POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

bimbo dijo:
xAySrOD.jpg

FYBdevL.jpg

Un saludo

P R E C I O S O!!

...se nota que utilizaste una réflex! ;)

PD: permíteme que insista...

trichesd dijo:
bimbo dijo:

P R E C I O S O!!

...se nota que utilizaste una réflex! ;)

PD: permíteme que insista...

Gracias Javi.

No se si era una réflex, porque las hizo un fotógrafo profesional ya que yo de maquinas de fotos no entiendo pero eso si, tenia un buen objetivo.

Hizo bastantes mas y todas quedaron muy bien. Se quedo con algunas para enseñar a novios que vienen preguntando por un coche clásico para tener de fondo en las fotos, aunque la verdad no tengo mucho interés, jeje.

Un saludo.

Otra cosa mas para el Spider.

Hoy me llego una llanta que conseguí por fin, en una tienda en Roma. Es original y me salio muy bien de precio.
Ahora está de rueda de repuesto ya que la que tenia era de hierro y no me gustaba.

Es esta y ya esta en la maleta limpia y arreglados algunos detallitos.

IUYnzqs.jpg

Pongo también una foto de la prensa de la quedada de la semana pasada porque cero que se merece estar aquí, jeje.

Wd8y7u5.jpg

Un saludo.

Javi, tu Spider está que se sale de bonito.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

trichesd dijo:
Qué chula!... y mira que a pesar del clasicismo de su diseño "by Ferrari, hasta que las vi en persona ... y que bonitas son!!

Le quedan preciosas! ;)

Si que son bonitas, yo cada vez que las veo me gustan mas y eso que al principio no estaba muy convencido, pero le dan ese toque deportivo de los 80 pero sin perder el clasicismo.

Gracias Javi

moreno100 dijo:
Javi, tu Spider está que se sale de bonito.

Saluti.

Hay que darle muchos mimos para que esté así, jejeje.

Gracias.

Eso está claro!, la belleza sola no se mantiene, jeje.

Saluti.

Un regalo que mi hicieron a mi y a mi Spider jejeje, los detalles marcan la diferencia. ;) ;)

AEH4Dn7.jpg

Un saludo.

Muy chulo, Javi.

Saluti.

Mi Spider vuelve a las portadas, jeje. :)

Después de ponerse en contacto conmigo la revista AUTOFACIL, van sacar una publicación en la zona de clásicos de dicha revista de mi Spider. En el Nº 189 del mes de Julio. :D

Así que si queréis verlo y tener la revista, ya sabéis, aunque cuando vea la publicación, lo publicaré aquí en el post. :D

Un saludo.

Me haré con ella, colega.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Estaré atento si cuelgas el artículo

Si, si que lo colgaré.

A ver si salio bien, jeje.

Un saludo.

Bueno, hubo un pequeño problemilla con el Spider, pero ya está de nuevo dando guerra.

Despues de disfrutar con el por As Rias Baixas, tenia un pequeño fallo y gracias a este viaje se lo di localizado.

A veces fallaba y no sabia porque, pero estos dias me di cuenta. Al encender las luces, el coche fallaba al rato y perdia potencia e incluso si era una cuesta prolongada, llegaba a pararse.
Pues bien, cuando llegue se lo comente al de mi taller de confianza y por fin, creemos que dimos con la averia, despues de muchas comprbaciones. Era la bobina, que todavia era la de serie del coche. Casi 31 años y ahí estaba la campeona.
Lo raro es que solo fallaba con las luces encendidas. Se le cambio la bobina y hoy anduve con el de pruebas y 0 fallos. :D :D

Os dejo unas fotos de este fin de semana por el sur de Galicia.

k3RemFS.jpg

r2knEh5.jpg

lbe9l99.jpg

jj3TFdb.jpg

Un saludo.

Guapísimo el coche y las fotos. Me alegro que ya lo tengas solucionado, Javi.

Saludos.

moreno100 dijo:
Guapísimo el coche y las fotos. Me alegro que ya lo tengas solucionado, Javi.

Saludos.

Gracias.

El coche es bonito, pero el paisaje y la comida, espectacular.

Por la tarde del sábado, quede con otro alfista de aquella zona y estuvimos toda la tarde los 4 disfrutando del sol y de unas cervezas fresquitas en una terraza y como no, con prueba del Spider incluida. La verdad es que fue un fin de semana intenso y relajante a la vez.

El Spider a la vuelta se ha comportado, toda la autovía a 120, 130 sin capota y el tío quería mas. Anda muy muy bien, excepto cuando encendía las luces claro, pero después salia como un tiro.
La verdad es que no me explico como le podía afectar las luces a la bobina, pero bueno, alguna relación tendrá.

Un saludo.

Asi que disfrutando de las Rias Baixas Javi... polo carallo avisache pa pajar unhas cervezas ;D

Pues sí que es raro que al encender luces pierdas potencia... A mí me suena más a problema de alternador o batería no?

THUN dijo:
Asi que disfrutando de las Rias Baixas Javi... polo carallo avisache pa pajar unhas cervezas ;D

Pues sí que es raro que al encender luces pierdas potencia... A mí me suena más a problema de alternador o batería no?

THUN, para la próxima te aviso fijo, jeje. Íbamos ir por un día, pero al final nos quedamos un poco mas. ;D ;D

Lo de las luces, no era que perdiese potencia, sino que fallaba como si le faltase gasolina y pegaba tirones subiendo. Se comprobó, batería (que la traía nueva), alternador, bomba de gasolina (que se la puso el anterior dueño nueva) y al final era la bobina que todavía era o suponemos que era, la de origen, porque venia con la marca de Alfa Romeo y era muy antigua. Del alternador sabia que no era, porque este coche lleva un voltímetro y cargaba bien, mantenía la carga y se veía que regulaba perfectamente y ademas también se comprobó.

Aun llegue hace un rato con el y lo volví a probar y va perfecto es mas, va muchísimo mejor que antes y al encender las luces va igual de bien.

Yo notaba que a veces fallaba subiendo, pero no lo relacionaba con las luces o fallo eléctrico, mas bien le echaba la culpa a la carburación, pero gracias a que había niebla en la autovía de Mondoñedo (como siempre) y subiendo nada mas encender las luces empezó a fallar y hasta casi para, entonces se las apague e iba bien, se las vuelvo a encender y lo mismo, entonces ya supe de donde venia el fallo de los tirones y el taller ya fue a tiro fijo. Aunque continué el viaje, porque no tenia pensado viajar de noche y fue perfecto todo el camino a 120, 130 y sin problemas.

Pero como digo, ahora va perfecto y hasta suena mejor y todo. Tambien le cambie el aceite que ya le hice 5000 km. ;) ;)

Son achaques de la edad, jeje, menos mal que tiene buen mecánico para ir dándole las pastillas.

Un saludo.

bimbo dijo:
THUN dijo:

THUN, para la próxima te aviso fijo, jeje. Íbamos ir por un día, pero al final nos quedamos un poco mas. ;D ;D

Lo de las luces, no era que perdiese potencia, sino que fallaba como si le faltase gasolina y pegaba tirones subiendo. Se comprobó, batería (que la traía nueva), alternador, bomba de gasolina (que se la puso el anterior dueño nueva) y al final era la bobina que todavía era o suponemos que era, la de origen, porque venia con la marca de Alfa Romeo y era muy antigua. Del alternador sabia que no era, porque este coche lleva un voltímetro y cargaba bien, mantenía la carga y se veía que regulaba perfectamente y ademas también se comprobó.

Aun llegue hace un rato con el y lo volví a probar y va perfecto es mas, va muchísimo mejor que antes y al encender las luces va igual de bien.

Yo notaba que a veces fallaba subiendo, pero no lo relacionaba con las luces o fallo eléctrico, mas bien le echaba la culpa a la carburación, pero gracias a que había niebla en la autovía de Mondoñedo (como siempre) y subiendo nada mas encender las luces empezó a fallar y hasta casi para, entonces se las apague e iba bien, se las vuelvo a encender y lo mismo, entonces ya supe de donde venia el fallo de los tirones y el taller ya fue a tiro fijo. Aunque continué el viaje, porque no tenia pensado viajar de noche y fue perfecto todo el camino a 120, 130 y sin problemas.

Pero como digo, ahora va perfecto y hasta suena mejor y todo. Tambien le cambie el aceite que ya le hice 5000 km. ;) ;)

Son achaques de la edad, jeje, menos mal que tiene buen mecánico para ir dándole las pastillas.

Un saludo.

Bueno, pues me alegro que el problema se solucionara tan rápido.

Por cierto, ya que hablas de aceite... qué aceite le pones?