---> Pegatinas pinzas y más <---

Te cuento como lo hice yo y quedaron muy bien...

-Primero como dice Izu lo que hice fue limpiar bien la zona de las insignias originales.
-Dar calor con un secador de pelo a las insignias originales.
-Dar calor a las pegatinas.
-Para centrar bien las pegatinas las empece a pegar centrando con las letras R y O de Romeo y luego ir pegando hacia abajo poco a poco quitando las arruguillas y burbujillas.

Saludos!!!

20120320154201.jpg

20120320154113.jpg

aki estan ya puestas...

pork nunca me salen... :'( :'( :'(

GT pasion dijo:
Te cuento como lo hice yo y quedaron muy bien...

-Primero como dice Izu lo que hice fue limpiar bien la zona de las insignias originales.
-Dar calor con un secador de pelo a las insignias originales.
-Dar calor a las pegatinas.
-Para centrar bien las pegatinas las empece a pegar centrando con las letras R y O de Romeo y luego ir pegando hacia abajo poco a poco quitando las arruguillas y burbujillas.

Saludos!!!

Gracias por la explicacion, igual me animo y mañana que lavare el coche se la intento poner que me habeis dado envidia ;)...pondre fotos haber como queda... ::)

cada dia me gusta mas ese 166... nose como no lo has vendido todavia... si anduviera buscando un coche para comprarme me lo quedaba, no le falta detalle ;) . Un saludo!!

ger_147_blackedition dijo:
cada dia me gusta mas ese 166... nose como no lo has vendido todavia... si anduviera buscando un coche para comprarme me lo quedaba, no le falta detalle ;) . Un saludo!!
no lo he vendio aun tio, esk tengo ahi una carga moral..... no quiero venderlo pero la pela es la pela.. aunk el unico trato interesante a sido por pasta y una ducati ss750 roja... ya veremos.. creo que al final..dudo que lo venda ;D

Privados contestados!

Izu dijo:
Privados contestados!
izuuuu mañana te ingreso eso que no e tenido time tio no creas q se me a olvidao.... ;)

como va mi "tititito"? ;D ;D ;D

Fraggel dijo:
como va mi "tititito"? ;D ;D ;D

Va que no es poco! el problema es que hay cientos de millones de tipografias.. Yo tengo unas 1500, y uso normalmente 200...

Aqui tienes unas pocas a ver si alguna te hace tilin ;)

TITITOTIPOGRAFIAScopia.jpg

blanquito147 dijo:
Bueno izu yo voy a hacerte el ingreso de 19,20€.

Te digo lo que quiero.

2 serpientes ar 7,5cm color plateado, no cromado
1 logo blanco y negro
1 tira bandera italia porton trasero

Y dime si esto seria posible, me dijiste que si, que tomara medidas pero yo creo que las letras quedarian muy embutidas...

http://www.ebay.es/itm/ADHESIVO-PEGATINA-STICKER-DECAL-AUTOCOLLANT-ALFA-ROMEO-147-FARO-TRASEROS-/260936604427?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc1089b0b#ht_1443wt_689

Si, claro que se podria!

el logo blanco y negro, es el emblema Gris/negro?

Saludos!

Si perdona, gris y negro... Por cuanto saldria eso? La verdad es que desde que lo vi he querido tenerlo pero no se yo como quedaria.

Por cierto de concepto pondre "vinilo blanquito147" ire mañana al banco. un saludo

blanquito147 dijo:
Si perdona, gris y negro... Por cuanto saldria eso? La verdad es que desde que lo vi he querido tenerlo pero no se yo como quedaria.

Por cierto de concepto pondre "vinilo blanquito147" ire mañana al banco. un saludo

te mando un correo.

Izu dijo:
blanquito147 dijo:

te mando un correo.
izuuuu si puedo con lo mio quiero la de luz de freno tambien pero que ponga alfa147q2 podria ser???

No me ha llegado ningun correo... Las medidas de lo del faro las necesitas?

berto147 dijo:
Izu dijo:
blanquito147 dijo:

te mando un correo.
izuuuu si puedo con lo mio quiero la de luz de freno tambien pero que ponga alfa147q2 podria ser???

Me parece que es demasiado texto para una luz de freno tan pequeña!