Pues bien, he podido entrar en CARFAX en EEUU y la primera matriculación de mi coche fue el 3 de septiembre de 1986 y en el condado de New Jersey a pocos kilómetros de New York, mas concretamente aquí.

ngT1xf3.jpg

Después me imagino que seria llevado o vendido para Florida y desde allí lo traerían a Europa ya que en el papel de Aduanas aparece que viene de Miami.

Acabo de escribir a esa dirección a ver si me pueden dar mas información sobre el coche. El lunes mandaré la carta ya que estuve buscando una dirección de correo electrónico y solo aparece un teléfono y una dirección física.

Un saludo.

Vaya currada Bimbo.

Por cierto, no sabía que el Carfax tiene tanta infomación.
Entiendo que has pagado por ella no? Mucho?

Pues ahora me entra curiosidad por saber la dirección del concesionario alemán de donde salió mi Golf ;D

THUN dijo:
bimbo dijo:

ngT1xf3.jpg

Un saludo.

Vaya currada Bimbo.

Por cierto, no sabía que el Carfax tiene tanta infomación.
Entiendo que has pagado por ella no? Mucho?

Pues ahora me entra curiosidad por saber la dirección del concesionario alemán de donde salió mi Golf ;D

La verdad es que si que es una currada. :-\ :-\

Ahora estoy esperando la contestacion de la carta que mandé a esa direccion que me pone CARFAX y otra contestación de un compra-venta de coches Italianos que hay en New York y que dijo que me ayudaría porque el coche se veía impecable y al ser la primera matriculación cerca de donde tienen ellos el taller que le mandase el VIN y que me dirían si estuvo allí en su taller ese coche y si no estuvo que se moverían para saber quien fue el primer propietario y eso hice. Ahora a esperar.

Yo Pedí la información a CARFAX aquí en España y me ponía todo desde que llego aquí a España y me cobraron 9.99 euros.
Después de mucho insistir durante tiempo pude entrar en la pagina de CARFAX en EEUU a través de un compra-venta en Miami y pedí información con el numero de chasis americano y me dieron eso que aparece arriba y mas cosas y me cobraron 29 euros.

El problema es que en Alemania no facilitan información de sus coches. Entras en CARFAX de Alemania y te dicen que están trabajando para poder facilitar información de los vehículos alemanes. Pasa lo mismo que con las carreteras de Google Maps, es el único país Europeo que no puedes ver las carreteras en el Street view. Son muy raros estos Alemanes, jeje. Yo se la dirección del propietario en Alemania porque me dio el documento de importación el dueño del compra-venta que lo trajo para España, que le escribí, pero no me contestó, jeje. A lo mejor ya está en otra vida ;D ;D

En cuanto pueda entrar en el CARFAX en Alemania te aviso, porque estoy pendiente que me manden una notificación de cuando le dejen entrar.

La verdad es que hay que darle muchas vueltas para conseguir información, pero con paciencia se va consiguiendo cosas. Ahora ya se que estuvo en New York, Miami, Alemania, Francia y España.

Un abrazo Vicente.

Bimbo, te felicito por el coche y por la investigación CSI Spider que estás llevando a cabo :)

Lupin dijo:
Bimbo, te felicito por el coche y por la investigación CSI Spider que estás llevando a cabo :)

Gracias, aun me queda mucho, pero voy consiguiendo cosas.

Es el pedigrí del coche, jeje.

Un saludo.