---> Pegatinas pinzas y más <---

Yo creo que edu se hay ido de vacas a honolulu y se a quedao alli pa siempre!!!jajajja

LuisGM_AR159sw dijo:
Me llegaron ayer las pegatinas que pedí a Izu. La de alfistas.com es tremenda, muy buena calidad, muy xula. Cuando las tenga colocadas en el coche subiré fotos.

Me alegra que te gusten!!!

Pon fotos!

Izu dijo:
LuisGM_AR159sw dijo:
Me llegaron ayer las pegatinas que pedí a Izu. La de alfistas.com es tremenda, muy buena calidad, muy xula. Cuando las tenga colocadas en el coche subiré fotos.

Me alegra que te gusten!!!

Pon fotos!
izuuuu no ye olvides de mi pekeñin....
Te mande un privi pero weno te lo digo pir áqui
pegata de wena vida
pegata de una pinza delantera
y la de luz de freno que ponga berto147 si se puede y sino 147Q2

hectordepucela dijo:
Hola izu, yo queria hac algo chulo para el protector de la matricula este tipico protectorndel concesionario ponerle una bandera de italia chula o alfa romeo, que te parece? Alguna idea?
Saludos

Le mande a un forero algo parecido. Busco la foto y la cuelgo!

matriculaalfistascom.jpg

hectordepucela dijo:
Hola izu, yo queria hac algo chulo para el protector de la matricula este tipico protectorndel concesionario ponerle una bandera de italia chula o alfa romeo, que te parece? Alguna idea?
Saludos
Yo me hice una cosa así artesanalmente. A lo mejor te lo puede hacer así.

mira como me quedó ;)
imag00291.jpg

izu no me ha llegado nada de lo de la pega de la luz de freno te escribir al hotmail como me dijiste ::)

contestame por MP de aqui del foro, por que se me ha bloqueado la cuenta del msn y me parece que me voy a tener que hacer una nueva, y no me deja abrirlo ;) . Un saludo

---> Pegatinas pinzas y más <---

Me gustaria como la de tutuwhite pero con lo de www.alfistas.com en el lado derecho encima del rojo, como lo ves?

Cuanto y como puedo hacer para que me mandeis las pegatinas de las pinzas en las que pone ( Alfa Romeo ) en color blanco, para mi DucatiCorse?? que serían las delanteras y traseras? o solo las delanteras... Información necesito chicos! jeje, graciaaas!!!

Gatinocorse88 dijo:
Cuanto y como puedo hacer para que me mandeis las pegatinas de las pinzas en las que pone ( Alfa Romeo ) en color blanco, para mi DucatiCorse?? que serían las delanteras y traseras? o solo las delanteras... Información necesito chicos! jeje, graciaaas!!!

Jelou!, te mando un email con el procedimiento. Saludos!

Pongo fotos de las pegatas que pedí a Izu.

Uploaded with ImageShack.us

Queda un poco soso, no estaría mal una franja de los colores de Italia, al lado, tapando el nombre del conce y tal....ya me lo pensaré. :)

Además pedí unas, para las pinzas, pero hasta que no las pinte, no haré fotos.

saludos.

Te mande un privao IZU hace una semana, para que me hecharas un vistazo de cuanto me costaria unos vinilos, para poder pillarmelos el mes que viene, mirame haber por fa, pa hacerme la idea