---> Pegatinas pinzas y más <---

Buenas! La serpiente AR de 7,5 cm es solo la silueta, no? Es decir, es hueca

Y pueden ser simétricas? Es decir, las dos mirando hacia delante (para cada lado del coche)

gaincho dijo:
Y pueden ser simétricas? Es decir, las dos mirando hacia delante (para cada lado del coche)

Claro ;)

Ok. Te pongo mail ;)

trichesd dijo:
Izu, por favor, cuando puedas mándame por mail el presupuesto de los emblemas!

Gracias y feliz año! ;)

Voy!!!!

ricatopia dijo:
Creo que todos deberíamos llevar las letras en las pinzas les dan un toque muy bonito

Genial!

Pues la verdad es que sí¡¡¡

Izu eres un crack

wesmorlan 26 dijo:
Buenas izu. Me podrias decir un precio orientativo para unas pegatias para los plasticos de una moto de 250 de enduro? Algo orientativo para hacerme una idea

Ufff, dime al menos el modelo de moto! Hay algunas enduro que apenas llevan plasticos y otras que se pasan tapando!

wesmorlan 26 dijo:
ES UNA RM 250CC DE 1990

Tenemos la misma moto! ;D ;D . Y me interesa lo que pides, a ver que tal sale de precio.

fran_alfa147jtd dijo:
perdona mi ignorancia izu los centradores de las llantas como se ponen ay k pegarlos kitar los otros? hay alguna foto de alguno puesto en algun coche?

Hola! Fotos creo que si tengo, pero tengo que localizarlas!

Para ponerlos, se dejan los antiguos y se pega encima, en un principio, si la base esta bien, no deben de despegarse.

Saludos!

Izu, perdona el retraso, que ando liado esta semana. Le echo un ojo esta noche a los vinilos, y te respondo y te pago.

Siento las molestias

ricatopia dijo:
Creo que todos deberíamos llevar las letras en las pinzas les dan un toque muy bonito

Genial!

Si, yo las llevo y es un detalle que hace al coche diferente, una gilipollez como es pintar la pinza y ponerle una pegatina.

En mi caso me las pusieron en flamóvil y me dieron barniz después de pintar y poner la pegatina. Después de 3 años, SIGUEN NUEVAS.

Importante detalle, que hace tardar un poco más en montar la pinza, pero luego no da quebraderos de cabeza ;)...

Transferencia hecha! Añadí unos vinilos V "AR" de 7,5 cm

Saludos