---> Pegatinas pinzas y más <---

Buenas Izu,podrias decirme mas o menos cuando las podras mandar?mas que nada para empezar a desmontar y a pintar(es que veo el color rojo y no me aguanto,jejejeje).
Saludos

isra159 dijo:
Buenas Izu,podrias decirme mas o menos cuando las podras mandar?mas que nada para empezar a desmontar y a pintar(es que veo el color rojo y no me aguanto,jejejeje).
Saludos

Han salido hoy, ahora te enviare el numero de envio al correo ;) Supongo que pasado mañana estaran en tu domicilio!

Saludos

Ok,muchas gracias campeón

Hola Izu quisiera encargarte pegatinas para las cuatro pinzas de freno de un brera 2.4 . Supongo que ya me dices como pagarte, direccion de envio y demás. Gracias, un saludo

Buenas, me acaban de llegar las pegatinas y todo perfecto. La pegatinas grandes de las pinzas de freno que he pedido le van a quedar preciosas, ya os lo adelanto.

Ahora toca pintar el coche, incluir las de QV en el lateral antes de barnizar y aparte desmontar pinzas, pintar y barnizar estas con el nuevo vinilo. En cuanto lo tenga todo subo fotos, incluso del proceso.

Flp156 dijo:
Buenas, me acaban de llegar las pegatinas y todo perfecto. La pegatinas grandes de las pinzas de freno que he pedido le van a quedar preciosas, ya os lo adelanto.

Ahora toca pintar el coche, incluir las de QV en el lateral antes de barnizar y aparte desmontar pinzas, pintar y barnizar estas con el nuevo vinilo. En cuanto lo tenga todo subo fotos, incluso del proceso.

Que te gusta poner fotos del proceso como es en tu taller ehhhhhhh. Yo no se si pintar in-situ o desmontar tb las pinzas ¿como lo ves?

Saludos y espero ver esas fotos colega.

SPIVAKEL dijo:
Flp156 dijo:

Que te gusta poner fotos del proceso como es en tu taller ehhhhhhh. Yo no se si pintar in-situ o desmontar tb las pinzas ¿como lo ves?

Saludos y espero ver esas fotos colega.

Buenas, pues lo del poner el proceso lo hago porque se que gusta bastante. Además, ayuda tambien a que se eliminen muchos prejuicios sobre las preparaciones de carrocería y pintura. En cualquier caso, no tengo inconveniente en poner solo únicamente el resultado final.

Sobre lo del desmontaje, mi experiencia es que el resultado va a ser muy similar en los dos casos, siempre que el trabajo se haga bien, asi que haz lo que mejor te venga.

alguien a piyado la pegatina de italia para el porton trasero me gustaria verla en foto como quedaria.

Pegatinas recibidas,pinzas pintadas y listo...
Muchas gracias Izu.

te han quedado muy wapas

Las ganas del Alfa pueden más que un Madrid_Barsa

También es verdad,sin nadie alrededor que te diga por que haces eso o lo otro,deleitandote con tu trabajo y disfrutando mientras escuchas el partido jejejeje

Hola buenas yo queria 4 pegatinas de los frenos. Dos para los delanteros y dos para los traseros es para un alfa 147 restylin graciass ;) ;)

Hola

me gustaría encargarte 4 pegatinas para los frenos, 2 para alante y 2 para atras. para un 147 . y 2 de Trébol Verde 5cm alto. que veo que estan de moda,

Muchas gracias :D

joskiza dijo:
Hola

me gustaría encargarte 4 pegatinas para los frenos, 2 para alante y 2 para atras. para un 147 . y 2 de Trébol Verde 5cm alto. que veo que estan de moda,

Muchas gracias :D

Hola enviame un email a izumurcia@gmail.com con el pedido! Saludos!!!!