Gracias, habrás tenido que hacer un gran trabajo para ver mi reflejo en los ojos del perro para saber que soy guapete…..¡Qué guapete!

Gracias, habrás tenido que hacer un gran trabajo para ver mi reflejo en los ojos del perro para saber que soy guapete…..¡Qué guapete!
Eso ya se sabía, somos igual de guapos que nuestros coches.Gracias, habrás tenido que hacer un gran trabajo para ver mi reflejo en los ojos del perro para saber que soy guapete…..![]()
![]()
Pues me acaba de hacer un justificante el quiropráctico, prohibiendo expresamente cualquier tupo de ejercicio físico que suponga un riesgo para mi pobre espalda.Desde la dirección de este hilo me comunican que se están recibiendo innumerables mensajes diciendo básicamente lo mismo
" Que bien , que están muy bien esas fotos de lo que estamos haciendo pero ....lo que la audiencia solicita expresamente es ....la foto del pino puente de @QUADRIFOGLIO
¿Se podrá satisfacer a esta multitud de gente para que puedan aprender esa posición de extrema relajación llegando al clímax ?
Yo empezaría con la vertical y luego el puente y ya después unes los dos ejercicios Estaremos esperando expectantes a la técnica empleada y la veracidad del mencionado ejercicio de complejidad extrema pues ....serías capaz de pegar todo el mobiliario al techo ,hacerte la foto y luego darle la vuelta ...que nos conocemosPues me acaba de hacer un justificante el quiropráctico, prohibiendo expresamente cualquier tupo de ejercicio físico que suponga un riesgo para mi pobre espalda.
No obstante intentaré hacer un esfuerzo en próximas fechas.
No prometo nada.
Yo empezaría con la vertical y luego el puente y ya después unes los dos ejercicios Estaremos esperando expectantes a la técnica empleada y la veracidad del mencionado ejercicio de complejidad extrema pues ....serías capaz de pegar todo el mobiliario al techo ,hacerte la foto y luego darle la vuelta ...que nos conocemos
Gracias...eso me consuelaSerá porque tiene el brillo en el interior……
En ocasiones reflexiono sobre los términos despectivos de las frases sin encontrar lógica alguna ...
En ocasiones....uno mismo es el que se molesta
Ya te has pasado dos pueblos….. ¿como suena el grupo ese de la Jijonenca, es ese grupo turronero?@MAIKELROCK
Mira en qué bareto de carretera más guapo me estoy tomando una Mahou! Y la música que suena es la de los carteles, no es postureo!
Ver el archivo adjunto 8489