Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El mío, jejeje. Lo acabo de recoger. Marcos, el nuevo, muy agradable. Revisión de los 60.000 km. 550€ total. Muy ricos. Me voy al burguer para celebrarlo.:LOL:
Bien, no me quejo, me han dejado el primer día un 500L y ayer un Tipo a coste cero. Y por las molestias de dejarlo en dos veces un buen descuento en mano de obra. Muy contento con esta gente la verdad.

Y lavadito y todo. :LOL:


¿Qué te han hecho?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El tema es que la mano de obra de la correa de accesorios son 2 con 10 horas, más 1 hora y media lo otro. Y me regalaron la mano de obra de las bujías, por las molestias. A parte de los dos coches de sustitución (40€) que no me los cobraron.

Aceite, filtro, la arandela, filtro polen, líquido de frenos, correa accesorios y bujías. 275€ en piezas.
Mano de obra, 3'60 horas, 182€. Más el IVA. Ahí tienes los 550€.

Me autocito.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me dijeron que ellos se pensaban que era a los 100.000, jeje. Pero si, el manual dice a los 60. Y aunque estaba bien a simple vista, sigo el manual, por si acaso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se hablaba el otro día por aquí que no estábais recibiendo las encuestas por correo que realiza la marca cada vez que se va al taller (aparte de la llamada que te hace el propio concesionario).

El otro día al recoger el coche le pregunté a la de recepción y le dije que la última vez no me llegó nada. Revisó el sistema, y justo donde está apuntado el correo electrónico hay un botón de "Activar" que hay que ticar para que lo recibas. La próxima vez, preguntad por ello cuando vayáis.

Voy a hacer la encuesta, que me acaba de llegar.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace un tiempo inicié un hilo que decía que la Giulia Veloce giraba poco y que evolucionó hacia otro muy interesante de uso y cuidado del cambio automático.
Por si alguien no entendía el porqué de mi queja con el diámetro de giro, os muestro cómo tienen que aparcar algunos en mi garaje.
A eso se le llama ajustar las distancias. :eek:
30c101z.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace un tiempo inicié un hilo que decía que la Giulia Veloce giraba poco y que evolucionó hacia otro muy interesante de uso y cuidado del cambio automático.
Por si alguien no entendía el porqué de mi queja con el diámetro de giro, os muestro cómo tienen que aparcar algunos en mi garaje.
A eso se le llama ajustar las distancias. :eek:
30c101z.jpg
A eso siempre se le ha llamado “sardinas en lata”. Aparcarán con ayuda de alguien claro, de algun acompañante, porque aparcar con esa separación simplemente a ojo......
 

ligre

Alfista Veterano

Los coches han crecido mucho y las plazas de garage no
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

:oops::oops::oops: eso es hacer un Tetris, madre mía.
Uno de los conductores, para salir tiene que pasarse al lado del copiloto y eso es un poco tortura. Como para que te digan que saques el coche para hacer un pequeño recado, jejejeje.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si quitas las ayudas y tienes un Q4 es solo trasera o q4 permanente? Si alguien lo sabe bien si no mañana intentaré probarlo en la nieve
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pero lo que hace es desconectar y reconectar la batería y lo que pasa es que le fallan todos los sistemas además del esp no? veo al menos FCW, servodirección, hill holder....
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso me pasó el otro día, tengo problemas con la batería y el coche no arrancó, me salió mensaje de 'nivel de bateria bajo', exactamente como en el vídeo, tuve que usar un arrancador, una vez con el motor en marcha los mensajes de fallo seguían, me dí una vuelta para recargar la batería y cuando paré y volví a arrancar ya no salió ningún fallo. Yo no estaría seguro de que no funcionaran los sistemas que daban fallo, porque la dirección iba bien y era uno de los mensajes de fallo que salían.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un tiempo inicié un hilo que decía que la Giulia Veloce giraba poco y que evolucionó hacia otro muy interesante de uso y cuidado del cambio automático.
Por si alguien no entendía el porqué de mi queja con el diámetro de giro, os muestro cómo tienen que aparcar algunos en mi garaje.
A eso se le llama ajustar las distancias. :eek:
30c101z.jpg
Joder. Ahi hay que ir a por el coche reptando y luego arrastrarse desde el asiento del copiloto hasta el volante.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

a final de mes voy a llevar el coche al taller porque por fin tienen el reposapies de aluminio que me deben desde que se me entregó el coche a final de agosto.

Aprovechando que va y que además me tienen que mirar un par de cosas de acabados que me dejaron mal al montar el pack sport, quería aprovechar para que le pasen todas las campañas y actualizaciones que se pueda.

¿Qué software pueden actualizar en el taller? Voy a pedir que me miren si hay actualización del infotaintment. ¿La gestión de motor, cambio automático, FCW, etc va todo en el mismo pack o son centralitas distintas?

Imagino que habrá cosas que se podrán actualizar, ya que mi coche está fabricado a finales de 2017 o principios de 2018 más o menos.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Quizá mi pregunta ya se haya contestado, pero no encuentro el hilo, por eso la pongo aquí.
A la hora de hacer un adelantamiento acelerando todo lo posible (kick down y pie a fondo hasta el final), merece la pena cambiar al modo D, o es lo mismo mantener el N o el A?
Gracias a todos
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Perdón. Lo encontré y además fui yo quien hizo ya esa pregunta. Ando obsesionado con ello.
No lo toméis en consideración, anoche debí beber mucho :sleep:
Parece que acelera más si vas en modo D.
 

matusa666

Alfista a muerte

Hace un tiempo inicié un hilo que decía que la Giulia Veloce giraba poco y que evolucionó hacia otro muy interesante de uso y cuidado del cambio automático.
Por si alguien no entendía el porqué de mi queja con el diámetro de giro, os muestro cómo tienen que aparcar algunos en mi garaje.
A eso se le llama ajustar las distancias. :eek:
30c101z.jpg
Y yo me quejaba por tener 3 palmos de distancia!
 
Arriba