---> Pegatinas pinzas y más <---

Re:---&gt; Pegatinas pinzas y más &lt;---

Buenas izu!!, me interesarian 2 vinilo simulacion alarma del 147 gta , tienes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FDAVID156 dijo:
Buenas izu!!, me interesarian 2 vinilo simulacion alarma del 147 gta , tienes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sí claro!!

Pásame un correo con el pedido

Buenas izu, me interesarian los vinilos del emblema del/tras para el 147,con los colores originales...no los negro y plata....los tendrias?
Un saludo

ORC dijo:
Buenas izu, me interesarian los vinilos del emblema del/tras para el 147,con los colores originales...no los negro y plata....los tendrias?
Un saludo

Hola, tengo los originales pero en chapa a 14€ la unidad!

ORC dijo:
En pegatinas unicamente los tienes en negro y plata??

Puedes combinar los dos colores que más te gusten al mismo precio.

hola izu

estaría interesado en comprar las pegatinas para las pinzas de freno de un alfa gt, las cuatro.
si es posible me dices como pasarte mis datos y como sería el pago

gracias, un saludo

artchiveromayor dijo:
hola izu

estaría interesado en comprar las pegatinas para las pinzas de freno de un alfa gt, las cuatro.
si es posible me dices como pasarte mis datos y como sería el pago

gracias, un saludo

Hola! enviame un email a izumurcia@gmail.com! Saludos!

Menudo crack esta hecho el colega! Me han llegado al mediodia las pegatinillas para las pinzas.
Como siempre trato buenisimo y buena calidad!
(Ya te vote en el post de referencias Izu, no se puede volver a votar no? ajajjajaja)

daniromeo dijo:
Menudo crack esta hecho el colega! Me han llegado al mediodia las pegatinillas para las pinzas.
(Ya te vote en el post de referencias Izu, no se puede volver a votar no? ajajjajaja)

Jeje, perfecto! Gracias por el voto :P

Si tienes cualquier duda, antes de nada pregunta que me tienes en el correo disponible!

Saludos!

Buenas Izu, me podrías hacer los logos de yamaha los diapasones seria para pegar encima de una moto pero solo.los perfiles para que se vea el color de la moto, un saludo!

bernyadrover dijo:
Buenas Izu, me podrías hacer los logos de yamaha los diapasones seria para pegar encima de una moto pero solo.los perfiles para que se vea el color de la moto, un saludo!

Claro! mandame un correo con las medidas a izumurcia@gmail.com

Saludos!

Hola Izu.

¿Sería posible pedir unas pegatinas en color rojo para las pinzas de freno para un Spider 916?

daniromeo dijo:
¿Cómo se vota? ¿Copiar y pegar?

La votacion se hace cuando compras algo a algun forero en este hilo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/nobleza-alfista-ii-resultado-de-compras-o-ventas-(nuevo)/

En la primera hoja hay una plantilla, solo hay que rellenarla conforme viene y listo! :)

spidero dijo:
Hola Izu.

¿Sería posible pedir unas pegatinas en color rojo para las pinzas de freno para un Spider 916?

Claro! puedes elegir el color que quieras para el vinilo.

Izu, ya te he enviado un email para unas pegatinas rojas para pinzas de freno. Ya me contarás.

Un saludo.

Ya he puesto el adhesivo que compré.
29ut209

Espero respuesta a un email que te mande por el tema de unas pegatinas para las pinzas! Te he enviado un privado, pero nose si me da error y no te llega o que!
1 Saludo!!!

strick dijo:
Espero respuesta a un email que te mande por el tema de unas pegatinas para las pinzas! Te he enviado un privado, pero nose si me da error y no te llega o que!
1 Saludo!!!

Dime tu correo!