Lo mejor es bloquear y se acabó, porque la persona que me comentó esto no está ni en el foro registrado y tiene un giulietta, pero de repente te viene aquí un iluminado y te dice que eso me lo saco de la manga y que el problema paso en un abarth, menuda ida de olla.Anda , dejarlo ya, que este no es un foro de movidas
Ignorado quedas mucho mejor, vete tú al de Fiat.Pues vete al foro del Giulietta canta mañanas
un stelviodesde 2020 con el mensaje del aceite-
el rojo del cambio de aceite que puse fotos. Un 2017 first edition 280 cv gasolina. Me refería que le voy cambiando el aceite una vez al año ( no llego a los 15000 km que recomiendan y el mensaje pues ahí está. Si lo llevas a concesionario, de entrada no se que ponen y el ahorro también es bastante si te lo haces tu mismo.Que coche y q combustible ?
Yo le tengo pero no consigo enterarme de como se hace jajajaA mí me daría TOC tener el mensaje ahí todos los días...
Pilla el Alfaobd gratuito del foro y resetea hombre.
El mío es diesel de 2018, no encuentro sentido que el diesel se cape y el gasolina no.un stelvio
el rojo del cambio de aceite que puse fotos. Un 2017 first edition 280 cv gasolina. Me refería que le voy cambiando el aceite una vez al año ( no llego a los 15000 km que recomiendan y el mensaje pues ahí está. Si lo llevas a concesionario, de entrada no se que ponen y el ahorro también es bastante si te lo haces tu mismo.
Se ha comentado en otros hilos la razón. La razón de que el diésel se cape es porque el aviso no lo da por la degradación del aceite ( no hay ningún sensor que mida esto) el aviso en diésel lo da cuando ha medido cierto número de regeneraciones fallidas y el sistema supone que hay mucho diésel en el aceite y se pone en modo protección. El gasolina no tiene el problema de las regeneraciones a mediasEl mío es diesel de 2018, no encuentro sentido que el diesel se cape y el gasolina no.
He abierto un post a ver si alguien tiene experiencia en esto.
y la degradación en gasolina como la mide?Se ha comentado en otros hilos la razón. La razón de que el diésel se cape es porque el aviso no lo da por la degradación del aceite ( no hay ningún sensor que mida esto) el aviso en diésel lo da cuando ha medido cierto número de regeneraciones fallidas y el sistema supone que hay mucho diésel en el aceite y se pone en modo protección. El gasolina no tiene el problema de las regeneraciones a medias
Los filtros de partículas en diésel trabajan de manera puntual, cuando hacen una regeneración entra el combustible, si se queda a medias va al aceite. Los de gasolina el escape está a más temperatura y funcionan de manera constante por eso en gasolina no hay regeneraciones fallidas. En definitiva los filtros antipartículas de gasolina suelen funcionar bien, menos el 1.2 puretechy la degradación en gasolina como la mide?