bimbo dijo:![]()
![]()
Un saludo
P R E C I O S O!!
...se nota que utilizaste una réflex!
PD: permíteme que insista...
bimbo dijo:![]()
![]()
Un saludo
trichesd dijo:bimbo dijo:![]()
![]()
Un saludo
P R E C I O S O!!
...se nota que utilizaste una réflex!
PD: permíteme que insista...
trichesd dijo:Qué chula!... y mira que a pesar del clasicismo de su diseño "by Ferrari, hasta que las vi en persona ... y que bonitas son!!
Le quedan preciosas!![]()
moreno100 dijo:Javi, tu Spider está que se sale de bonito.
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I
moreno100 dijo:Muy chulo, Javi.
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I
moreno100 dijo:Guapísimo el coche y las fotos. Me alegro que ya lo tengas solucionado, Javi.
Saludos.
THUN dijo:Asi que disfrutando de las Rias Baixas Javi... polo carallo avisache pa pajar unhas cervezas ;D
Pues sí que es raro que al encender luces pierdas potencia... A mí me suena más a problema de alternador o batería no?
bimbo dijo:THUN dijo:Asi que disfrutando de las Rias Baixas Javi... polo carallo avisache pa pajar unhas cervezas ;D
Pues sí que es raro que al encender luces pierdas potencia... A mí me suena más a problema de alternador o batería no?
THUN, para la próxima te aviso fijo, jeje. Íbamos ir por un día, pero al final nos quedamos un poco mas. ;D ;D
Lo de las luces, no era que perdiese potencia, sino que fallaba como si le faltase gasolina y pegaba tirones subiendo. Se comprobó, batería (que la traía nueva), alternador, bomba de gasolina (que se la puso el anterior dueño nueva) y al final era la bobina que todavía era o suponemos que era, la de origen, porque venia con la marca de Alfa Romeo y era muy antigua. Del alternador sabia que no era, porque este coche lleva un voltímetro y cargaba bien, mantenía la carga y se veía que regulaba perfectamente y ademas también se comprobó.
Aun llegue hace un rato con el y lo volví a probar y va perfecto es mas, va muchísimo mejor que antes y al encender las luces va igual de bien.
Yo notaba que a veces fallaba subiendo, pero no lo relacionaba con las luces o fallo eléctrico, mas bien le echaba la culpa a la carburación, pero gracias a que había niebla en la autovía de Mondoñedo (como siempre) y subiendo nada mas encender las luces empezó a fallar y hasta casi para, entonces se las apague e iba bien, se las vuelvo a encender y lo mismo, entonces ya supe de donde venia el fallo de los tirones y el taller ya fue a tiro fijo. Aunque continué el viaje, porque no tenia pensado viajar de noche y fue perfecto todo el camino a 120, 130 y sin problemas.
Pero como digo, ahora va perfecto y hasta suena mejor y todo. Tambien le cambie el aceite que ya le hice 5000 km.![]()
Son achaques de la edad, jeje, menos mal que tiene buen mecánico para ir dándole las pastillas.
Un saludo.