Otro 33 en la familia

Foreros presentes

Buenas! Soy nueva en el foro aunque en el mundillo del alfa estoy desde que nací jaja.Mi padre se compró un alfa romeo 33 1.5 ti importado de italia , ya que el color que él quería no estaba en España( que era el color negro).Se lo compró cuando tenía 19 años en el 87 y desde entonces lo tenemos.Me encanta este foro porque me siento como en casa, ya que de normal no me cruzo con mucha gente que tenga un alfa romeo por no decir casi nadie.
Hasta pronto!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Precioso, esos 35 tenian una linea muy deportiva con la trasera alta y sus opticas anchas.
Creo que ese modelo en particular era de alguna edición especial.
Se ve muy bien conservado.
No hay mucha gente no con alfas 33 o alfas ya antiguos, hoy en dia se valora mucho más el coche nuevo, molón, bonito pero poco practico o el que está de moda, lo viejo a la chatarra piensan, por eso hay que tener mucha personalidad primero por tener un alfa romeo con lo de la mala fama y lo que te llegan a decir y lo que te sueltan y despues para ir con un coche antiguo o viejo.
Un saludo.
 
Pienso igual, a mi me atraen más los clásicos pero por su historia, porque son más divertidos y porque eran más diferentes unos de otros.Y eso que soy joven jaja, pero se apreciar estas joyas.
Saludos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pienso igual, a mi me atraen más los clásicos pero por su historia, porque son más divertidos y porque eran más diferentes unos de otros.Y eso que soy joven jaja, pero se apreciar estas joyas.
Saludos.

Pues es lo que pensamos muchos, en los años 80 y 90 hubo unos coches increibles, cada marca con su filosofia, los coches eran muy diferentes unos de otros, no como hoy en dia que con el mismo diseño haces un compacto, un suv y un monovolumen y además haces algun copia y pega y nos ahorramos un buen dinerito.
Por cierto demasiadas cosas hay copiadas de alfa romeo para que luego te vengan a decir que es feo y muchos coches hoy en dia lleven su parrilla, sus opticas, sus salidas de aire, sus manetas ocultas de puertas traseras y sus reflectores traseros, hasta muchos copias de sus llantas y etc.
Desde luego que sabes apreciarlas.:)
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joerrr yo tambien tenia 19 años en el 87 cuando tu padre compró ese 33, pero yo no compré el mio hasta el año 1992 y cuando el 33 ya habia salido con la carroceria nueva.
Somos de la misma quinta pues.
Un saludo.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenida, que disfrutes del 33 :D

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Precioso el 33.

A cuidarlo, porque quedan pocos!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Te felicito por ese 33. Que lo disfrutes mucho ;)
Como se dice por aquí, los coches clásicos tienen algo especial y diferente que los coches más modernos no tienen...
Un saludo
 

alexqv33

Alfista Junior

Buenas! Soy nueva en el foro aunque en el mundillo del alfa estoy desde que nací jaja.Mi padre se compró un alfa romeo 33 1.5 ti importado de italia , ya que el color que él quería no estaba en España( que era el color negro).Se lo compró cuando tenía 19 años en el 87 y desde entonces lo tenemos.Me encanta este foro porque me siento como en casa, ya que de normal no me cruzo con mucha gente que tenga un alfa romeo por no decir casi nadie.
Hasta pronto!
Que chulo esta. Disfrutalo mucho
 
Arriba