De lujo ese rojo Alfa!!!
La forma más segura es tumbándose en el suelo, metes el destornillador en la parte de palanqueo, sin moverlo, después otro en la zona de la lengüeta, empujas un poco la lengüeta y empiezas a hacer palanca con el primer destornillador pero sin soltar la lengüeta, te saldará enseguida. También puedes probar a apretar la lengüeta y al mismo tiempo a empujar dirección abajo, yo los he sacado con este sistema.Gracias por el link, ugirios
JFRYUN, entiendo por lo que cuentas que primero se presiona la lengüeta interna por el lado corto y después se hace palanca por un lateral.
Yo lo estaba haciendo al revés, un poco de palanca lateral para hacer hueco y poder meter el destornillador para presionar la lengüeta. Y ésta la presionaba hasta el fondo, no sabía que no había que hacerlo.
Claro, que así me cargué una. La del lago contrario sí la saqué bien.
Las traseras lo veo difícil por la posición respecto a la puerta, que van inclinadas. Son las dos únicas que me falta por cambiar.
Así lo haré, graciasLa forma más segura es tumbándose en el suelo, metes el destornillador en la parte de palanqueo, sin moverlo, después otro en la zona de la lengüeta, empujas un poco la lengüeta y empiezas a hacer palanca con el primer destornillador pero sin soltar la lengüeta, te saldará enseguida. También puedes probar a apretar la lengüeta y al mismo tiempo a empujar dirección abajo, yo los he sacado con este sistema.
Si se te rompe te aconsejo poner un pequeño trozo de cinta a dos caras, en el plano en el que antes metías el destornillador para apretar la lengüeta, eso dejara la pieza fijada, como te decía llevo una con esa lengüeta rota y no me ha dado ningún problema.
Al parecer si.Por cierto, ¿Se abrieron ya los pedidos a fábrica?