Hola a todos, como apunté en su día estaba buscando un GTV6 2.5 que no fuese muy caro, con la idea de restaurarlo en la medida de mis posibilidades.
Pues al fin lo conseguí, para mi 49 cumpleaños me he comprado uno del 84 y me lo traje a casita atravesando media España, hacía mucho tiempo que un coche no me entusiasmaba tanto, sobre todo cuando le piso.
Cosas para hacer: muchas, unas de estética y otras de mecánica aunque de motor y cambio va perfecto y la carrocería y chasis están casi casi sin óxido salvo algunas pequeñas picaditas. Algunas cosas de urgencia ya las he hecho con mi hijo, las más básicas para poder circular. También cuento con los consejos de mi buen amigo Paco, mecánico jubilado de los buenos que también tocó este bicho.
El coche ha tenido dos dueños anteriores, uno lo tuvo 25 años y el otro (un mecánico) 6, si bien ha permanecido parado largos períodos. Me lo dieron con la ITV pasada con alguna deficiencia.
Con lo que me tengo que meter de inmediato es con el cambio de escapes (primer y segundo tramo), discos traseros y todas las pastillas de freno y cambio del silentblock trasero de la caja de cambios. Amén de una revisión completa con cambio de aceites, bujias y filtros para saber de donde parto. Correas y juntas de culata son nuevas, las cambió el anterior propietarion y parecen estar bien.
El aire acondicionado no funciona.
En fin no quiero aburrriros, ya iré contando lo que hago, lo que si os pediría es que me ayudeis con las dudas que tengo, que aunque me leo los manuales que he pillado y muchos artículos de otros foros siempre quedan cosas que no aparecen por ningún sitio.
Pongo un par de fotillos.
Saludos.
Pues al fin lo conseguí, para mi 49 cumpleaños me he comprado uno del 84 y me lo traje a casita atravesando media España, hacía mucho tiempo que un coche no me entusiasmaba tanto, sobre todo cuando le piso.
Cosas para hacer: muchas, unas de estética y otras de mecánica aunque de motor y cambio va perfecto y la carrocería y chasis están casi casi sin óxido salvo algunas pequeñas picaditas. Algunas cosas de urgencia ya las he hecho con mi hijo, las más básicas para poder circular. También cuento con los consejos de mi buen amigo Paco, mecánico jubilado de los buenos que también tocó este bicho.
El coche ha tenido dos dueños anteriores, uno lo tuvo 25 años y el otro (un mecánico) 6, si bien ha permanecido parado largos períodos. Me lo dieron con la ITV pasada con alguna deficiencia.
Con lo que me tengo que meter de inmediato es con el cambio de escapes (primer y segundo tramo), discos traseros y todas las pastillas de freno y cambio del silentblock trasero de la caja de cambios. Amén de una revisión completa con cambio de aceites, bujias y filtros para saber de donde parto. Correas y juntas de culata son nuevas, las cambió el anterior propietarion y parecen estar bien.
El aire acondicionado no funciona.
En fin no quiero aburrriros, ya iré contando lo que hago, lo que si os pediría es que me ayudeis con las dudas que tengo, que aunque me leo los manuales que he pillado y muchos artículos de otros foros siempre quedan cosas que no aparecen por ningún sitio.
Pongo un par de fotillos.
Saludos.