Pero en la ultima revisión que es el cuadro enteramente digital?Claro, solo lo digo para los que tienen miedo a quitar el cuadro, como fue mi caso. Quizas sea un poco mas dificil el acceso pero no imposible.
Yo estoy hablando de Stelvio 2019.Pero en la ultima revisión que es el cuadro enteramente digital?
Si tienes localizado algun video o instrucciones se agradece!No quiero parecer un listo, es que no lo soy, pero en el Stelvio he quitado el SGW sin necesidad de quitar el cuadro, solo la carcasa del volante. Y se que no soy el unico que lo ha hecho asi.

Hola Diego, por si te sirve de algo, yo lo he hecho en un My23 post restyling. Cualquier duda me dices.Vuelvo a decir que al parecer a partir de restyling es bastante más complicado de hacer...
Gracias. La verdad es que no me atrevo a hacer eso, te habrá llevado un buen rato...Hola Diego, por si te sirve de algo, yo lo he hecho en un My23 post restyling. Cualquier duda me dices.
Si, más por torpeza que otro casa, sacar el cuadro fue fácil, un poco acojonado, pero fácil. En 30 minutos estaba fuera. Lo jodido fue sacar el sgw y los cables. Si alguna vez te atreves, me cuentas.Gracias. La verdad es que no me atrevo a hacer eso, te habrá llevado un buen rato...