Otro Brera a la venta escacharrado. Y se cotiza eh!!

Breraman1 dijo:
fer21 dijo:
Breraman1 dijo:
Esto es un foro y faltaria mas que no pudiera expresar lo que ne salga del ...., porque vosotros querais vamos....

5000 pavos y el turbo esta perfecto, hasta que le metes otro motor y te peta el turbo porque el anterior motor solto partículas metalicas y esta jodido

El que compre eso por 5000 pavos se lleva un buen kinder sorpresa

Saludos

Y eso lo dices tú que eres el ingeniero de Ferrari en F1 no? Si ni siquiera viste el coche y mucho menos el motor por dentro...

Esto es un foro y faltaría más que yo no pudiese expresar mi opinión, y esta es que tú no tienes educación ninguna.

Yo no soy mecanico de f1 y tu tampoco Eres adivino, no sabes como esta el turbo etc

Os gusta mucho poner la mano en el fuego por gente que no conoceis

Igual el adivino eres tú, y da la casualidad de que si lo conozco...

Realona dijo:
Vecino, claro que se el coche que tienes, y guapo guapo, bien cuidado y mantenido. Lo de que no son las formas tienes toda la razón, hay maneras menos hirientes de decir lo que uno cree. Lo de la media de 10 es por todos esos atascos que tenéis! Lo del de gasolina lo digo porque es el motor más Gastón de los Brera, máxime si tienes en cuenta que es un 2.2, la media es alta y no es no el V6 ni el Tbi ( de hecho este último a más potencia consume menos) y porque en las diferencias por ejemplo están las pinzas brembo con discos de 330 que no monta o los ventilados traseros.

Que a día de hoy se demonice el diesel es pura política, no hay más que ver las emisiones de uno y otro. El mío consume 8.6 de media en los últimos 3.000 kilómetros, hago 50/50 . En ciudad normal, en autovía 140-150. No me parece ni Gastón ni ahorrador, pero parte cuellos almpasar eso sí.

Yo si tuviese la pasta compraba el de Adrián para hacerle piezas, porque de todo está nuevo, menos obviamente de motor, pero como siempre encuentro en que gastarlo...

Saludos y a ver si un día tomamos un café... ;)

No sigo mucho el hilo, y ya paso de andar metiéndome en fregados, así que sólo haré un aporte. En el Tbi influye muchísimo la forma de conducir y la orografía de la zona por la que conduces. En mi caso, el 159 Tbi y el gtv 3.2 consumen, de largo, mucho más que el spider 2.2.

gaincho dijo:
En mi caso, el 159 Tbi y el gtv 3.2 consumen, de largo, mucho más que el spider 2.2.

Normal , andan bastante más ;D ;D

Cuesta abajo, no

Cómo sois! Yo no digo que el 2.2 no ande, ni que no se le pueda bajar el consumo, más si se usa el Cruise, pero al igual que un tbi cuesta un ojo de la cara, un jtd se cotiza a igualdad de km más que un 2.2, lo mismo que un 2.0 jtd se cotiza más que un 2.4 .

Dicho esto no es desmerecer los 2.2, ni ensalzar los 2.4 (que si los tbi) pero leñe, cada uno sabe lo que le costó el suyo y como está, y en base a eso pedirá lo que le salga del repollo no?

Saludos

Siendo objetivos los datos están ahí. El 0-100km/h los hacen del sigiente modo https://es.wikipedia.org/wiki/Alfa_Romeo_Brera#Di%C3%A9sel:
2.2 (182 CV)..........8´6s.
2.4 (200 CV)..........8´1s.
2.4 (210 CV)..........7´9s.
Estamos hablando de una época en la que bajar de los 10 segundos en el 0-100 km/h era considerado tener prestaciones de deportivo. Hoy la cosa no ha cambiado mucho, pues aunque se ha aligerado muchísimo el peso de los coches, la inmensa mayoría de los que ves por la calle están muy por debajo en potencia y se ha buscado mejorar el consumo y no las prestaciones.
Creo que el Brera anda, y mucho, en cualquiera de sus versiones, y el 3.2 ya no anda mucho sino que anda muchísimo. Tal vez el Brera no ande para alguien que va siempre de carreras y que en cuanto entra en el coche siente que tiene que competir contra el resto de vehículos, pero para la gran mayoría sí que que anda lo bastante como para hacer una conducción bastante alegre sin sentir que el coche se quede corto.
Los consumos van en consonancia con lo que hay, motores grandes y potentes en un coche de bastante peso.
El problema para venderlo no creo que sea que ande poco (que no) o que gaste mucho (que sí). El problema es que se trata de un coche que por concepto encaja a poca gente y al ser un gran coche (lo fue y lo es) te obliga a no dejarlo a un precio de risa. Si a éso le añades que se trata de un modelo poco conocido para el gran público, pues resulta difícil encontrar el comprador adecuado: que conozca el modelo y le guste, que le encaje un tres puertas con planteamiento 2+2, y que esté dispuesto a pagar lo que piden por el coche.

Bueno pues al final ya está vendido.
De lo malo se queda el foro, seguro que lo van a mimar bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al nuevo propietario sobre todo que no tenga prisa y se arme de paciencia en la pequeña odisea que le espera en la labor de elegir nuevo motor ;)

A no ser que haya hecho bien los deberes y ya lo tenga :o

Suerte

Enhorabuena por la venta!!! Ha sido bastante rápido después de todo. El foro era el lugar más indicado para encontrar un comprador. Un saludo...

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-brera-2-4-jtdm-210cv-skyview-282291802.htm?stc=rt-criteo-LowerFunnelDesktop

Otro que tenía buena pinta

Pues ahí hay otro Brera que no funciona y para estar así tampoco es que el precio ande muy bajo!!! Creo que para quien pueda sacarle provecho está bien.
Me da envidia lo limpias que están las colas de escape. Cualquier día me pongo con el algodón mágico a ver si consigo dejar las del mío así de brillantes.

Yo tengo lana de acero 000 y un pulimento de metales frente bueno. Si quieres el día que quedemos para tomar algo te acerco eso y el taladro con el cepillo de acero y verás que bien quedan.

Uuuufffff!!! Para lo que me temo que van a durar limpios no me complico mucho. Cualquier tarde me da la calentura y me pongo a ello, pero me parece a mí que lo que no salga con algodón mágico, ahí de queda ;D
Pero muchas gracias!!!

Autosol... con eso, las colas de escape y cromados quedan a estrenar!!!

Saludos

Eso es lo que tengo leñe, pedido por Amazon. Un tubo negro y beige o algo así.

Y queda realmente bien. Ahora por dentro lo justo, se lo e negro si o si en unos días.

Saludos

Mira, está sin lavar, por dentro negras, por el borde después de unos 5 o 6.000 km más menos igual.

Queda realmente bien, cualquier día me pongo a ello. Que estén sucios por dentro es lo de menos, ni me molestaría en limpiarlos por ahí, porque luce poco y porque estarían sucios otra vez en cuatro días. Pero creo que el hecho de que estén limpios y brillantes por fuera sí que vale la pena, luce mucho. La verdad es que las dos salidas dobles del Brera son espectaculares y vale la pena darle un repaso.

Ya te lo he ofrecido, pero frotas el pulimento tu eh! A ver si me hago con unos discos de fieltro para el taladro que aligeran mucho la tarea.

Saludos

No te vuelvas loco que la limpieza de los escapes es algo que tengo en mente desde que compré el coche y llegará el invierno y seguirá igual ;D ;D ;D