---> Pegatinas pinzas y más <---

Ha costado mucho pero aqui estan las afotos ;)

Trebol verde :

igc6cn.jpg

Logo Alfa Romeo. Lo se, no está centrado del todo pero asi mola mas ;D

6ygl0m.jpg

No es una gran foto pero se puede hacer una idea. Pegatinas Alfa Romeo en blanco para las pinzas delanteras de freno:

34ngth1.jpg

Animo a la gente a comprar, Izu un tio muy serio y el material muy muy bueno. Yo llevo ya bastantes lavados con manguera a presion y como el primer dia ;)

Saludos

Hola Izu, me alegra saber que sigues con el tema de las pegatinas. Ya por el 2009 te compré unas para mi ex-156.

Quería saber si para los que llevamos brembo, tienes lo de "Alfa Romeo" más grande, es decir, que la palabra llene más la pinza. Es que la veo demasiado pequeña en esta foto, aunque supongo que será así porque es identica a la original.

34ngth1.jpg

Hola!! Pues se puede hacer del tamaño que quieras, normalmente suelen pedir de 8 o 9cm de largo pero si quieres mide la pinza y vemos si una de 10cm quedaría mejor!

Hola Izu, estoy interesado en la pegatina de Q4, 4 pegatinas de llantas para 18 cannes, y 4 pinzas de freno para un 159.
Cómo lo hacemos?
Saludos y gracias.

A_T_G_C dijo:
Hola Izu, estoy interesado en la pegatina de Q4, 4 pegatinas de llantas para 18 cannes, y 4 pinzas de freno para un 159.
Cómo lo hacemos?
Saludos y gracias.

Hola, te mando un email.

Re: Re:---> Pegatinas pinzas y más <---

Flp156 dijo:
Hola Izu, me alegra saber que sigues con el tema de las pegatinas. Ya por el 2009 te compré unas para mi ex-156.

Quería saber si para los que llevamos brembo, tienes lo de "Alfa Romeo" más grande, es decir, que la palabra llene más la pinza. Es que la veo demasiado pequeña en esta foto, aunque supongo que será así porque es identica a la original.

34ngth1.jpg
En eso estoy contigo. Tengo las de Izu montadas y queda como pequeñas. A ver si tengo tiempo y mido la pinza.

P. D. Son las pinzas brembo

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––

hola izu queria 2 pegatinas de trebol verde con fondo blanco para abajo o arriba de intermitentes de 8 cm x 8cm y otra nurburgring de 2 colores 11,5 cm como hacemos?gracias

Hola Izu, dame precio de 2 pegatinas "Alfa Romeo" de 15 cm para las pinzas de freno

Flp156 dijo:
Hola Izu, dame precio de 2 pegatinas "Alfa Romeo" de 15 cm para las pinzas de freno

15cm para las pinzas de freno?? Son para un camion??? O_O!!

pelado dijo:
hola izu queria 2 pegatinas de trebol verde con fondo blanco para abajo o arriba de intermitentes de 8 cm x 8cm y otra nurburgring de 2 colores 11,5 cm como hacemos?gracias

Tienes un correo!

Izu dijo:
Flp156 dijo:

jeje mas o menos, son para un 159 2.4. La idea es "llenar" más la pinza. Por cierto, la anchura de la pegatina no puede superar los 2.5cm, no se exactamente cuanto dará con 15 cm de longitud.

Flp156 dijo:
Izu dijo:
Flp156 dijo:

jeje mas o menos, son para un 159 2.4. La idea es "llenar" más la pinza. Por cierto, la anchura de la pegatina no puede superar los 2.5cm, no se exactamente cuanto dará con 15 cm de longitud.

Mmmm... creo que con 12cm seria suficiente, ya que si llegas a los bordes de la pinza quedara algo "pegote".

De todas formas te comento, 15cm de largo quedaria un alto de 2,2cm, 12cm quedaria un alto de 1,8cm

tengo 3 cm de ancho, asi que con 2,2 quedaría perfecto. Lo dicho, dame precio de las 2 pegatas de 15cm

Flp156 dijo:
tengo 3 cm de ancho, asi que con 2,2 quedaría perfecto. Lo dicho, dame precio de las 2 pegatas de 15cm

Pintar las carcasas....ahora pegatinas.....cuidado que te esta entrando el virus Alfa... ;D
Saludos colega.

hola buenas tardes.soy nuevo en el foro y la verdad esque nose como funciona esto aun,pero si que estaria interesado en unas cuantas cosas.
-1 vinilo Italia porton 4x112cm
-2 logos alfa romeo gris/negro emblema del/ trasero 7,5
- bandera italiana 4c,12cm (147) sin el 150º
-2 pegatinas freno delantero y otras 2 del trasero.

Si alguien me puede explicar como adquirir estas cosas.gracias

alfatoro dijo:
hola buenas tardes.soy nuevo en el foro y la verdad esque nose como funciona esto aun,pero si que estaria interesado en unas cuantas cosas.
-1 vinilo Italia porton 4x112cm
-2 logos alfa romeo gris/negro emblema del/ trasero 7,5
- bandera italiana 4c,12cm (147) sin el 150º
-2 pegatinas freno delantero y otras 2 del trasero.

Si alguien me puede explicar como adquirir estas cosas.gracias

Por correo! Te mando un email.

Flp156 dijo:
Izu dijo:
Flp156 dijo:

Fotos de cuando estén montadas