Las ventas de Alfa en 2018 (hasta noviembre) subieron un 18% por encima del 8% del mercado.
Berlinas (11-2017/11-2018 :
Guulia: -27%
A4: -18%
BMW3: -35%
Mondeo: -8%
i40: -43%
XE: -40%
IS: 39%
Mazda6: -21%
MercedesC: -11%
Insignia: -38%
508: -51%
Talismán: -22%
Superb: 112%!! (¿VTC?)
Model S: -21%
Avensis: -64%
Passat: -20%
S60: 68%
Cifras que, por lo general, compensan con creces, los SUV equivalentes. Stelvio entre ellos.
No digo nada del C5, Primera, Accord, Exeo, y demás caídos en la batalla contra el SUV.
Incluyo al Superb en vez de al Octavia. Vale si, MQB y tal, como el Passat, pero por precio, complejidad de suspensiones, etc, creo que la berlina de Skoda que compite en el segmento D es el Superb.
El Tipo llevaba, hasta noviembre, unas 12.000 unidades, con un aumento del 38% sobre 2017.
Berlinas (11-2017/11-2018 :
Guulia: -27%
A4: -18%
BMW3: -35%
Mondeo: -8%
i40: -43%
XE: -40%
IS: 39%
Mazda6: -21%
MercedesC: -11%
Insignia: -38%
508: -51%
Talismán: -22%
Superb: 112%!! (¿VTC?)
Model S: -21%
Avensis: -64%
Passat: -20%
S60: 68%
Cifras que, por lo general, compensan con creces, los SUV equivalentes. Stelvio entre ellos.
No digo nada del C5, Primera, Accord, Exeo, y demás caídos en la batalla contra el SUV.
Incluyo al Superb en vez de al Octavia. Vale si, MQB y tal, como el Passat, pero por precio, complejidad de suspensiones, etc, creo que la berlina de Skoda que compite en el segmento D es el Superb.
El Tipo llevaba, hasta noviembre, unas 12.000 unidades, con un aumento del 38% sobre 2017.