Nuevo Usuario

Equipo conectado

isra159

Alfista Veterano

Buenas a todos todas.
En primer lugar me llamo Isra,he visto muchisimas veces el foro y nunca me habia puesto en marcha hasta hoy.
Soy super italiano y sobre todo alfista.
Soy de Salamanca,actualmente tengo un Alfa 159 de 210cv(lo denomino tricolore)por la banda de la bandera italiana que atraviesa el coche,tengo tambien un 33 con el motor boxer y un Fiat Coupe turbo.
Como se puede ver soy muy muy italiano.
He tenido mas alfas y siempre encantado con ellos,empece con un 164 diesel,luego un 164 3.0 V6 despues vino un 155 diesel tambien,pase a un 166 del que me enamore,y ahora con el 159.
Espero encontrar a mucho alfista,que sepa realmente lo que es sentarse en uno de estos coches y sepa realmente lo que tiene entre manos.
Un Saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

bienvenido Isra!!!

Alfista alfista..... mucho has tardado en entrar por aquí!! :p

Una presentación sin fotos....no es presentación!. Y con tanto coche italiano, casi es obligatorio!!
Esperamos leerte mucho por aqui.
un saludo.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenido y copmo dice Jaspe, ya estás subiendo fotos de todas esas máquinas ;)
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Bienvenido a tu casa, pasa y sientate :D :D
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido Isra.
Hombre, con tantos alfas y sin fotos........ estais tardando..

Saludos.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Bienvenido a tu casa, se puede decir que eres un Grandísimo Alfista.
Un saludo y esperamos esas fotos.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

bienvenido y buena coleccion la que tienes. un saludo y pon fotos de esas maquinas ;)
 

isra159

Alfista Veterano

Hay dejo la foto del tricolore,en cuanto me haga con la paguina del foro subo unas cuantas mas,es un placer la bienvenida que me dais,esto me va a encantar.
 

mllt

Gran Alfista

Casi casi eres un probador con el historial que tienes... BIENVENIDO y a ver si pones algunas fotos de todos esos Italianos!!!
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bienvenido colega pero queremos ver esas machines.
saludos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Tú si que ers alfista de pura cepa.... ;)
 

ferdizoom

Alfista Veterano

No se sí poner bienvenido... No conozco a nadie tan alfista como tú, que barbaridad !
Encantado de saludarte !
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Bienvenido bien hayado. Aki nos vas a encontrar a mas de uno k solo posan el culo en forza italiana. Bienvenido.

Dame una rotonda y te dire como se toma. Amen.
 
Arriba