krell4u dijo:A punto de llegar a los 20.000.
Enviado desde mi One Plus 2
Ya nos contaras cuanto euros te cuesta la revision de los 20000.
krell4u dijo:A punto de llegar a los 20.000.
Enviado desde mi One Plus 2
elxispa dijo:Y pensar que la KIA, te da 7 años de garantia, desde siempre!!! :-[
Puedes comprarte uno ahora hombre!semprealfa dijo:Lo de la garantía por 500€ está de p.m.
Muy buena reacción de Alfa ante las nuevas campañas para los primeros compradores.
Si cuando salió el coche hubieran hecho esos descuentos puede que ahora mismo sería otro afortunado poseedor de una Giula.
ains...
:'( :'( :'(
Como si dan 20. No gracias.elxispa dijo:Y pensar que la KIA, te da 7 años de garantia, desde siempre!!! :-[
Hola,estoy pendiente de la actualización,apenas dos semanas y el sensor de baja carga de batería aparece ,me tiene algo mosqueado;habrá que darle una vuelta larga y esperar a la actualización,que haré en una semana.gijonudo dijo:Delante mío metió el bastidor y no le salió nada. Lo enchufaron y vieron los fallos. El Domingo se me quitó el aviso de fallo y hoy comprobaron que la batería estaba al 80% de carga.
De momento voy a esperar al mess que viene que tengo que pasar la revisión de los 2500km.
En ese momento les insistiré.
gijonudo dijo:Hoy estoy de boda. De la que salgo de casa arranco el coche y me ha salido que no funciona el Start/Stop. A continuación fallo de motor y me ha empezado a vibrar mucho el coche.
Lo he apagado y sigue el fallo del motor y del Start/Stop pero el coche aparentemente va bien.
El lunes lo llevo y a ver que me dicen.
semprealfa dijo:ains esas primeras unidades :'(
RadiK-Alfa dijo:elxispa dijo:Y pensar que la KIA, te da 7 años de garantia, desde siempre!!! :-[
Creo que 7 años o 160.000 km
Que no es lo mismo.
RadiK-Alfa dijo:Madre mía.
En Alfadays Giulia 2.2d 150 cv por menos de 24.000 euros.
Zhio dijo:gijonudo dijo:Hoy estoy de boda. De la que salgo de casa arranco el coche y me ha salido que no funciona el Start/Stop. A continuación fallo de motor y me ha empezado a vibrar mucho el coche.
Lo he apagado y sigue el fallo del motor y del Start/Stop pero el coche aparentemente va bien.
Me acaban de llamar del concesionario. Hay nueva campaña de software por posibilidad de fallo de inyección... Tiene toda la pinta que está relacionado con lo que te pasó.
Bussero dijo:RadiK-Alfa dijo:Madre mía.
Ahí lo tienes. Para los que decían que invitaban a unas cañas si veían un 136cv en 24.000, pues ahí tienes un 150 cv.
A ver cómo evolucionan los precios de aquí a un par de meses.
nacho dijo:Zhio dijo:gijonudo dijo:Hoy estoy de boda. De la que salgo de casa arranco el coche y me ha salido que no funciona el Start/Stop. A continuación fallo de motor y me ha empezado a vibrar mucho el coche.
Me acaban de llamar del concesionario. Hay nueva campaña de software por posibilidad de fallo de inyección... Tiene toda la pinta que está relacionado con lo que te pasó.
A mi no me han llamado. No se porqué no me avisan a mí de estas cosas, me pasaré mañana por el taller, que tengo que estar yo pendiente... ;D
¿Te llama Alfa, o te llama el conce?
Un saludo Zhio!
RadiK-Alfa dijo:Bussero dijo:RadiK-Alfa dijo:Madre mía.
Ahí lo tienes. Para los que decían que invitaban a unas cañas si veían un 136cv en 24.000, pues ahí tienes un 150 cv.
A ver cómo evolucionan los precios de aquí a un par de meses.
Financiando.
Me gustan los precios sin financiar.
Y elegir el modelo.
Y modelos pelados sin nada especial.
Cuando los 4C estén a 30.000 espero que alguien me llame. Muchos dijeron que por ahí andarían en un par de años.