Plataforma Alfa Romeo GIULIA

RadiK-Alfa dijo:
Desde que se hace el pedido en el concesionario, ¿cuánto se tarda en saber la fecha de fabricación?

Cuando compré el mío, pasó poco más de un mes desde que cerré el pedido hasta que llegó al concesionario. Entró en producción a la semana siguiente y a las dos estaba en campa en Livorno (creo). Tadó otras dos o tres semanas en llegar hasta Oviedo, vía Valencia.

Se da prioridad a aquellas unidades que tienen asegurado comprador final. Más aún si el equipamiento no es alambicado, como en mi caso.

Eso fue en junio del 17. Supongo que no habrá cambiado.

danielosteofisio dijo:
Yo creo que eso es una lotería... a mí me hablaban en diciembre (27) de que se fabricaría la 6ª sem y lo recibiría a mediados finales marzo. Se fabricó una semana antes y llegará supuestamente a finales de esta sem que viene o principios de la siguiente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis fechas de fabricación también eran la sexta semana pero nadie me ha informado de nada. Habrá que preguntar mañana.

davide dijo:
danielosteofisio dijo:
Yo creo que eso es una lotería... a mí me hablaban en diciembre (27) de que se fabricaría la 6ª sem y lo recibiría a mediados finales marzo. Se fabricó una semana antes y llegará supuestamente a finales de esta sem que viene o principios de la siguiente

Mis fechas de fabricación también eran la sexta semana pero nadie me ha informado de nada. Habrá que preguntar mañana.
Pregunta que es probable que ya esté fabricado y de camino!

Confirmaron el pedido de mi Veloce 31 oct y llego al concesionario el 1Feb.

yo creo que depende de la fábrica, según le entren pedidos, cada semana o cada do semanas, programarán el modelo x o el modelo y y así van..el tiempo que te digan será una aproximación.

el mío supuestamente se fabrica esta semana, (7 del año), ya iré diciendo.

Pedrito81 dijo:
yo creo que depende de la fábrica, según le entren pedidos, cada semana o cada do semanas, programarán el modelo x o el modelo y y así van..el tiempo que te digan será una aproximación.

Cuando hiciste el pedido?

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:

29 de diciembre...el último día del año, jajajjajaj

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:

Mi pedido se hizo hace 16 días y no me dan confirmación ni me dicen nada.

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:

Te quieren hacer sufrir un poco....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

raul.laradelgado dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:

Te quieren hacer sufrir un poco....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

EStoy tranquilo. Lo único que me preocupa es que el Ibiza le usa mi madre de Mayo a Octubre. Y tendría que pedir un PUAG PASSAT a mis tíos.

A mediados de abril ya lo tienes fijo. :D

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:

Para tu consuelo, mi comercial hasta el 31 de enero no me dijo que le aparecía en el sistema que el coche entraba en fabricación en la semana 7. Estamos hablando un mes más tarde de mi pedido, para que te orientes, teniendo en cuenta, que la primera semana de enero es perdida, si cuenta desde el día 8...y algunas personas no entraron hasta el 15 por temas de vacaciones, hablamos de 3 semanas más o menos en confirmación de fabricación. Si llevas 16 días...como mucho en otros tantos...te tienen que decir fecha de fabricación, siguiendo el criterio del mio. No sé si el stelvio y el giulia se fabrican en la misma factoría.

Acabo de pasarme a ver mi Veloce que había llegado al concesionario. Afortunadamente tenía todo lo que debía. 3 semanas desde la campa y otra más que les costará prepararlo. Me ha sorprendido lo bien que viene protegido.

ligre dijo:
Acabo de pasarme a ver mi Veloce que había llegado al concesionario. Afortunadamente tenía todo lo que debía. 3 semanas desde la campa y otra más que les costará prepararlo. Me ha sorprendido lo bien que viene protegido.

Precioso hasta con traje Phantomas

Color?

ligre dijo:

Imponente hasta con el "pijama" puesto :D

Esas llantas son una obra de arte , de las mejores que jamás haya visto

Azul misano . Me he metido dentro para comprobar que llevaba la suspensión activa, y los asientos de piel me han parecido duritos. Supongo que será acostumbrarse. Los semis eran más blandos

ligre dijo:

Es de agradecer que esté te haya tocado como debe, aunque lo tenías fácil. Ya estaba fabricado y alguien sabía lo que llevaba. A ver los demás lo que nos encontramos, que espero que sea lo que pedimos.

En breve a disfrutarlo.

Tienes toda la razón. Aun así no me fiaba. Mi recomendación es que vayas a verlo antes de que lo matriculen, y si te viniera mal configurado lo tienes más fácil para hacer un “interruptus”.
No creo que estos problemas vayan a ser para siempre, supongo que habrá coincidido con algunos cambios en SAP o algo similar

Cierto en lo de los asientos.

Son bastante duros en comparación con los del Super por ejemplo. A mi me gustan mucho porque vas muy bien encajado.
Lo único que aun no consigo pillarle el punto es al ajuste lumbar...pues hay veces que noto que se me clava en la espalda.