Nos hemos quedado sin concesión oficial y muchos de los que trabajaban en el taller se han marchado.No sé si se ha puesto, pero por si le resulta a alguien de ayuda:
He sacado el coche de cambiar aceite y después de jurarme en el taller que me habían puesto 5 litros, salía lo de nivel bajo de aceite (la aceitera con las ondas en rojo en el cuadro).
He circulado unos kilómetros por ciudad a muy bajo régimen (por si acaso), he parado un rato el motor, lo he tenido otro buen rato al ralentí y finalmente ya marca el máximo.
Me han dicho que les ha pasado con otros Giuias/Stelvios. Que con el tiempo y los kilómetros se quita.
Va a ser cierto, pero vaya rato que he pasado.
Era en un antiguo SO de Alfa.
¿No tienes ninguna otra opcion?, la verdad es que a mi no me llegaría la camisa al cuello si lo tuviera que llevar al mismo sitio, o con la misma gente.Hola Quadriflogio:
La respuesta es: DE PENA.
Me han rellenado el nivel de líquido de refrigeración hasta el borde!!!!! Y estaba a nivel!!!!.
A comprar una jeringa grande y a sacarlo yo.
Además de aceite que se ha derramado por el motor, y lo que comenté del aviso de nivel insuficiente de aceite, que ya se ha arreglado sólo.
Olvídate de Autojucar.
Prueba Jucauto, que están al final de las naves a la derecha (Donde estaba Honda)
Ayer, para recoger el coche, pues no me habían llamado, llamé a Jucauto por error (Lo había dejado en Autojucar). Me reconocieron por el coche y me dijeron que se habían separado y que no se lo había dejado a ellos, sino a Autojucar.
Me dijeron que por protección de datos no nos habían avisado (hay que jod... con la protección de datos), pero me advirtieron, que los otros estaban muy desorganizados.
No sé si sería por desprestigiarlos o porque es verdad, además me dijeron que los mecánicos los tenían ellos.
La próxima revisión probaré Jucauto, y que Dios me pille confesado.
Que no nos pase nada.
Un cordial saludo.
La primera revisión la tenía planificada en Ávila pero surgió un contratiempo importante y tuve que hacerla en Valladolid, siendo todavía concesión oficial.Ávila a 120 kilómetros es lo más cerca que tengo
Recuerdas en que fecha fue más o menos? Por saber qué tiempo llevan ya separados.La primera revisión la tenía planificada en Ávila pero surgió un contratiempo importante y tuve que hacerla en Valladolid, siendo todavía concesión oficial.
El día que recogía el coche estaban procediendo a desmantelar todo aquello.
No habían rellenado ni el libro de garantía ni nada, todo eran prisas.
En mi caso no tengo duda: iré a Ávila.
En mayo, a finales, el 26.Recuerdas en que fecha fue más o menos? Por saber qué tiempo llevan ya separados.
Gracias
Citroën/Palausa ahora mismo no es nada. Ni concesión ni SO.
Ávila o al SO de Alfa en León, Nitram. No el concesionario.
Vian, después de lo que le han hecho a un amigo, tela.
Yo lo llevo a Vian Zaragoza desde hace años y estoy contento con la atención, sobre todo con el mecánico.Citroën/Palausa ahora mismo no es nada. Ni concesión ni SO.
Ávila o al SO de Alfa en León, Nitram. No el concesionario.
Vian, después de lo que le han hecho a un amigo, tela.
Vian en Majadaonda.Yo lo llevo a Vian Zaragoza desde hace años y estoy contento con la atención, sobre todo con el mecánico.
Conoce bastante la marca.
A mí me ha sustituido varias piezas tanto en garantía como en revisiones y sin problemas.
Son algo caros pero supongo que como en la mayoría de SO.
MY23?Hola compañeros, si no pasa nada soy nuevo propietario (a falta de pagar y entregar) de un giulia 2.0 sprint nuevo de trinca.
Si no pasa nada podré presentarlo la próxima semana.
Alguna recomendación para su rodaje y funcionamiento del coche en general, incluida la caja automática (soy nuevo en automáticos)
Color gris vesubio
Felicidades!Hola compañeros, si no pasa nada soy nuevo propietario (a falta de pagar y entregar) de un giulia 2.0 sprint nuevo de trinca.
Si no pasa nada podré presentarlo la próxima semana.
Alguna recomendación para su rodaje y funcionamiento del coche en general, incluida la caja automática (soy nuevo en automáticos)
Color gris vesubio
El que sea capaz de hacer esto a rajatabla, será un gran ejemplo de autocontrol jajaRodaje, pues como todos. 500 km a 1/3 de acelerador y 2500 vueltas maximo, otros 500 a 1/2 de acelerador y 3500 maximo y otros 500 apretando progresivamente.