---> Pegatinas pinzas y más <---

Las medidas son, 2cm de alto y unos 20 21 de largo...

Izu te llego el ingreso??
Lo de la luz de freno tambien se la vi a un Leon y quedaba guapo, pero para mi gusto quedaria mejor si pusiera solo "Alfa" o "147" ;).

ger_147_blackedition dijo:
Lo de la luz de freno tambien se la vi a un Leon y quedaba guapo, pero para mi gusto quedaria mejor si pusiera solo "Alfa" o "147" ;).

a mi me molaria que pusiese los caballos que vas frenando a mi 105 CV jejejeje tendria que poner jajajajaja !!!!!! Izu tu pueds hacer la pegatina esta de la luz de freno ???

A triunfado la pegatina :) al final me tocara hacer el ingreso la semana que viene... Y lo mismo la semana que viene ya no hay € ;D.

Por lo menos estoy a la espera de recibir segunda respuesta del club arsl, a ver si asi la espera sabe mejor ;)

Ya me ha contestado ;D me ha dicho que del descuento tarari que te vi, solo para los que han ido a quedadas, etc.

Un saludo

edu147corse dijo:
ger_147_blackedition dijo:

a mi me molaria que pusiese los caballos que vas frenando a mi 105 CV jejejeje tendria que poner jajajajaja !!!!!! Izu tu pueds hacer la pegatina esta de la luz de freno ???

Claro!!

pues para un: Logo Alfa Romeo Gris/Negro emblema del/trasero 7,5cm 5€ unidad

algunos detalles de cuando se llevara a cabo la compra conjunta?? requisitos y demas??

saludos!

centroi dijo:
pues para un: Logo Alfa Romeo Gris/Negro emblema del/trasero 7,5cm 5€ unidad

algunos detalles de cuando se llevara a cabo la compra conjunta?? requisitos y demas??

saludos!

desconozco si se hará alguna compra conjunta ...pero no es necesario que esperes . simplemente debes pasarle un correo a Izu y comentarle lo que quieres exactamente . le pones también la dirección de donde quieres recibir el pedido . cuando te responda con el ok y el precio total del pedido ( pegatinas+envio) , le haces el ingreso en cuenta o via paypal y listo .

correo --> izu4ever@gmail.com

saludos

---> Pegatinas pinzas y más <---

Hola izu, yo queria hac algo chulo para el protector de la matricula este tipico protectorndel concesionario ponerle una bandera de italia chula o alfa romeo, que te parece? Alguna idea?
Saludos

izu pues quiero la pegatina de la luz de freno como te dije que ponga 105 CV , jejejejeje dime cuanto es el ingreso total porque como ya me se el numero de cuenta de la anterior vez solo me hace falta saber cuantos cuesta la pegatina esa que no la tienes puesta ni el precio ni na jejejeje !!!! gracias y un saludo tocayo !!!!!

Izuuuu te mande un mp... ;)

Me llegaron ayer las pegatinas que pedí a Izu. La de alfistas.com es tremenda, muy buena calidad, muy xula. Cuando las tenga colocadas en el coche subiré fotos.