Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y los tenemos SGW?
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es mi segunda itv con el giulia, en la primera no lo enchufaron y en esta si, pero me dijo que todo bien. Cuando lo vi también me pregunte si en caso de tener alguna repro se hubieran dado cuenta.
La verdad es que ha sido la itv más larga que he pasado (y he pasado unas cuantas). Estuvo diez minutos de reloj en el foso, no pude resistirme a preguntar si pasaba algo que había estado mucho tiempo, solo dijo que todo bien.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Es mi segunda itv con el giulia, en la primera no lo enchufaron y en esta si, pero me dijo que todo bien. Cuando lo vi también me pregunte si en caso de tener alguna repro se hubieran dado cuenta.
La verdad es que ha sido la itv más larga que he pasado (y he pasado unas cuantas). Estuvo diez minutos de reloj en el foso, no pude resistirme a preguntar si pasaba algo que había estado mucho tiempo, solo dijo que todo bien.
Estaba embobado admirando la arquitectura de la suspensión, …luego tuvo para dos horas de charla en el bar …ja,ja !!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Estaba embobado admirando la arquitectura de la suspensión, …luego tuvo para dos horas de charla en el bar …ja,ja !!
Jajajaj. Eso es un clásico.

A mí la ITV siempre me estresa. Es casi como ir al médico.

Y con la Giulia se pasan mucho tiempo en el foso. La primera vez, el inspector llamó a otro. Los dos allí debajo. Yo ya sudaba. A ver qué va mal.

Hasta que les oigo hablar de lo bien hecho que está. Luego, al salir, me lo dijeron personalmente.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estaba embobado admirando la arquitectura de la suspensión, …luego tuvo para dos horas de charla en el bar …ja,ja !!
Y el árbol de transmisión de carbono
Qué poco se habla del árbol de carbono
Y nosotros preocupaos por el maletero :jujujajajeje:

Jajajaj. Eso es un clásico.

A mí la ITV siempre me estresa. Es casi como ir al médico.

Y con la Giulia se pasan mucho tiempo en el foso. La primera vez, el inspector llamó a otro. Los dos allí debajo. Yo ya sudaba. A ver qué va mal.

Hasta que les oigo hablar de lo bien hecho que está. Luego, al salir, me lo dijeron personalmente.

A mí me pasa eso y me tienen que cardiovertir.

:jujujajajeje::jujujajajeje: Espero que fuese eso, que quisiera disfrutarlo porque yo estaba un poco mosca. Lo bueno es que tenía el catadióptrico trasero roto (y apuntado de la revisión anterior), y no puso nada.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:jujujajajeje::jujujajajeje: Espero que fuese eso, que quisiera disfrutarlo porque yo estaba un poco mosca. Lo bueno es que tenía el catadióptrico trasero roto (y apuntado de la revisión anterior), y no puso nada.
Ni lo dudes
Me pasó la itv un chaval muy joven. Me acabó preguntando si sabía de alguno a la venta, de confianza...

Editr: yo habría bajado con una tumbona para mirar tumbado y ahorrarme el dolor de cuello
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vi una noticia al respecto cuya primera frase era: "en lo que sólo se puede describir como un mal día para todas las personas involucradas..." - un horror, tal cual.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace poco ha aparecido en ese despropósito de web llamado myAlfaRomeo un aviso de llamada a revisión, sin especificar más. He preguntado en el concesionario y parece ser que es por la vibración ocasional en la parte central del salpicadero, bajo el parabrisas. Es un ruidito del que hemos hablado en este hilo o el de problemas del Giulia hace poco. Me comentaron que una vez tengan más detalles se pondrían a concertar cita. Desconozco si afecta a todos los MY. A mi sólo me ha salido una vez esa vibración y dependiendo de en qué consista el arreglo me lo pensaré, porque si hay que desmontar mucho para un problema tan leve igual no lo veo.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la zona de Barcelona pretendían cobrarme el doble por hora de mano de obra:eek:
En mi caso me considero afortunado porque lo que cobran no me parece para nada desorbitado,el trato hasta la fecha es bueno y encima lo tengo andando a 10 minutos de casa.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace poco ha aparecido en ese despropósito de web llamado myAlfaRomeo un aviso de llamada a revisión, sin especificar más. He preguntado en el concesionario y parece ser que es por la vibración ocasional en la parte central del salpicadero, bajo el parabrisas. Es un ruidito del que hemos hablado en este hilo o el de problemas del Giulia hace poco. Me comentaron que una vez tengan más detalles se pondrían a concertar cita. Desconozco si afecta a todos los MY. A mi sólo me ha salido una vez esa vibración y dependiendo de en qué consista el arreglo me lo pensaré, porque si hay que desmontar mucho para un problema tan leve igual no lo veo.
¿Te refieres al área personal una vez te has logueado?
En la app no me ha salido nada, en teoría es casi lo mismo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

En mi caso me considero afortunado porque lo que cobran no me parece para nada desorbitado,el trato hasta la fecha es bueno y encima lo tengo andando a 10 minutos de casa.
49,50 y andando..que bendición.
84 aquí, y el ir y volver 100km.
De momento me han ido dejando un coche para volverme, el día que tenga que hacerlo sin coche de sustitución tendré que movilizar a otra persona y en total entre los dos coches idas y vueltas saldrá 300km.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Te refieres al área personal una vez te has logueado?
En la app no me ha salido nada, en teoría es casi lo mismo.
A mi en la app tampoco, pero lo leí en el foro italiano y entré en myAlfaRomeo por https://owners.mopar.eu/alfaromeo (en lugar de myAlfaConnect) y ahí sale esto:

Untitled.jpg
 
Arriba