---> Pegatinas pinzas y más <---

meinol dijo:
Flp156 dijo:
Izu dijo:
Flp156 dijo:
Hola Izu, dame precio de 2 pegatinas "Alfa Romeo" de 15 cm para las pinzas de freno

15cm para las pinzas de freno?? Son para un camion??? O_O!!

jeje mas o menos, son para un 159 2.4. La idea es "llenar" más la pinza. Por cierto, la anchura de la pegatina no puede superar los 2.5cm, no se exactamente cuanto dará con 15 cm de longitud.

Fotos de cuando estén montadas

hoy he hecho el ingreso asi que en cuanto las reciba y las monte os pongo fotos ;)

por cierto, ¿teneis alguna foto de un 159 con el triangulo blanco y trebol verde de Izu?

Hola, queria preguntar si alguien ha instalado vinilos en las puertas de un Alfa Gt tipo ducati corse para saber que tal quedan
tengo un Alfa Gt Negro y queria algun toque elegante para los laterales...pero no se estoy indeciso hasta que no vea fotos de alguno.
saludos

albertoaac dijo:
Hola, queria preguntar si alguien ha instalado vinilos en las puertas de un Alfa Gt tipo ducati corse para saber que tal quedan
tengo un Alfa Gt Negro y queria algun toque elegante para los laterales...pero no se estoy indeciso hasta que no vea fotos de alguno.
saludos

Yo no he vendido ninguno a ningun GT.. serias el unico jeje, no veas que exclusividad.

Si tienes una foto de un lateral de un GT como el tuyo te hago un montaje para que veas que tal queda.

Salu2

Izu dijo:
albertoaac dijo:
saludos

Yo no he vendido ninguno a ningun GT.. serias el unico jeje, no veas que exclusividad.

Si tienes una foto de un lateral de un GT como el tuyo te hago un montaje para que veas que tal queda.

Salu2

te paso una foto de mi coche

albertoaac dijo:
Izu dijo:
albertoaac dijo:
saludos

Salu2

te paso una foto de mi coche

Yo no le ponía nada ;)

Bueno, si acaso, una suspension un poco mas baja :P

Decko dijo:

Eso ya depende de como le guste, pero empezar a poner pegatinas...al final lo que haces es fastidiar el coche y mira que así luce bonito el jodío... ;D ;D ;D

llenale el maletero de peso y alante tambien asi ves como queda bajado, molaria mas bajo sii

ZERAIN dijo:
Decko dijo:

Eso ya depende de como le guste, pero empezar a poner pegatinas...al final lo que haces es fastidiar el coche y mira que así luce bonito el jodío... ;D ;D ;D

Kien sabe, igual le pone la pegata esa y keda wapo :P

Pues no queda nada mal :D

11082012380copia.jpg

11082012380.jpg

Izu, por diosssss, no me digas eso ;D ;D ;D

Decko dijo:
;D

Zerain, cuando vas a pedir las tuyas? ;D

Es que ahora estoy super liado...tengo que buscar un hueco...ja,ja. Además, cuando las pida, quiero también las bandas de techo y capó...ya que lo hacemos, lo hacemos bien ;D

Si, rollo Matías ´el humilde¨ ;)