POR FAVOR, NO MOLESTEN

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium
3 Abr 2018
5.656
19.688
187
Pues estamos ( sólo foto)
Me temo lo peor en este hilo

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Pole :jujujajajeje:

Ahora en serio. No acabo de entender lo de "pues estamos (sólo foto)"

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Justo hoy tengo reunión del grupo Bilderberg y no me dejan tomar fotos. Otro día pongo algo.
No te preocupes, lo comprendemos ...estás reuniones en las que tanto ellos como ellas solo se lleva de vestimenta una máscara Veneciana son muy tiquis miquis con lo de las fotos
Que lo disfrutes y lo pases muy bien
No dejes que te pongan así como el que no quiere la cosa un collar con cuerda para llevar , que te harán sumiso a la ama y recibirás latigazos en el culete
Si lo sabré yo , un saludo Batman

No te preocupes, lo comprendemos ...estás reuniones en las que tanto ellos como ellas solo se lleva de vestimenta una máscara Veneciana son muy tiquis miquis con lo de las fotos
Que lo disfrutes y lo pases muy bien
No dejes que te pongan así como el que no quiere la cosa un collar con cuerda para llevar , que te harán sumiso a la ama y recibirás latigazos en el culete
Si lo sabré yo , un saludo Batman
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Estoy en un sinvivir con este hilo: cervezas, reuniones en plan Eyes wide sut, y ahora unas llantacas bien limpitas?

Me iba a sacar una foto haciendo el pino puente, para dar variedad, pero no se… :D

A lo mejor se nos enfadan los serios del foro con tanto esparcimiento fuera de los cánones automovilísticos

Estoy en un sinvivir con este hilo: cervezas, reuniones en plan Eyes wide sut, y ahora unas llantacas bien limpitas?

Me iba a sacar una foto haciendo el pino puente, para dar variedad, pero no se… :D

A lo mejor se nos enfadan los serios del foro con tanto esparcimiento fuera de los cánones automovilísticos
Mientras no sea un pino plantado en la taza del inodoro

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Bueno, pues estamos….. yo en concreto, detrás de la cámara, se me puede ver reflejado en los ojos de Haddock.

Zge3tfD.jpeg

Un monstruo…. de listo… es la alegría de la huerta, desde que se nos murieron, casi al mismo tiempo, la gata (21años) y la perra (11), y de pasar un drama familiar (los que tenéis mascotas creo que me entenderéis) maduramos lo de tener otro….. y es este…. acierto pleno.

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.