No tiene sentido que en diésel si y en gasolina no.
Ningún sentido. Pero del compañero que dijo que le había pasado me fío completamente. A él se le capó. @ShaunWh
No tiene sentido que en diésel si y en gasolina no.
Ningún sentido. Pero del compañero que dijo que le había pasado me fío completamente. A él se le capó. @ShaunWh[/US
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Un stelvio ?
Que coche y q combustible ?desde 2020 con el mensaje del aceite-
Todos los que hablan mal o con dudas del (Selenia) nunca lo han montado en sus respectivos coches y lo tengo súper comprobado, hablan y opinan de este aceite al tun tun, he llegado a leer que el Selenia hace barniz dentro del motor, cuando lo leí me tire al suelo rulándome, yo lo he montado durante 5 años y 0 problemas, este último año no lo he montado porque ha subido de precio y ya me tocaba los cojones pagar un precio todavía mayor, en este caso he probado repsol elite 5w30 y va muy bien, el próximo cambio va para ravenol que le tengo muchas ganas.Todo el mundo habla mal del Selenia pero yo en 7 años no he tenido ningún problema. Del que si que hablan muy bien es del Ravenol.
Eso te lo sacas tu de la manga. El que lo dije fue yo, te cuento que lo he visto yo en mi Abarth caían grumos cuando me lo cambiaron y le metieron un limpiador, si quieres verlo metete en el foro de solofiat500, pero bueno como veo que no tienes ni idea de motores ni mecánica para que discutirTodos los que hablan mal o con dudas del (Selenia) nunca lo han montado en sus respectivos coches y lo tengo súper comprobado, hablan y opinan de este aceite al tun tun, he llegado a leer que el Selenia hace barniz dentro del motor, cuando lo leí me tire al suelo rulándome, yo lo he montado durante 5 años y 0 problemas, este último año no lo he montado porque ha subido de precio y ya me tocaba los cojones pagar un precio todavía mayor, en este caso he probado repsol elite 5w30 y va muy bien, el próximo cambio va para ravenol que le tengo muchas ganas.
¿Levantando sólo de delante sale bien todo el aceite? Siempre he pensado que por ubicación de tapón y forma de los carter en general, estaban diseñados para que saliese la mator cantidad estando totalmente horizontal.Bueno, aquí tenéis fotos de como es por debajo. Lo más pesado es quitar todos los tornillos del protector. tapón del cárter, fácil y el filtro también. Lo único que no he podido es resetear el aviso de mantenimiento. Pero bueno. Ya es el segundo cambio que he realizado y así también veo como está.
Aquí mismo puedes ver en el post que la gente habla bien del aceite selenia, mucha gente lo ha montado y 0 problemas, incluido yo también, te ha tocado a ti la china? Mala suerte, a saber porque te produjo ese barniz del que tú hablas, a no todo el mundo le produce el barniz del que tú hablas, yo no me saco nada de ninguna manga, sólo tienes que ver los comentarios de la gente, serás tú mecánico de formula1 y por eso estás aquí.Eso te lo sacas tu de la manga. El que lo dije fue yo, te cuento que lo he visto yo en mi Abarth caían grumos cuando me lo cambiaron y le metieron un limpiador, si quieres verlo metete en el foro de solofiat500, pero bueno como veo que no tienes ni idea de motores ni mecánica para que discutir
Para que te enteres "listo" yo no he tenido ningun problema de barniz ni 8 cuartos, lee bien, el problema lo daba el selenia Abarth 10w50 y he contado mi esperiencia al cambiar aceite lubricante por que he visto lo que a pasado a varios Abarth a cuenta de este aceite en el foro solofiat500. Por cierto tengo estudios 5 años de mecanica de automoción , eso si de Formula 1 no, eso te lodejo a ti.Aquí mismo puedes ver en el post que la gente habla bien del aceite selenia, mucha gente lo ha montado y 0 problemas, incluido yo también, te ha tocado a ti la china? Mala suerte, a saber porque te produjo ese barniz del que tú hablas, a no todo el mundo le produce el barniz del que tú hablas, yo no me saco nada de ninguna manga, sólo tienes que ver los comentarios de la gente, serás tú mecánico de formula1 y por eso estás aquí.
Tú hablas del abarth y yo del giulietta, y yo dije que leí que el (Selenia hace barniz dentro del motor alfa romeo giulietta, pero me dices que eso me lo saco yo de la manga… ya te digo de entrada que si eres más tonto revientas, como seas igual con tus súper estudios de automoción apaga y vamonos.Para que te enteres "listo" yo no he tenido ningun problema de barniz ni 8 cuartos, lee bien, el problema lo daba el selenia Abarth 10w50 y he contado mi esperiencia al cambiar aceite lubricante por que he visto lo que a pasado a varios Abarth a cuenta de este aceite en el foro solofiat500. Por cierto tengo estudios 5 años de mecanica de automoción , eso si de Formula 1 no, eso te lodejo a ti.
Pero si tú mismo has dicho que fuiste tú quien lo dijo, madre mía, como están las cabezas, y por cierto, otra cosa, quien me lo dijo a mi lo del (barniz) lo dijo un compañero que tiene un giulietta, no un abarth payaso, jajaja!Tu lo que eres es un impresentable que no tienes ni puta idea de lo que hablas bueno a la vista esta , viendo que hablas de barniz como si pintaras una puerta los comentarios sobran