---> Pegatinas pinzas y más <---

vampirofnight dijo:
Hola Izu.

Te acabo de enviar un email para un pedido grande. Espero tu respuesta.

Saludos

No me ha llegado nada :(

Hola Izu,
Te he mandao correo con un pedido majo, espero respuesta.

Saludos

hola buenas haceis envio al extranjero? estaria interesado en algun que otro vinilo!

graciass

pelado dijo:
Alguien sabe si izu esta de vacas porque hace tiempo que no contesta? ::)

Mas quisiera! Lo único que no doy a basto!

Te he respondido al correo, disculpa la espera!

thechef dijo:
hola buenas haceis envio al extranjero? estaria interesado en algun que otro vinilo!

graciass

Claro! Sin ningún problema, dime que necesitas.

Izu me contestastes mal ese correo era viejo.lo que yo quiero es dos pegatinas de 8 cm de alfa romeo para las pinzas de freno y una pegatina de competizione de 15 x 2, 5.te envio un mp ahora mismo con lo mismo y mis datos ;D

pelado dijo:
Izu me contestastes mal ese correo era viejo.lo que yo quiero es dos pegatinas de 8 cm de alfa romeo para las pinzas de freno y una pegatina de competizione de 15 x 2, 5.te envio un mp ahora mismo con lo mismo y mis datos ;D

Envíamelo al correo!

Gracias!

Izu, esta semana he recibido las pegatas, todo Ok, buen trabajo ;) ;) ;)

He intentado bajarme el tutorial de como colocar las pegatas pero me da error, ¿puedes ponerlo de nuevo o decirme donde conseguirlo?

De nuevo gracias, en cuanto las coloque cuelgo fotos!!!!

Izu te mande los € el dia 22...
Te han llegao?

izu viendo que estas muy atareado y ami me corria un poco de prisa las pegatinas.las consegui x otro lado.asique ya no preciso nada.gracias

pelado dijo:
izu viendo que estas muy atareado y ami me corria un poco de prisa las pegatinas.las consegui x otro lado.asique ya no preciso nada.gracias

Vale! No te preocupes!

Creo que todos deberíamos llevar las letras en las pinzas les dan un toque muy bonito

Genial!

aupa lo del logo negro y blanco de alfa romeo que es pegatina vinilo o logo logo bamos como si fuera el original de metal o asi jajajja nose como decir el emblema

alf147CRQ dijo:
aupa lo del logo negro y blanco de alfa romeo que es pegatina vinilo o logo logo bamos como si fuera el original de metal o asi jajajja nose como decir el emblema

Hola! Es Vinilo, se pone encima del original! Saludos!