Chanclas TI dijo:Disculpa que no te contestase antes, simplemente quería realizar una crítica constructiva de "MI COCHE", no una comparativa, tal vez no lo expresase correctamente, pero fué el primer ejemplo que me vino a la mente. En todo caso es muy difícil explicar las cosas por correo, cuando conversas con alguien y le miras a los ojos en mas fácil aclarar una percepción. En todo caso tengo ese coche porque es el que más me gusta, si no fuese así, tendría otro. En todo caso creo que la tracción cuatro lo penaliza en nervio, en la misma medida que lo hace tan seguro. He leído otros comentarios, no tuyos, pero me dá la sensación que solo algunos saben y los demás asienten. Creo que lo correcto es que cada persona opine libremente, en nosotros está aprovecharlo a no.
Gracias por tus palabras, no sabes como te lo agradezco. Entiendo tu pesar, es guapo a rabiarrrrrr. Te mando una foto del mio.
Muy de acuerdo contigo compañero en todo.Expresarte por aqui nunca es igual a hacerlo cara a cara.Solo con ver nuestra cara la otra persona nos entenderia al instante jeje.
Y lo del Q4 es ciertisimo,lastra un poco el coche con ese extra de peso pero lo suple con una tremenda sensacion de seguridad tanto a alta velocidad,paso por curva y terrenos resbaladizos.
Para mi merece la pena,incluso gastando un poquito mas incluso.
Saludos
[/quote]