Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena. Estarás contento con el cambio
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Verás como lo disfrutas Alfon
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por el link, ugirios

JFRYUN, entiendo por lo que cuentas que primero se presiona la lengüeta interna por el lado corto y después se hace palanca por un lateral.

Yo lo estaba haciendo al revés, un poco de palanca lateral para hacer hueco y poder meter el destornillador para presionar la lengüeta. Y ésta la presionaba hasta el fondo, no sabía que no había que hacerlo.

Claro, que así me cargué una. La del lago contrario sí la saqué bien.

Las traseras lo veo difícil por la posición respecto a la puerta, que van inclinadas. Son las dos únicas que me falta por cambiar.
La forma más segura es tumbándose en el suelo, metes el destornillador en la parte de palanqueo, sin moverlo, después otro en la zona de la lengüeta, empujas un poco la lengüeta y empiezas a hacer palanca con el primer destornillador pero sin soltar la lengüeta, te saldará enseguida. También puedes probar a apretar la lengüeta y al mismo tiempo a empujar dirección abajo, yo los he sacado con este sistema.
Si se te rompe te aconsejo poner un pequeño trozo de cinta a dos caras, en el plano en el que antes metías el destornillador para apretar la lengüeta, eso dejara la pieza fijada, como te decía llevo una con esa lengüeta rota y no me ha dado ningún problema.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La forma más segura es tumbándose en el suelo, metes el destornillador en la parte de palanqueo, sin moverlo, después otro en la zona de la lengüeta, empujas un poco la lengüeta y empiezas a hacer palanca con el primer destornillador pero sin soltar la lengüeta, te saldará enseguida. También puedes probar a apretar la lengüeta y al mismo tiempo a empujar dirección abajo, yo los he sacado con este sistema.
Si se te rompe te aconsejo poner un pequeño trozo de cinta a dos caras, en el plano en el que antes metías el destornillador para apretar la lengüeta, eso dejara la pieza fijada, como te decía llevo una con esa lengüeta rota y no me ha dado ningún problema.
Así lo haré, gracias
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Muy guapo, Alfon.

¿Satisfecho con el acabado?



Esupendas láminas, JFRYUN. Cuando compré el coche me planteé los cambios a led, la verdad es que ahora me da lo mismo.

Así que, Belo, si quieres cambiar las lámparas, hazlo ya.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me sumo a las felicitaciones, en rojo queda espectacular alfon! ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es como volver a estrenar coche
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, ¿Se abrieron ya los pedidos a fábrica?
 

ligre

Alfista Veterano

Muy guapo Alfon
 
Arriba