POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

bimbo dijo:
Jajajaja y yo revisando el post para ver si me había perdido algo o si había preguntado algo y no me acordaba. Decía yo; "se me va la cabeza porque no me acordaba si había preguntado algo"..

Ya me quedo mas tranquilo, jajaja.

Un saludo.
Y digo yo....donde vi lo del tubo?? ;D

Ahora no lo encuentro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Algún día te va tocar restaurar ese 75 y lo sabes, jejeje.

El del 75 soy yo Bimbo, parece que en esta pagina hemos entrado en confusiones varias. ;D
Respecto al 75 no hay buenas noticias, mi padre me comentó de volver a ponerlo en marcha y me habria apuntado, sin embargo entre mi padre y mi hermano están restaurando su piso y un buen dinerito va a costar, le comenté a mi padre si hacia lo del coche y me dijo que con esto no.
Entonces la cosa me pasa a mi, pero justo ayer hice venir a un constructor a mi vivienda para aprovechar la parte de arriba y conectarla con el piso y hacer tipo duplex, y otro dinerito que se va a ir, y mi hija de 12 años me dice que lo hagamos para asi invitar a todas sus amigas a pasar el finde, cada dos por tres lo hacen las muy fiesteras. ::) ::) ::)
Esto lo veo mas necesario y conveniente que el 75.
Tendré que buscar una manera de venderlo o algo para que se restaure o se va a caer a cachitos.

Bueno, igual se lo vendo a Moreno por un modico precio, despues su mujer le echa de casa, pero no pasa nada, se queda sin mujer pero con el alfa 75. ;D ;D ;D ;D
Que mas se puede pedir. 8) 8) 8) 8)

moreno100 dijo:
Eso es cierto, jeje. Mi mujer no conduce y está claro que cuatro vehículos son muchos para mi, pero es verdad que es el único capricho que me doy. He de decir que ella no me dice nada acerca de los vehículos. No se mete en esas cosas ni me dice de vender nada.

En el 56 he currado bastante. Tiene muchas horas de mi llave ingresa y también un dinerillo encima para dejarlo en condiciones y a mi gusto.

Un saludo, compi.

Enviado desde mi GT-I9060I

Pues no vendas nada, que el día de mañana te arrepientes y si es el único capricho que tienes, pues en la vida hay que darse alguno sino para que estamos. ;D ;D

Un saludo.

Kiq159 dijo:
bimbo dijo:
Jajajaja y yo revisando el post para ver si me había perdido algo o si había preguntado algo y no me acordaba. Decía yo; "se me va la cabeza porque no me acordaba si había preguntado algo"..

Ya me quedo mas tranquilo, jajaja.

Un saludo.
Y digo yo....donde vi lo del tubo?? ;D

Ahora no lo encuentro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jajajaja, estamos bien Quique. Ahora vas estar dándole vueltas.

Un saludo.

JaumeAlfa dijo:
Algún día te va tocar restaurar ese 75 y lo sabes, jejeje.

El del 75 soy yo Bimbo, parece que en esta pagina hemos entrado en confusiones varias. ;D
Respecto al 75 no hay buenas noticias, mi padre me comentó de volver a ponerlo en marcha y me habria apuntado, sin embargo entre mi padre y mi hermano están restaurando su piso y un buen dinerito va a costar, le comenté a mi padre si hacia lo del coche y me dijo que con esto no.
Entonces la cosa me pasa a mi, pero justo ayer hice venir a un constructor a mi vivienda para aprovechar la parte de arriba y conectarla con el piso y hacer tipo duplex, y otro dinerito que se va a ir, y mi hija de 12 años me dice que lo hagamos para asi invitar a todas sus amigas a pasar el finde, cada dos por tres lo hacen las muy fiesteras. ::) ::) ::)
Esto lo veo mas necesario y conveniente que el 75.
Tendré que buscar una manera de venderlo o algo para que se restaure o se va a caer a cachitos.

Si ya lo se que el del 75 eres tu, pero tenia metido en la cabeza que Moreno había hablado de un 75, pero busque y no debió de ser el. ::) ::)

Buff, a Moreno regalaselo, que en un par de meses no lo conoces, jajaja.

Lo del 75 puede esperar, lo primero es lo primero y con el tiempo lo vas ha hacer y si no lo haces, es lo que dices tu, es mejor venderlo que verlo morir sin poder restaurarlo.

Un saludo.

Bueno a ver si me cogen el coche el lunes para poder tapizarle el maletero.

Tengo que ponerle a cargar la batería, porque al arrancarlo cada semana se va descargando y hoy tuve que ponerle el arrancador, pero fue darle y a la primera sin problema, está hecho un chaval, jeje.

Mientras os dejo un articulo que he encontrado que merece leer sobre el Spider y su 50 aniversario. Tenéis que darle al traductor, pero esta bien ya que es un cachito de la historia de Alfa Romeo.

http://auto.idnes.cz/alfa-romeo-spider-0zp-/auto_ojetiny.aspx?c=A160306_220907_auto_ojetiny_fdv

Un saludo.

Bueno, ya tapizaron el maletero y la parte trasera de los asientos al Spider.
La verdad es que quedó, muy muy bien y todo desmontable. Hicieron un muy buen trabajo.

Cuando pueda saco fotos y las pongo, porque me lo entregaron por la tarde y no me dio tiempo.

Un saludo.

Esperamos esas fotos, Javi. Seguro que ha quedado de lujo!

Saluti.

No me canso de mirar este post.

Que maravilla de alfa.

En mi pueblo hay un culo goma, pero ni de lejos es el estado del tuyo. De hecho la pintura está naranja. Siempre que lo veo se lo digo, que ese coche merece una restauración en condiciones.

Bueno como lo prometido es deuda (aunque prometo sacar unas fotos mejores), en un minuto que tuve, le tome unas fotos al maletero, pero pondré otras mas adelante en condiciones.

Así estaba.

etguf61.jpg

Aquí iba cogiendo forma.

pFXOTjT.jpg

Y así quedó.
Es todo desmontable y queda todo en piezas para poder aceder a la batería, bomba de gasolina, rueda de repuesto y el gato de la parte de atrás.

BLhl6Yh.jpg

eFE0FFf.jpg

oaHTK8F.jpg

Y así estaba la parte de atrás de los asientos.

mSEUwv5.jpg

Y así quedó.

R21TbTP.jpg

wL6Vbtw.jpg

3tcOotF.jpg

Ahora durante unos días le toca descanso hasta Semana Santa que tendrá una sesión de fotos en Ribadeo para una tienda de Zapatos y vestidos de novia, si hace buen tiempo claro.

PdlpLE7.jpg

Un saludo

Se ven unos acabados muy buenos. Me gusta mucho como ha quedado.
A disfrutarlo, que ya está como nuevo.

Saluti, Javi.

moreno100 dijo:
Se ven unos acabados muy buenos. Me gusta mucho como ha quedado.
A disfrutarlo, que ya está como nuevo.

Saluti, Javi.

Muchas gracias Moreno.

La moqueta es muy buena. Era la mejor que tenia y es muy rígida. La moldeaba con aire caliente, sino no había quien la trabajase.
Tenia otras mas delgadas y mas baratas, pero me dijo que esa era la mejor, aunque mas difícil de trabajar.

Los acabados me encantan y las tablas que le puse le dan mucha rigidez al maletero.

Ahora al Spider solo le queda mejorar sobre lo ya puesto, porque del resto está terminado.

Estoy muy contento con el resultado final, me costo un poco, pero al final lo conseguí.

Gracias y un saludo.

El coche ya ves que si esta acabado!, ahora es mantenerlo y si surge ir puliendo algún detallito.
Me gusta mucho la estructura de madera y que sea desmontable, es lo ideal.

Buen trabajo, si señor.

Saluti.

bimbo dijo:
Bueno como lo prometido es deuda (aunque prometo sacar unas fotos mejores), en un minuto que tuve, le tome unas fotos al maletero, pero pondré otras mas adelante en condiciones.

Así estaba.

etguf61.jpg

Aquí iba cogiendo forma.

pFXOTjT.jpg

Y así quedó.
Es todo desmontable y queda todo en piezas para poder aceder a la batería, bomba de gasolina, rueda de repuesto y el gato de la parte de atrás.

BLhl6Yh.jpg

eFE0FFf.jpg

oaHTK8F.jpg

mSEUwv5.jpg

Y así quedó.

R21TbTP.jpg

wL6Vbtw.jpg

3tcOotF.jpg

Ahora durante unos días le toca descanso hasta Semana Santa que tendrá una sesión de fotos en Ribadeo para una tienda de Zapatos y vestidos de novia, si hace buen tiempo claro.

PdlpLE7.jpg

Un saludo

Buen trabajo Bimbo. Ya parece otro... pero ya me explicarás lo del ambientador jajaja

Carai, ya lo estás amortizando usando como modelo? jajaja. Seguro que no... que lo haces sin cobrar simplemente porque ya es un orgullo que guste tu coche para un anuncio, catálogo, etc...

Mi ex-Alfa GT... recién estrenado... me dijeron si quería que saliera en una serie de la TVG... no recuerdo ahora como se llamaba exactamente la serie, tengo que buscarlo, y salía en el capítulo 6 o 7... dando un frenazo en un paso de peatones. Poco después... dejó de emitirse la serie (no tuvo éxito la verdad)
Yo también formé parte de un cortometraje en el que hice de enfermero, salí en un programa de la TVG hablando... (era un juego en el que por la forma de hablar tenían que los participantes saber de que zona de Galicia era) y fui al Casting de Allá tú, Cifras e Letras y el otro que presentaba Eva González a mediodía que era para ganar pasta... pero en esos nada, no tuve suerte... jaja

Vaya tocho, perdón

THUN dijo:
bimbo dijo:

Así estaba.

etguf61.jpg

Aquí iba cogiendo forma.

pFXOTjT.jpg

Y así quedó.

BLhl6Yh.jpg

eFE0FFf.jpg

oaHTK8F.jpg

mSEUwv5.jpg

Y así quedó.

R21TbTP.jpg

wL6Vbtw.jpg

3tcOotF.jpg

PdlpLE7.jpg

Un saludo

Buen trabajo Bimbo. Ya parece otro... pero ya me explicarás lo del ambientador jajaja

Carai, ya lo estás amortizando usando como modelo? jajaja. Seguro que no... que lo haces sin cobrar simplemente porque ya es un orgullo que guste tu coche para un anuncio, catálogo, etc...

Mi ex-Alfa GT... recién estrenado... me dijeron si quería que saliera en una serie de la TVG... no recuerdo ahora como se llamaba exactamente la serie, tengo que buscarlo, y salía en el capítulo 6 o 7... dando un frenazo en un paso de peatones. Poco después... dejó de emitirse la serie (no tuvo éxito la verdad)
Yo también formé parte de un cortometraje en el que hice de enfermero, salí en un programa de la TVG hablando... (era un juego en el que por la forma de hablar tenían que los participantes saber de que zona de Galicia era) y fui al Casting de Allá tú, Cifras e Letras y el otro que presentaba Eva González a mediodía que era para ganar pasta... pero en esos nada, no tuve suerte... jaja

Vaya tocho, perdón

Gracias Vicente.

Lo del ambientador al principio se lo puse, porque cuando lo compré tiraba gasolina por una junta de la bomba y lo puse para disimular el olor a gasolina en el maletero ya que quedó una temporada con ese olor y después ahí se quedó. Ahora lo recupere, porque huele a cola de pegar la moqueta que tira para atrás, jejeje. Así que ahí se quedara unos días hasta que se vaya el olor, ya que no se ve y dentro del habitáculo no me gusta llevar nada colgando.

Lo de las fotos es de una amiga de la mujer y por supuesto que le voy a cobrar y bien cobrado, como mínimo un vestido y unos zapatos (mal pensados), jajaja.
No es nada especial es para sacar unas fotos con unos trajes y zapatos sobre el coche con alguna vista de Ribadeo de la zona del parque y se lo dejo como amigo nada mas, eso si, lo conduzco yo, jejeje.

La verdad es que si que ya me lo pidieron mas veces, pero no estoy mucho por la labor. El coche es para disfrutarlo yo y no quiero andar preocupándome si se suben, si bajan, si ponen los pies aquí o allá, por eso no quiero dejarlo mucho o nada.

Un saludo.

En estas de día, hacen mas justicia.

Yo tampoco lo había visto de día y quedo perfecto.

d7zt4ll.jpg

eSjjrS6.jpg

dboB7kf.jpg

adK8Gpy.jpg

n27Qo9t.jpg

AKRzOff.jpg

Un saludo.

Ha quedado francamente bien. Me encanta como queda un maletero vacío, limpio y perfectamente tapizado. Es tu caso.

Saluti, colega.

moreno100 dijo:
Ha quedado francamente bien. Me encanta como queda un maletero vacío, limpio y perfectamente tapizado. Es tu caso.

Saluti, colega.

Hoy viéndolo de día la verdad es que hicieron un trabajo muy fino y ha quedado bien rematado y lo mejor como dije, es que se desmonta y se monta todo el tapizado en 2 minutos, dejando todo el maletero al descubierto por si hay que trabajar en el.

Gracias y un saludo.

Si, buen trabajo, se ve francamente bien.

THUN dijo:
Si, buen trabajo, se ve francamente bien.

Gracias Vicente.

Llevan 35 años tapizando y trabajan muy bien y lo mejor, es que son muy curiosos.

Un saludo.