vampirofnight dijo:Hola Izu.
Te acabo de enviar un email para un pedido grande. Espero tu respuesta.
Saludos
No me ha llegado nada
vampirofnight dijo:Hola Izu.
Te acabo de enviar un email para un pedido grande. Espero tu respuesta.
Saludos
Izu dijo:ar147ti dijo:He visto que tienes los "logos" de Q2 en vinilo, no tienes el emblema "TI "?
Sí, claro!
pelado dijo:Alguien sabe si izu esta de vacas porque hace tiempo que no contesta? :![]()
thechef dijo:hola buenas haceis envio al extranjero? estaria interesado en algun que otro vinilo!
graciass
ar147ti dijo:Izu dijo:ar147ti dijo:He visto que tienes los "logos" de Q2 en vinilo, no tienes el emblema "TI "?
Sí, claro!
Precio fotos, esplicame algo hermano ;D
Izu dijo:thechef dijo:hola buenas haceis envio al extranjero? estaria interesado en algun que otro vinilo!
graciass
Claro! Sin ningún problema, dime que necesitas.
pelado dijo:Izu me contestastes mal ese correo era viejo.lo que yo quiero es dos pegatinas de 8 cm de alfa romeo para las pinzas de freno y una pegatina de competizione de 15 x 2, 5.te envio un mp ahora mismo con lo mismo y mis datos ;D
pelado dijo:izu viendo que estas muy atareado y ami me corria un poco de prisa las pegatinas.las consegui x otro lado.asique ya no preciso nada.gracias
alf147CRQ dijo:aupa lo del logo negro y blanco de alfa romeo que es pegatina vinilo o logo logo bamos como si fuera el original de metal o asi jajajja nose como decir el emblema