Muy buenas de nuevo, siento la demora al contestar. La verdad es que últimamente no tengo nada de tiempo, y tenía esto un poco abandonado.
Comentar que este mes he cumplido los 2000 km de rodaje de rigor.
Me tiene muy sorprendido ya que en estos kilómetros no ha gastado aceite. En el Manual pone que entre la marca de la varilla del mínimo al máximo hay aproxidamente un litro, pues bien, la marca en la varilla sigue estando exactamente en el mismo sitio que hace 2.000 km.
Respeto a como va el coche, la verdad es que va mucho más suave, camina mucho más que antes de la avería y suena mucho más redondo. Parece otro coche.
Os iré respondiendo a continuación:
@DavidAlfa166 , lo explica bien Antoniokodo . Esperemos que ahora dure lo que tiene que durar un motor ;D. La verdad que ahora parece otro coche.
@Antoniokodo Hola antonio, la verdad es que muy contento, el coche va muy bien, no gasta nada de aceite, y el rodaje lo he seguido escrupulosamente. En los 2000 km que duró, no subí el coche de 3000-3250 rpm en ninguna ocasión. Ahora ya concluido, tengo que adicionar que el coche sube mucho mejor de vueltas, suena mucho mejor, muy contento.
Gracias por el interés.
@falkety creo que finalmente te voy a hacer caso, y lo único que cambiaré será el pomo.
@ChemaGtv ya tengo otra lista de cosas para instalar la próxima semana:
- Pulido y detallado del coche
- Chapa trasera anagrama alfa del maletero nueva( la anterior estaba descolorida)
- Equipo de música Sony, con altavoces delanteros, subwoofer trasero
- Luneta trasera nueva
- Barras traseras cromadas con deflector de viento integrado.
Es probable que encargue también las suspensiones roscadas Novitec (creo que son fabricadas por KW las suspensiones novitec), Kit Stradale, para ver si monto todo ya de una vez. Esto último más como necesidad que como capricho (no creo que sea una suspensión idónea para un cabrio de estas aspiraciones y características) al ya saber que ocurre con los amortiguadores de los fase 3 JTS. El lunes llamaré al Homologador para tenerlo todo realmente claro; ya tengo la confirmación de Novitec sportiva de que son "suitables" para los JTS para alojar la barra esatabilizadora en el tirante del propio amortiguador. Estas suspensiones son lo único nuevo que se le puede poner a los GTV/spider JTS, así que me evito posibles quebraderos de cabeza en un futuro.
Un saludo.