PASTILLAS FRENO GIULIETTA. FRENOS 330mm

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buenas noches/ tardes a todos, haber si hay alguien que me pueda solucionar la papeleta que tengo. El caso es que tengo que cambiarle las pastillas delanteras y no quiero montar las de origen porque me las vovleré a comer con 34.000Km, y quiero montar unas EBC RedStuff o Yellowstuff, pero aquí viene mi problema mi Giu le pedí con frenos brembo de 330mm en vez de los de 305 de serie que llevaba, el problema que tengo es que en catalogo el Giu de 170CV gasolina no aparece con la opción de discos de 330 si no con disco de 305, pero si buscas en catalogo el QV que viene con disco de 330 si que aparecen las susodichas pastillas.

Son los mismo frenos los del QV que el extra de los frenos brembo, porque de ser así busco directamente las pastillas como Giu 1.750 QV.

Segun catalogos que he conseguido ver las

Red en 330mm son DP31536C

Yellow en 330mm DP41536R

Pero claro ambos creo que son de un QV y tengo la duda si son las mismas referencias. La referencia de la casa de las pastillas del QV son 77365490 pero la del 170 Multiair en frenos brembo no las encuentro.

Alguien me lo puede aclarar.

Un saludo.



PD: me corre prisa que ya saltó el aviso de desgaste
 

Cooll

Alfista Junior

Yo creo que son las mismas que montan los gta, mishubisi, evo, así que no te compliques la vida. Creo yo.
 

albertpg

Alfista Veterano

Buenas, al final que cogiste? Yo tengo la misma duda pero quiero los GreenStuff. Donde los compraste?

Gracias
 

giulietto

Alfista Junior

Las pastillas redstuff o yellowstuff para las pinzas brembo delanteras no llevan las 2 guías que entran dentro de los pistones?? Alguien las ha montado?
 
Arriba