POR FAVOR, NO MOLESTEN

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Gracias, habrás tenido que hacer un gran trabajo para ver mi reflejo en los ojos del perro para saber que soy guapete….. :cool: :cool::jujujajajeje::jujujajajeje:
Eso ya se sabía, somos igual de guapos que nuestros coches. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: JFRYUN y MAIKELROCK
Desde la dirección de este hilo me comunican que se están recibiendo innumerables mensajes diciendo básicamente lo mismo
" Que bien , que están muy bien esas fotos de lo que estamos haciendo pero ....lo que la audiencia solicita expresamente es ....la foto del pino puente de @QUADRIFOGLIO
¿Se podrá satisfacer a esta multitud de gente para que puedan aprender esa posición de extrema relajación llegando al clímax ?

Desde la dirección de este hilo me comunican que se están recibiendo innumerables mensajes diciendo básicamente lo mismo
" Que bien , que están muy bien esas fotos de lo que estamos haciendo pero ....lo que la audiencia solicita expresamente es ....la foto del pino puente de @QUADRIFOGLIO
¿Se podrá satisfacer a esta multitud de gente para que puedan aprender esa posición de extrema relajación llegando al clímax ?
Pues me acaba de hacer un justificante el quiropráctico, prohibiendo expresamente cualquier tupo de ejercicio físico que suponga un riesgo para mi pobre espalda.
No obstante intentaré hacer un esfuerzo en próximas fechas.
No prometo nada.

Pues me acaba de hacer un justificante el quiropráctico, prohibiendo expresamente cualquier tupo de ejercicio físico que suponga un riesgo para mi pobre espalda.
No obstante intentaré hacer un esfuerzo en próximas fechas.
No prometo nada.
Yo empezaría con la vertical y luego el puente y ya después unes los dos ejercicios Estaremos esperando expectantes a la técnica empleada y la veracidad del mencionado ejercicio de complejidad extrema pues ....serías capaz de pegar todo el mobiliario al techo ,hacerte la foto y luego darle la vuelta ...que nos conocemos

Última edición:
  • Like
Reacciones: JFRYUN
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Yo empezaría con la vertical y luego el puente y ya después unes los dos ejercicios Estaremos esperando expectantes a la técnica empleada y la veracidad del mencionado ejercicio de complejidad extrema pues ....serías capaz de pegar todo el mobiliario al techo ,hacerte la foto y luego darle la vuelta ...que nos conocemos
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y JFRYUN
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.

Si que estamos:

Tomy.jpeg

En ocasiones reflexiono sobre los términos despectivos de las frases sin encontrar lógica alguna ...
"Vaya patata", joerrr con lo que me gusta en todas sus variedades gastronómicas , de igual manera "esto es un culo de ..." o " vaya coñazo de ..."
En fin ...igual son cosas mías e igual estoy " metiendo la gamba "

Da la impresión en este hilo ,que los alfistas solo pensemos en beber, limpiar llantas, ir en moto, jugar a video juegos, hacer el sex pino puente y comer gambas , pues no ...... no somos tan básicos , hay mucho más ,dado que nuestro carácter se basa guiados por el corazón
Nosotros lo llamanos Cuore Spor tubo , a no ... que es Sportivo
En que estaría pensando yo

IMG_20240507_214415.md.jpeg

En el trabajo de pintar tanto salidas de escape como darle más brillo a las carcasas de los retrovisores...para hacer bien el trabajo ,el proceso de los tiempos de secado entre mano y mano ha sido muy importante
La verdad es que no se cuántas manos le he dado ...muchas , menos mal que los amigos te ayudan en la espera

IMG_20240511_203657.md.jpeg

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Qué maravilla de doble árbol, ni un mal desgaste, ni una holgura en la cadena, ni una viruta... Llevo una semana de mecánico entre los tapones de purga del Giulia y la tapa de balancines del Sierra... Pero no paran de molestarme... :jujujajajeje:

1000030800.md.jpeg

Qué maravilla de doble árbol, ni un mal desgaste, ni una holgura en la cadena, ni una viruta... Llevo una semana de mecánico entre los tapones de purga del Giulia y la tapa de balancines del Sierra... Pero no paran de molestarme... :jujujajajeje:

1000030800.md.jpeg

Ya no se hacen coches como los de antes... :D

• Like
Reacciones: nacho

1000030800.md.jpeg
En ocasiones....uno mismo es el que se molesta
Un ejemplo es por tu tornillo de tapa de purga del Giulia , como indicaste que nos tendrías informados , pues eso ...tus esfuerzos de superación y compromiso aceptado al ser un hombre de palabra te está suponiendo un no parar y es de agradecer
No como otros que dijeron que iban hacer un ejercicio de suma dificultad y aún estamos esperando
Esto último no se por que me lo ha recordado tu doble árbol de levas , tal vez por que el ejercicio era de hacer un árbol doblado al revés ....tal vez el pino puente

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.