isra159 dijo:Buenas Izu,podrias decirme mas o menos cuando las podras mandar?mas que nada para empezar a desmontar y a pintar(es que veo el color rojo y no me aguanto,jejejeje).
Saludos
Flp156 dijo:Buenas, me acaban de llegar las pegatinas y todo perfecto. La pegatinas grandes de las pinzas de freno que he pedido le van a quedar preciosas, ya os lo adelanto.
Ahora toca pintar el coche, incluir las de QV en el lateral antes de barnizar y aparte desmontar pinzas, pintar y barnizar estas con el nuevo vinilo. En cuanto lo tenga todo subo fotos, incluso del proceso.
SPIVAKEL dijo:Flp156 dijo:Buenas, me acaban de llegar las pegatinas y todo perfecto. La pegatinas grandes de las pinzas de freno que he pedido le van a quedar preciosas, ya os lo adelanto.
Ahora toca pintar el coche, incluir las de QV en el lateral antes de barnizar y aparte desmontar pinzas, pintar y barnizar estas con el nuevo vinilo. En cuanto lo tenga todo subo fotos, incluso del proceso.
Que te gusta poner fotos del proceso como es en tu taller ehhhhhhh. Yo no se si pintar in-situ o desmontar tb las pinzas ¿como lo ves?
Saludos y espero ver esas fotos colega.
Me alegro que te gusten,me tocó hacerlo cuando cerré el taller y me perdí el partido pero mereció la pena,no?Decko dijo:te han quedadoDecko dijo:te han quedado muy wapas
isra159 dijo:Me alegro que te gusten,me tocó hacerlo cuando cerré el taller y me perdí el partido pero mereció la pena,no?Decko dijo:te han quedadoDecko dijo:te han quedado muy wapas
isra159 dijo:Las ganas del Alfa pueden más que un Madrid_Barsa
joskiza dijo:Hola
me gustaría encargarte 4 pegatinas para los frenos, 2 para alante y 2 para atras. para un 147 . y 2 de Trébol Verde 5cm alto. que veo que estan de moda,
Muchas gracias![]()