Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Lo de la garantía por 500€ está de p.m.

Muy buena reacción de Alfa ante las nuevas campañas para los primeros compradores.

Si cuando salió el coche hubieran hecho esos descuentos puede que ahora mismo sería otro afortunado poseedor de una Giula.

ains...
:'( :'( :'(

Y pensar que la KIA, te da 7 años de garantia, desde siempre!!! :-[

Y Hyundai 5 años... Pero no son alfas ;D

semprealfa dijo:
Lo de la garantía por 500€ está de p.m.

Muy buena reacción de Alfa ante las nuevas campañas para los primeros compradores.

Si cuando salió el coche hubieran hecho esos descuentos puede que ahora mismo sería otro afortunado poseedor de una Giula.

ains...
:'( :'( :'(
Puedes comprarte uno ahora hombre! ;)

elxispa dijo:
Y pensar que la KIA, te da 7 años de garantia, desde siempre!!! :-[
Como si dan 20. No gracias.

Yo ya he pedido a mi concesionario que gestione la ampliación de garantía. A ver que me dicen. Les he comentado lo que se cuenta por aquí. 500€ es nada por dos años adicionales. De hecho estaría también dispuesto a pagar 1000 € por esos mismos dos años. No me parece caro. El riesgo es mayor que el coste, por lo tanto lo considero rentable. Por algo más del precio del seguro del coche tienes dos años de garantía. Me parece correcto, y 500 € ya me parece irrechazable.

Madre mía.

En Alfadays Giulia 2.2d 150 cv por menos de 24.000 euros.

gijonudo dijo:
Delante mío metió el bastidor y no le salió nada. Lo enchufaron y vieron los fallos. El Domingo se me quitó el aviso de fallo y hoy comprobaron que la batería estaba al 80% de carga.
De momento voy a esperar al mess que viene que tengo que pasar la revisión de los 2500km.
En ese momento les insistiré.
Hola,estoy pendiente de la actualización,apenas dos semanas y el sensor de baja carga de batería aparece ,me tiene algo mosqueado;habrá que darle una vuelta larga y esperar a la actualización,que haré en una semana.

gijonudo dijo:
Hoy estoy de boda. De la que salgo de casa arranco el coche y me ha salido que no funciona el Start/Stop. A continuación fallo de motor y me ha empezado a vibrar mucho el coche.
Lo he apagado y sigue el fallo del motor y del Start/Stop pero el coche aparentemente va bien.
El lunes lo llevo y a ver que me dicen.

Me acaban de llamar del concesionario. Hay nueva campaña de software por posibilidad de fallo de inyección... Tiene toda la pinta que está relacionado con lo que te pasó.

ains esas primeras unidades :'(

semprealfa dijo:
ains esas primeras unidades :'(

Sinceramente, no me molestan las campañas sobre todo cuando son preventivas. 2 actualizaciones de software son más que admisibles.

Para mí es un síntoma de que Alfa lo está haciendo bien, preocupante sería que fuéramos al taller con fallos y no supieran por dónde cogerlo :)

RadiK-Alfa dijo:
Madre mía.

Ahí lo tienes. Para los que decían que invitaban a unas cañas si veían un 136cv en 24.000, pues ahí tienes un 150 cv.

A ver cómo evolucionan los precios de aquí a un par de meses.

Zhio dijo:
gijonudo dijo:
Hoy estoy de boda. De la que salgo de casa arranco el coche y me ha salido que no funciona el Start/Stop. A continuación fallo de motor y me ha empezado a vibrar mucho el coche.
Lo he apagado y sigue el fallo del motor y del Start/Stop pero el coche aparentemente va bien.

Me acaban de llamar del concesionario. Hay nueva campaña de software por posibilidad de fallo de inyección... Tiene toda la pinta que está relacionado con lo que te pasó.

A mi no me han llamado. No se porqué no me avisan a mí de estas cosas, me pasaré mañana por el taller, que tengo que estar yo pendiente... ;D
¿Te llama Alfa, o te llama el conce?
Un saludo Zhio!

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Madre mía.

Ahí lo tienes. Para los que decían que invitaban a unas cañas si veían un 136cv en 24.000, pues ahí tienes un 150 cv.

Financiando.

Me gustan los precios sin financiar.

Y elegir el modelo.

Y modelos pelados sin nada especial.

Cuando los 4C estén a 30.000 espero que alguien me llame. Muchos dijeron que por ahí andarían en un par de años.

nacho dijo:
Zhio dijo:
gijonudo dijo:

A mi no me han llamado. No se porqué no me avisan a mí de estas cosas, me pasaré mañana por el taller, que tengo que estar yo pendiente... ;D
¿Te llama Alfa, o te llama el conce?
Un saludo Zhio!

El conce, llama el conce

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Madre mía.

Financiando.

Me gustan los precios sin financiar.

Y elegir el modelo.

Y modelos pelados sin nada especial.

Cuando los 4C estén a 30.000 espero que alguien me llame. Muchos dijeron que por ahí andarían en un par de años.

Sin financiar serán 26.800 ya que por financiar 23800 son 3000 de campaña.

Está claro que así de pelado no me lo planteo. Estoy pensando en el veloce de gasoil azul missano, con llanta 19 y pinzas amarillas.