Izu dijo:strick dijo:Espero respuesta a un email que te mande por el tema de unas pegatinas para las pinzas! Te he enviado un privado, pero nose si me da error y no te llega o que!
1 Saludo!!!
Dime tu correo!
kiwi dijo:Izu te mande un correo para ver el estado del envio
Gracias IzuIzu dijo:kiwi dijo:Izu te mande un correo para ver el estado del envio
Hola! Lo tienes contestado! Es que me va un poco raro el correo hoy :S
bernyadrover dijo:Hola Izu
Sabes algo de los logos yamaha? Me falta precio
Saludos
peavon dijo:Hola, habría posibilidad de encargar sólo un lado del vinilo ducati corse? que tengo el izquierdo un poco hecho polvo, precio?
Un saludo, gracias.
denyV6 dijo:Una consulta.
Tienes o puedes hacer a medida el vinilo negro mate que van en los pilares de las puertas?
Entre la ventanilla delantera y trasera para un 156?
Que precio para ambos lados?
denyV6 dijo:En el exterior, en la carrocería.
De origen ya lo llevan, pero con el paso de los años no están en su mejor momento.
FDAVID156 dijo:Izu!, puedes hacer las pegatinas que suelen poner en las tapas traseras de los faros xenon?, me refiero a esas amarillas que suelen advertir del peligro de descarga electrica y que son faros de descarga xenon, es por ponerle un juego por si le pongo algun kit de xenon.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
FDAVID156 dijo:Izu!, puedes hacer las pegatinas que suelen poner en las tapas traseras de los faros xenon?, me refiero a esas amarillas que suelen advertir del peligro de descarga electrica y que son faros de descarga xenon, es por ponerle un juego por si le pongo algun kit de xenon.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk