Nuevo por aqui! 159 SW

Equipo conectado

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos!
Me presento desde un pueblo de la sierra de Madrid!
Tengo un 159 SW desde Octubre que la verdad, me da mas quebraderos de cabeza que otra cosa, pero cada vez que lo veo aparcado me saca una sonrisa jeje.

Saludos!


 

jgarriman

Alfista Junior

Pues bienvenido, acomódate. Los dos coches que tengo me dan esa sensación que dices, no tiene desperdicio. Que motorización tiene?
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro

Te ha dado quebraderos de cabeza? Algo a reseñar?

Saludos y a disfrutar del foro
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido compañero

Gracias! :)

Bienvenido al foro

Te ha dado quebraderos de cabeza? Algo a reseñar?

Saludos y a disfrutar del foro

Pueees una de las cerraduras traseras se ha quedado "pillada" y tengo que cerrarla manualmente ya que con el mando no cierra, el porton del maletero es un mierdon de lo que pesa, muelles nuevos recien pedidos ya que al parecer tienen que tener una presion muuucho mayor al que dicen en el manual.
Pero lo PEOR del todo es que ultimamente le da por mostrar mensajes de revisar motor y temperatura del coche extrema asi, aleatoriamente y el darle al boton para arrancar y que el coche "muera", me toca abrir el capo y darle un golpe a la bateria para que tenga corriente, surrealista jaja.
A parte, he pillado la radio especifica con android y me tiene la cabeza muerta...
Se queda el sistema electrico descolgado, abre las puertas que quiere, o el propio maletero, no se apaga la radio, funcionan los botones del volante cuando quiere... En fin, un desastre jeje, pero lo compensa cada vez que lo veo!
 

Realona

Bastión Alfista

Gracias! :)



Pueees una de las cerraduras traseras se ha quedado "pillada" y tengo que cerrarla manualmente ya que con el mando no cierra, el porton del maletero es un mierdon de lo que pesa, muelles nuevos recien pedidos ya que al parecer tienen que tener una presion muuucho mayor al que dicen en el manual.
Pero lo PEOR del todo es que ultimamente le da por mostrar mensajes de revisar motor y temperatura del coche extrema asi, aleatoriamente y el darle al boton para arrancar y que el coche "muera", me toca abrir el capo y darle un golpe a la bateria para que tenga corriente, surrealista jaja.
A parte, he pillado la radio especifica con android y me tiene la cabeza muerta...
Se queda el sistema electrico descolgado, abre las puertas que quiere, o el propio maletero, no se apaga la radio, funcionan los botones del volante cuando quiere... En fin, un desastre jeje, pero lo compensa cada vez que lo veo!
Lo de la radio díselo al vendedor, es muy posible que tenga algún problema y si t3 manda otra unidad es probable que vaya bien. Lo de las anomalías de los testigos, hazte con un elm327 y busca algún error, en el foro hay información sobre el Elm y el programa MES para usarlo.

En cuanto a la cerradura remonta el paño y échale un ojo. Lo que no me cuadra es lo del portón, vale que con los años los amortiguadores pierden fuerza, pero yo he comprado para el mío 2 por Amazon que funcionan perfectos, tienen el vástago más gordo y solo me han costado 18 euros puestos en casa.

Saludos
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de la radio díselo al vendedor, es muy posible que tenga algún problema y si t3 manda otra unidad es probable que vaya bien. Lo de las anomalías de los testigos, hazte con un elm327 y busca algún error, en el foro hay información sobre el Elm y el programa MES para usarlo.

En cuanto a la cerradura remonta el paño y échale un ojo. Lo que no me cuadra es lo del portón, vale que con los años los amortiguadores pierden fuerza, pero yo he comprado para el mío 2 por Amazon que funcionan perfectos, tienen el vástago más gordo y solo me han costado 18 euros puestos en casa.

Saludos

Si, contactare con el vendedor a ver...
He visto que en el hilo especifico de la radio a un compañero le pasa exactamente lo mismo, y la verdad, que creo que esta todo bien montado, que es posible que a mi se me haya ido la olla jeje.
El tema de los fallos es algo super raro, ha empezado a darmelos otra vez desde que monte ayer la radio, pero solia pasar cuando estos dias ha hecho heladas, que le cuesta arrancar un pelin mas pero arranca perfectamente enseñando los fallos.
Estoy a ver si me pillo el ELM327 y conectarlo al navegador a ver que me dice, lo que pasa que ando buscando uno para dejarlo fijo, que no se coma la bateria y simplemente apretarle el boton on / off, pero no encuentro mucha cosa...
Lo de los amortiguadores, pille los normales que indicaban y de fuerza se quedan super flojos, asi que he pillado unos con mas presion a ver que tal, se supone que me llega el lunes o asi pero lo que pesa no es normal...
Casi le separa la cabeza del cuerpo a mi hijo en una de estas que se cayo... Super bestia!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159 SW del que espero que arregles pronto esos problemillas, porque ese coche no es sólo para disfrutar de él cuando lo ves aparcado sino sobre todo cuando lo usas.
Muy lejos de ser un experto, me da la sensación de que alguno de esos fallos provienen de la batería.
Un saludo...
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159 SW del que espero que arregles pronto esos problemillas, porque ese coche no es sólo para disfrutar de él cuando lo ves aparcado sino sobre todo cuando lo usas.
Muy lejos de ser un experto, me da la sensación de que alguno de esos fallos provienen de la batería.
Un saludo...

Gracias compi!
Si tiene toda la pinta de batería, llevo ahora mismo 15 minutos intentando q arranque y no hay huevos, hasta he hecho un video pero no se como subirlo al foro...
 

Brera64

Gigante Alfista

darle un golpe a la bateria para que tenga corriente
No he entendido muy bien éso.
Cuando tienes que recurrir a darle un golpe a la batería, primero ha dado señales de querer arrancar sin conseguirlo o desde el principio simplemente es como si no hubiera batería y después de ese golpe sí?
Si se trata del segundo caso puede ser que uno de los contactos esté mal apretado simplemente.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Tengo que reconocer que hasta me hizo gracia tu descripción de las averías jjjjjjj, desde el respeto eh!
Bienvenido y ánimo con esos pequeños/jodones detalles....

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

No he entendido muy bien éso.
Cuando tienes que recurrir a darle un golpe a la batería, primero ha dado señales de querer arrancar sin conseguirlo o desde el principio simplemente es como si no hubiera batería y después de ese golpe sí?
Si se trata del segundo caso puede ser que uno de los contactos esté mal apretado simplemente.

Suele ser lo segundo, que parece que tiene bateria, hace un ruido raro y a tomar por saco, se muere toda la electronica del coche, es algo aleatorio, a veces lo hace y a veces se tira la de dios sin hacerlo.
Si tiene pinta de algun contacto flojo por lo que he podido ver tras abrir bien la caja de conexiones, habra que probar a apretarlo todo bien.

Tengo que reconocer que hasta me hizo gracia tu descripción de las averías jjjjjjj, desde el respeto eh!
Bienvenido y ánimo con esos pequeños/jodones detalles....

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Si, soy muy peculiar explicandome jeje.
A ver si se solucionan pronto...
Gracias compi!
 

Brera64

Gigante Alfista

Suele ser lo segundo
:LOL::LOL::LOL:
Si, soy muy peculiar explicandome jeje.
:LOL::LOL::LOL:
Joder, pues de verdad que eres muy peculiar explicándote!!! Si miras bien lo que te he dicho,, lo que dices no se corresponde al segundo caso, sino al primero:p
De todos modos, por los post que he leído, muchos de esos problemas tienen su origen en la batería, o bien una mala conexión o bien que está en las últimas. Yo he tenido algunos avisos raros y lo achaco a la batería. Mañana tengo intención de cambiarla y ya contaré.
Ya nos contarás tú también;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Bateria, socio. No falla.
 
Arriba