---> Pegatinas pinzas y más <---

Equipo conectado

Izu

Bastión Alfista

IZU,
He ido al primer mensaje donde presentas todas las pegatinas, y he visto el emblema en blanco y negro, al igual que a muchos se me ha desgastado un montón el emblema delantero de mi alfa 159, ¿existe la posibilidad del emblema con los colores originales en vez de blanco y negro? Si alguien lo ha sustituido de este modo, ¿queda profesional? o no hay mas remedio que palmar un montón de euros por la pieza.
Un saludo,

Goyo
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Tengo una duda, las pegatinas para las pinzas de freno, ¿son anticalóricas también?

Saludos.

PD: muy guapas todas las pegatinas por cierto.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

hola izu,te mandé,un correo a izumurcia@gmail.com,para unas pegatinas de pinzas,dime algo :)
 

Izu

Bastión Alfista

Hola, estoy trabajando y estudiando por eso no tengo mucho tiempo para entrar y responderos.

Salgo a las 22h todos los dias así que intento contestaros a partir de esa hora. Perdonar las molestias


"Escrito de mi iPhone usando."
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Fran73 dijo:
Aqui os dejo un par de fotos de como me han quedado estas pegatinas...

No se ven las foootos.. :p ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Después de casi 1 semana sin pc (solo me podía conectar vía móvil) ya lo tengo medio solucionado, aprovechando que hoy no tengo clase voy a ponerme al día.
 
jggp100 dijo:
IZU este es el mensaje que envíe hace unos días, no he visto respuesta y quería confirmar si con lo liado que estás no has tenido tiempo o si me has mandado un privado y me lo ha rechazado mi cuenta personal,
Muchas gracias,

Un saludo,

Goyo

IZU,
He ido al primer mensaje donde presentas todas las pegatinas, y he visto el emblema en blanco y negro, al igual que a muchos se me ha desgastado un montón el emblema delantero de mi alfa 159, ¿existe la posibilidad del emblema con los colores originales en vez de blanco y negro? Si alguien lo ha sustituido de este modo, ¿queda profesional? o no hay mas remedio que palmar un montón de euros por la pieza.
Un saludo,

Goyo
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Buenas Izu, tienes un correo mío, cuando puedas ;)

Gracias
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

ya te hice el ingreso ;)
 

mllt

Gran Alfista

Izu dijo:
matriculaalfistascom.jpg

Izu esto es un boceto? Precio? Ocupa toda la anchura de la matrícula?
 

Izu

Bastión Alfista

Izu

Bastión Alfista

Pedidos actualizados!!

Os recuerdo que los pedidos los gestiono mejor si me enviais un email que por MP.

Saludos!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Hce tiempo que te envie uno Izu, no se si lo verias
 
Arriba