• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

POR FAVOR, NO MOLESTEN

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde la dirección de este hilo me comunican que se están recibiendo innumerables mensajes diciendo básicamente lo mismo
" Que bien , que están muy bien esas fotos de lo que estamos haciendo pero ....lo que la audiencia solicita expresamente es ....la foto del pino puente de @QUADRIFOGLIO
¿Se podrá satisfacer a esta multitud de gente para que puedan aprender esa posición de extrema relajación llegando al clímax ?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde la dirección de este hilo me comunican que se están recibiendo innumerables mensajes diciendo básicamente lo mismo
" Que bien , que están muy bien esas fotos de lo que estamos haciendo pero ....lo que la audiencia solicita expresamente es ....la foto del pino puente de @QUADRIFOGLIO
¿Se podrá satisfacer a esta multitud de gente para que puedan aprender esa posición de extrema relajación llegando al clímax ?
Pues me acaba de hacer un justificante el quiropráctico, prohibiendo expresamente cualquier tupo de ejercicio físico que suponga un riesgo para mi pobre espalda.
No obstante intentaré hacer un esfuerzo en próximas fechas.
No prometo nada.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues me acaba de hacer un justificante el quiropráctico, prohibiendo expresamente cualquier tupo de ejercicio físico que suponga un riesgo para mi pobre espalda.
No obstante intentaré hacer un esfuerzo en próximas fechas.
No prometo nada.
Yo empezaría con la vertical y luego el puente y ya después unes los dos ejercicios Estaremos esperando expectantes a la técnica empleada y la veracidad del mencionado ejercicio de complejidad extrema pues ....serías capaz de pegar todo el mobiliario al techo ,hacerte la foto y luego darle la vuelta ...que nos conocemos
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo empezaría con la vertical y luego el puente y ya después unes los dos ejercicios Estaremos esperando expectantes a la técnica empleada y la veracidad del mencionado ejercicio de complejidad extrema pues ....serías capaz de pegar todo el mobiliario al techo ,hacerte la foto y luego darle la vuelta ...que nos conocemos
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium


Si que estamos:

Tomy.jpeg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En ocasiones reflexiono sobre los términos despectivos de las frases sin encontrar lógica alguna ...
"Vaya patata", joerrr con lo que me gusta en todas sus variedades gastronómicas , de igual manera "esto es un culo de ..." o " vaya coñazo de ..."
En fin ...igual son cosas mías e igual estoy " metiendo la gamba "
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Da la impresión en este hilo ,que los alfistas solo pensemos en beber, limpiar llantas, ir en moto, jugar a video juegos, hacer el sex pino puente y comer gambas , pues no ...... no somos tan básicos , hay mucho más ,dado que nuestro carácter se basa guiados por el corazón
Nosotros lo llamanos Cuore Spor tubo , a no ... que es Sportivo
En que estaría pensando yo

IMG_20240507_214415.md.jpeg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el trabajo de pintar tanto salidas de escape como darle más brillo a las carcasas de los retrovisores...para hacer bien el trabajo ,el proceso de los tiempos de secado entre mano y mano ha sido muy importante
La verdad es que no se cuántas manos le he dado ...muchas , menos mal que los amigos te ayudan en la espera

IMG_20240511_203657.md.jpeg
 
Arriba