---> Pegatinas pinzas y más <---

Los pedidos que iban a salir hoy se aplazan a mañana por la Festividad de San Jose, en Murcia-valencia es festivo y esta todo cerrado :S

Izu te mande un correo para ver el estado del envio

kiwi dijo:
Izu te mande un correo para ver el estado del envio

Hola! Lo tienes contestado! Es que me va un poco raro el correo hoy :S

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Hola Izu
Sabes algo de los logos yamaha? Me falta precio
Saludos

bernyadrover dijo:
Hola Izu
Sabes algo de los logos yamaha? Me falta precio
Saludos

Te conteste por email!

Hola, habría posibilidad de encargar sólo un lado del vinilo ducati corse? que tengo el izquierdo un poco hecho polvo :(, precio?

Un saludo, gracias.

peavon dijo:
Hola, habría posibilidad de encargar sólo un lado del vinilo ducati corse? que tengo el izquierdo un poco hecho polvo :(, precio?

Un saludo, gracias.

Sí claro! 17€!

Pilladas, recibidas y puestas las pegatinas de las pinzas de freno!

Todo perfecto, totalmente recomendable Izu!
Gracias! 1 saludo!!!

PD: Dejo aquí la muestra por si os animaís:

157kvuc.jpg

16gzsao.jpg

1z4ddw8.jpg

Una consulta.
Tienes o puedes hacer a medida el vinilo negro mate que van en los pilares de las puertas?
Entre la ventanilla delantera y trasera para un 156?
Que precio para ambos lados?

denyV6 dijo:
Una consulta.
Tienes o puedes hacer a medida el vinilo negro mate que van en los pilares de las puertas?
Entre la ventanilla delantera y trasera para un 156?
Que precio para ambos lados?

Te puedo enviar el vinilo cortado de altura, de anchura te lo envio mas ancho ya que luego gira hacia adentro y por el interior del marco lo puedes cortar tu sin que se note!

Saludos.

En el exterior, en la carrocería.
De origen ya lo llevan, pero con el paso de los años no están en su mejor momento.

denyV6 dijo:
En el exterior, en la carrocería.
De origen ya lo llevan, pero con el paso de los años no están en su mejor momento.

Claro hay que quitar el antiguo, y bien pones uno negro mate o bien en carbono que tambien queda chulo.

Saludos!

Izu!, puedes hacer las pegatinas que suelen poner en las tapas traseras de los faros xenon?, me refiero a esas amarillas que suelen advertir del peligro de descarga electrica y que son faros de descarga xenon, es por ponerle un juego por si le pongo algun kit de xenon.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FDAVID156 dijo:
Izu!, puedes hacer las pegatinas que suelen poner en las tapas traseras de los faros xenon?, me refiero a esas amarillas que suelen advertir del peligro de descarga electrica y que son faros de descarga xenon, es por ponerle un juego por si le pongo algun kit de xenon.

pero que se ponen en la carroceria?

FDAVID156 dijo:

Puffff igual no, seguramente se note mucho..