Plataforma Alfa Romeo GIULIA

¿2 referencias de rojo Alfa en el giulia? No lo entiendo

¿2 referencias de rojo Alfa en el giulia? No lo entiendo
Solo hay una de Rosso Alfa para el Giulia y es la 414. El resto, serán otros Rosso Alfa para diferentes modelos. La prueba, si alguno guarda los presupuestos al comprar el coche.

No, no hay dos referencias de rojo para Giulia. Lo que pasa es que le han debido poner el rojo de la Giulietta.
Nuovo Rosso Alfa (Giulia/Stelvio).
Rosso Alfa (resto modelos).

(Aparte de los rojo compezione y los rojo monza).

Última edición por un moderador:
Hay muchos mas rojos Nacho

Hay muchos mas rojos Nacho

Pedidos a fábrica no. Rojo alfa, rojo monza y rojo competizione.

Cuando vas a comprarlo no te preguntan qué clase de rojo alfa quieres... :LOL:

Comprobad todos los rojos del foro el código de la puerta.

• Like
Reacciones: davide
No tiene mucho sentido que haya dos o más colores Rosso Alfa para el Giulia, porque a nadie que conozca, que haya comprado un Giulia, le ha preguntado cuál de los Rosso Alfa quería.
Cuando nosotros compramos los Giulia Veloce, los pedimos en color Rojo, y la única pregunta del vendedor, en la primera compra, fue: ¿Rosso Alfa o Rojo metalizado?, porque existían tres colores rojos, incluido el exclusivo para el QV.
El tablero de colores que tienen en los expositores de los concesionarios, según me dijeron, eran para toda la gama Alfa Romeo, y que según el modelo (Giulia, Mito, etc, ) se podían o no pedir.

Ahí está la cosa. Los dos rojos que se ven son el rojo alfa de giulia y del resto.

Pues nada, tengo un color raro. De todas formas yo le pedi ese color para que fuera igual que el del GT y el Giulietta, asi tenemos los tres el mismo color. Peroooo, digo pero, porque aun siendo el mismo codigo, el mio sigue siendo mas claro que el del Gt y el giulietta. Asi que confirmado. tengo un color unico. Sera por la base que le pusieron o no se porque pero no es igual que le del gt y el giulietta.

Yo 414 tb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver si me podéis ayudar, cuando compré el Giulia el comercial me incluyó un paquete de 3 mantenimientos (o eso me dijo), pero tengo la sospecha de que me quieren hacer la 12-13, llevan 2 meses y medio que llevo con el Giulia poniendo excusas y dándome largas con la 'carta de los mantenimientos', que si lo han enviado a la marca... que es cosa de la marca ...que en el conce les aparece 'enviado'...
Los que tenéis incluido paquete de mantenimientos, que os dieron en el conce que lo acredite? ¿cuando entráis en Myalfaromeo, os aparece ahí habilitado?

Gracias de antemano