---> Pegatinas pinzas y más <---

Hola Inzu, me gustaria adquirir dos pegatinas delantera y trasera Logo Alfa Romeo Gris/Negro emblema, te mande un correo espero tu respuesta. Muchas gracias

5064eb5396fac6a9e564c6c237a53227o.jpg

Izu entiendo que mi pedido me las enviado ya no??...me cachis no sabia que tb vendias las banderitas tipo 4c para los retrovisores, sino te las hubiera pedido tb...

Enviado desde S3 con Jelly Bean

Os recuerdo que para los pedidos es mucho mas agil que los agais a traves de la direccion de correo electornico izumurcia@gmail.com Saludos!

Hola buenass... soy olayuu un miembro nuevo de vuestro foro que hace poquito que anda por aqui, ya hice mi presentacion tal en el apartado presentaciones... nose si estoy haciendo la pregunta adecuada en el post adecuado xq la verdad ando un poco liado aun, vereis he visto en otro post (que me ha mandado a este) unas pegatinas para los retrovisores de nuestros alfas y me preguntaba si seria posible adquirirlas aun o eso ha sido cosa del pasado, ando un poco liado e intentare r poniendome al dia poco a poco en el foro, espero seros util en la medida de lo que puedaa...

por cierto Izu veo que eres el moderador, si crees que lo de pedir las pegatinas no lo estoy haciendo por el camino correcto corrigeme, acabo de ver que ver que tenias puesto que es mejor por correo, ya me comentas.

Hola olayuu , ante nada , bienvenido a esta familia .

No hay ningún problema en que comentes por aqui las pegatinas que quieres ... eso si , para formalizar la compra y que Izu te conteste sobre el pedido , debes hacerlo a través de su correo . El te dará instrucciones .

venga , un saludo

Buenas
Estaria interesado en la pegatin a delogo de alfa, que se pone en emblema de vehiculo... Pero como lo pongo por encima del emblema? para que cede liso como en la foto... A cuanto sale el envio?saldos

vuja dijo:
Buenas
Estaria interesado en la pegatin a delogo de alfa, que se pone en emblema de vehiculo... Pero como lo pongo por encima del emblema? para que cede liso como en la foto... A cuanto sale el envio?saldos

Hola, con un poco de maña se queda perfecta! lo ideal es centrarla, pegarla del medio e ir hacia fuera cogiendo la curva del logotipo original. Si ves que te cuesta te puedes ayudar con un poco de calor de un secador, pero con cuidado o deformarias el vinilo.

Hacia tiempo que no entraba por aquí, me alegra que siga adelante la pagina y con gente de siempre como IZU, recomiendo los vinilos, yo los compre hace mucho y aun los tengo intactos, son muy buenos y duraderos, la verdad que me sorprende que aun esten como nuevos.

manson_one dijo:
Hacia tiempo que no entraba por aquí, me alegra que siga adelante la pagina y con gente de siempre como IZU, recomiendo los vinilos, yo los compre hace mucho y aun los tengo intactos, son muy buenos y duraderos, la verdad que me sorprende que aun esten como nuevos.

Gracias por los comentarios!! Jeje, la verdad es que los vinilos son de mucha calidad! Si necesitas cualquier cosa aqui estamos.

Gracias por los comentarios!! Jeje, la verdad es que los vinilos son de mucha calidad! Si necesitas cualquier cosa aqui estamos.
[/quote]

No hay de que Izu. Puse el comentario porque es la verdad, los vinilos los tengo puestos y estan como el primer dia, y ya hace tiempo que los compré. Puse el comentario como recomendación para el que no los conozca o tenga dudas de como quedan.

Interesado en el vinilo de Alfistas.

Correo enviado.

Un saludo.

Pedido en marcha. Mp enviado.

Pegatinas recibidas en perfecto estado, gracias Izu!

Izu,te he mandado un mail,contestame lo mas pronto posible porfa.Un saludo!

Vinilos recibidos. Con gente así da gusto hacer compras...porque en otros foros me ha tocado cada uno....

Aquí os dejo un par de fotos del vinilo de Alfistas que compré.

¡Un saludo y mil gracias!

8273635098_5abd06f9d3_c.jpg

8272567851_819cb84d10_c.jpg

Hola Izu, te mandé un correo.

Hago la pregunta aqui en general por que a lo mejor alguien más sabe contestarme.

¿Tienes vinilos para el emblema/insignia/anagrama en color imitando el original?

Sparky dijo:
Vinilos recibidos. Con gente así da gusto hacer compras...porque en otros foros me ha tocado cada uno....

Aquí os dejo un par de fotos del vinilo de Alfistas que compré.

¡Un saludo y mil gracias!

Gracias a ti!! un placer igualmente!!