??? ???ger_147_blackedition dijo:izu me mandastes eso hoy al final?
??? ???ger_147_blackedition dijo:izu me mandastes eso hoy al final?
ger_147_blackedition dijo:??? ???ger_147_blackedition dijo:izu me mandastes eso hoy al final?
LuisGM_AR159sw dijo:Me llegaron ayer las pegatinas que pedí a Izu. La de alfistas.com es tremenda, muy buena calidad, muy xula. Cuando las tenga colocadas en el coche subiré fotos.
izuuuu no ye olvides de mi pekeñin....Izu dijo:LuisGM_AR159sw dijo:Me llegaron ayer las pegatinas que pedí a Izu. La de alfistas.com es tremenda, muy buena calidad, muy xula. Cuando las tenga colocadas en el coche subiré fotos.
Me alegra que te gusten!!!
Pon fotos!
hectordepucela dijo:Hola izu, yo queria hac algo chulo para el protector de la matricula este tipico protectorndel concesionario ponerle una bandera de italia chula o alfa romeo, que te parece? Alguna idea?
Saludos
Yo me hice una cosa así artesanalmente. A lo mejor te lo puede hacer así.hectordepucela dijo:Hola izu, yo queria hac algo chulo para el protector de la matricula este tipico protectorndel concesionario ponerle una bandera de italia chula o alfa romeo, que te parece? Alguna idea?
Saludos
hectordepucela dijo:Me gustaria como la de tutuwhite pero con lo de www.alfistas.com en el lado derecho encima del rojo, como lo ves?
Gatinocorse88 dijo:Cuanto y como puedo hacer para que me mandeis las pegatinas de las pinzas en las que pone ( Alfa Romeo ) en color blanco, para mi DucatiCorse?? que serían las delanteras y traseras? o solo las delanteras... Información necesito chicos! jeje, graciaaas!!!
Izu dijo:hectordepucela dijo:Me gustaria como la de tutuwhite pero con lo de www.alfistas.com en el lado derecho encima del rojo, como lo ves?
Podria quedar bastante bien![]()