Hola compañeros !
Perdonad que no haya entrado por aquí en unos meses, pero entre una cosa y la otra, el tiempo pasa volando.
Lo primero deciros que no me llega ninguna notificación, y no sé cómo arreglarlo.
Y ahora lo jodido, vuelvo a tener mi GT en el taller.
El lunes me lo mirarán.
A ver, le cambié el techo y arreglé las dos puertas, bueno, las puertas con el mismo cuero y ha quedado bastante bien.
El coche parece otro por dentro, bueno, falta arreglar o cambiar mi asiento, pero ya estoy cansándome de gastar y gastar.
En un año más de 3000€ en el coche.
Y ahora esto, que espero no sea muy caro, porque sinó tendré que hacer un pensamiento.
Os cuento lo de ahora: el otro día adelantando por carretera normal a casi 150 en sexta, terminaba de adelantar y como que el coche se me quedaba ahogado, y se me enciende la bomba esa de avería de fallo motor o algo así.
Me paro un par de minutos a la derecha y vuelvo a seguir mi ruta, pero el coche no íba bien, funcionaba pero no íba bien, y yo con miedo de pisarlo.
Esto debían ser las 6 de la tarde y con mucha calor, hace unos 15 días.
Sobre las 12 de la noche, cojo el coche otra vez para irme a mi casa y funcionaba bien, con el fallo motor encendido, pero lo puse a 160 y bien.
Al día siguiente lo llevo al mecánico, enchufa el ordenador y no da ningún fallo, me quita el fallo motor y me dice que le comente cómo va.
Me voy al trabajo al día siguiente y me vuelve a salir el fallo, íba en 6 a 130 y dí un pequeño pisotón a 140 y otra vez la dichosa bomba.
Tengo el coche 24 horas parado en el trabajo, y al partir para casa, el fallo se me había ido.
El coche funcionando bien.
Pero al día siguiente, otra vez lo mismo, saliendo de una rotonda en 4, le piso un poco, casi nada, y ya otra vez el puto fallo motor.
Se.vuelve a ir, y me sale otra vez y en dos días no se me va.
Además el coche empieza a fallar un poco, cómo ahogándose y la cosa va a más.
Voy al mecánico y el ordenador da fallo en el tercer inyector, pero en amarillo, no en rojo.
El mecánico me dice que igual es la bobina del inyector, que no cree que el inyector esté jodido, los reparé hace un año.
Habla con el mecánico que los reparó y le dice que imposible, que todavía no ha visto nunca que un Bosch se haya jodido la bobina.
Que mire todos los circuitos o conexiones, no son exactamente estas palabras, pero supongo que me entendéis, y que si no está el fallo ahí que le lleve el inyector.
Ahora el coche va fatal, no tiene nada de fuerza, no pasa de 2000 rpm y encima me íba fallando la aguja del combustible y ya se me ha quedado a cero y con el depósito siempre encendido, cuando llevo medio depósito.
Hoy mirando algún vídeo, he visto que con el caudalímetro da unos fallos parecidos.
También he notado que en estos dos últimos meses el consumo me ha pasado de 6'7 a 7'5 e incluso alguna vez a 7'9.
Igual le piso un poco más, el aire acondicionado a ratos, pero no sé, me tiene un poco mosca.
Le tengo mucho cariño al coche, pero empieza a ser un pozo sin fondo.
Y encima la caña que me mete todo el mundo.
Veremos que pasa este lunes, espero que no sea muy cara la receta, porque sinó, ya estoy empezando a hartarme, y por mucho que me guste el coche, no puedo trabajar sólo para mantenerlo.
El dilema está en que si no lo arreglo habré tirado de 6000 a 7000€ en un año, y si lo arreglo, suma y sigue.
Sin arreglar no vale nada, y aún vendiéndolo arreglado, seguro que pierdo bastante.
Aunque no sea esa mi intención.
Ya os iré contando, pero igual alguno de vosotros me puede dar alguna idea o ayudita.
Venga, un abrazo para todos.
Y si alguno me dice cómo arreglar lo de las notificaciones, encantado.
Saludos.
Perdonad que no haya entrado por aquí en unos meses, pero entre una cosa y la otra, el tiempo pasa volando.
Lo primero deciros que no me llega ninguna notificación, y no sé cómo arreglarlo.
Y ahora lo jodido, vuelvo a tener mi GT en el taller.
El lunes me lo mirarán.
A ver, le cambié el techo y arreglé las dos puertas, bueno, las puertas con el mismo cuero y ha quedado bastante bien.
El coche parece otro por dentro, bueno, falta arreglar o cambiar mi asiento, pero ya estoy cansándome de gastar y gastar.
En un año más de 3000€ en el coche.
Y ahora esto, que espero no sea muy caro, porque sinó tendré que hacer un pensamiento.
Os cuento lo de ahora: el otro día adelantando por carretera normal a casi 150 en sexta, terminaba de adelantar y como que el coche se me quedaba ahogado, y se me enciende la bomba esa de avería de fallo motor o algo así.
Me paro un par de minutos a la derecha y vuelvo a seguir mi ruta, pero el coche no íba bien, funcionaba pero no íba bien, y yo con miedo de pisarlo.
Esto debían ser las 6 de la tarde y con mucha calor, hace unos 15 días.
Sobre las 12 de la noche, cojo el coche otra vez para irme a mi casa y funcionaba bien, con el fallo motor encendido, pero lo puse a 160 y bien.
Al día siguiente lo llevo al mecánico, enchufa el ordenador y no da ningún fallo, me quita el fallo motor y me dice que le comente cómo va.
Me voy al trabajo al día siguiente y me vuelve a salir el fallo, íba en 6 a 130 y dí un pequeño pisotón a 140 y otra vez la dichosa bomba.
Tengo el coche 24 horas parado en el trabajo, y al partir para casa, el fallo se me había ido.
El coche funcionando bien.
Pero al día siguiente, otra vez lo mismo, saliendo de una rotonda en 4, le piso un poco, casi nada, y ya otra vez el puto fallo motor.
Se.vuelve a ir, y me sale otra vez y en dos días no se me va.
Además el coche empieza a fallar un poco, cómo ahogándose y la cosa va a más.
Voy al mecánico y el ordenador da fallo en el tercer inyector, pero en amarillo, no en rojo.
El mecánico me dice que igual es la bobina del inyector, que no cree que el inyector esté jodido, los reparé hace un año.
Habla con el mecánico que los reparó y le dice que imposible, que todavía no ha visto nunca que un Bosch se haya jodido la bobina.
Que mire todos los circuitos o conexiones, no son exactamente estas palabras, pero supongo que me entendéis, y que si no está el fallo ahí que le lleve el inyector.
Ahora el coche va fatal, no tiene nada de fuerza, no pasa de 2000 rpm y encima me íba fallando la aguja del combustible y ya se me ha quedado a cero y con el depósito siempre encendido, cuando llevo medio depósito.
Hoy mirando algún vídeo, he visto que con el caudalímetro da unos fallos parecidos.
También he notado que en estos dos últimos meses el consumo me ha pasado de 6'7 a 7'5 e incluso alguna vez a 7'9.
Igual le piso un poco más, el aire acondicionado a ratos, pero no sé, me tiene un poco mosca.
Le tengo mucho cariño al coche, pero empieza a ser un pozo sin fondo.
Y encima la caña que me mete todo el mundo.
Veremos que pasa este lunes, espero que no sea muy cara la receta, porque sinó, ya estoy empezando a hartarme, y por mucho que me guste el coche, no puedo trabajar sólo para mantenerlo.
El dilema está en que si no lo arreglo habré tirado de 6000 a 7000€ en un año, y si lo arreglo, suma y sigue.
Sin arreglar no vale nada, y aún vendiéndolo arreglado, seguro que pierdo bastante.
Aunque no sea esa mi intención.
Ya os iré contando, pero igual alguno de vosotros me puede dar alguna idea o ayudita.
Venga, un abrazo para todos.
Y si alguno me dice cómo arreglar lo de las notificaciones, encantado.
Saludos.