---> Pegatinas pinzas y más <---

Mi pedido a Croacia ya está pagado y he añadido 2 pegatinas negro/gris del emblema, te lo he enviado por correo también :)

Hola!! Correos esta empezando a funcionar bien con los envíos no certificados, así que seguramente voy a dejar abierta esa posibilidad para que el envío cueste menos que los 3,20€ que cuesta ahora mismo, creo que bajaría a 0,90 céntimos aunque como he mandado pocos no recuerdo el precio ahora mismo.

Cuando lo tenga calculado os lo pongo, lo único que ya sabéis que no me puedo hacer responsable si se pierde, os diría el día que sale e incluso os mando una foto del sobre!

No barajas hacer otra conjunta de la del foro?

Izu, cuándo puedas respóndeme al e-mail..

Mañana salen todos los pendientes! ya sabéis que solo puedo preparar los envíos los fines de semana, aunque algunos trabajo también. Saludos!

Izu te pase hace tiempo un correo, ¿si no lo tienes ya te lo mando de nuevo? revisalo por si esta

ok, ya veo que lo tienes controlado, mañana te hago el ingreso

Izu dijo:
Mañana salen todos los pendientes! ya sabéis que solo puedo preparar los envíos los fines de semana, aunque algunos trabajo también. Saludos!

Tienes la dirección del mío a Croacia verdad? Y no me contestaste el email en el que te decía el color para la serpiente.. De qué color va a ser al final?

Izu esta misma mañana te he hecho la transferencia

IZU por favor contestame al e-mail que estoy esperando que me des los datos para pagarte las pegatinas... que tengo las pinzas desmontadas para pintarlas, las pastillas me acaban de llegar y no se si esperar las pegatinas o no.

Saludos.

Izu tengo un 75 sin pega de alfistas.com y creo k necesita la banda del evoluzione... tu k crees??
erume7u2.jpg

Palabra del largo. Amen.

Buenas Izu,

Te mande un correo, me interesarían un par de logos blanco y negro.

Un saludo!

xino dijo:
como seria el envio de las pegatinas?soy de madrid

en la primera hoja lo explica Izu :

El envio se hace por correos, con un sobre de carton duro para evitar que se dañen las pegatinas, y seria certificado con aviso de llegada 3,50€ (2,70€ envío + 0,8€ el sobre)

El pago puede ser por Transferencia o por Paypal como mejor os venga.

Existe la posibilidad de recogida en mano en Murcia.

Cualquier consulta en este post o a izu4ever@gmail.com Gracias!

saludos

Envios actualizados y correos contestados!

Si alguno se me ha pasado por favor enviarme un email. Gracias!

Ya te he enviado un email..

Yo te he reenviado el mío!

Saludos

Mas vinilos enviados!

Si no os he contestado al correo, por favor enviadlo de nuevo, Gracias!

izumurcia@gmail.com <---- Cualquier consulta.

Te he mandado un mail ;D....necesito unas pegatis