Nuevo ... Novísimo

21 Abr 2019
16
6
4
60
Alicante - Milano
Me presento desde zona Benidorm. Hoy mismo y me hice en el día más de 1000km bajo tormentas para ver mi Brera... Y enamorarme... Lo compré sin más.
En unos días lo tendré aquí.
Tengo varios coches , he sido piloto de Mx raids, henduro, sx etc. y luego como amateur en velocidad ( cutrillo) y desde hace años en 4x4 xtrem y protos.

soy ya cincuentón y uno de mis placeres no saciados era.....UN ALFA!
EL BRERA me enamoró y lo pillé.
quiero hacerle unas cositas muy simples en exterior. Nada tunning.. pero si personalizarlo un poco.
me he leído muchos post viejos, pero no me aclaro gran cosa.
acepto y os pido consejos , sugerencias. Etc.

un gran saludo.

Bienvenido!!
Ya nos pondrás unas fotos de tu adquisición!!!
En el subforo del Brera seguro que hay mucha información, pregunta por allí....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Bienvenido al foro

Cuéntanos qué le quieres hacer y comparte alguna foto del Brera!

Saludos y a disfrutar

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Brera (aquí otro)!!!
No dejes de participar por aquí y comparte esas fotos cuando puedas;)
Un saludo...

Apenas esté conmigo el Brera haré una fotos. Es un selective azul nosequé. Lo he probado y su que no es muy picante para 200 cvs (es diesel) ni muy cómodo...me ha flechado.
Del navegador y sensores y tal... Simplemente no me interesan mucho.
Estoy buscando en el foro cómo hacer que "respire" mejor ( entrada y salida) y poco más, un poquito al turbo tal vez. Tiene un saco de km. No me importa... Ya veremos eso. No quiero complicar me mucho con la ITV.

Un saludo!y gracias

Apenas esté conmigo el Brera haré una fotos. Es un selective azul nosequé. Lo he probado y su que no es muy picante para 200 cvs (es diesel) ni muy cómodo...me ha flechado.
Del navegador y sensores y tal... Simplemente no me interesan mucho.
Estoy buscando en el foro cómo hacer que "respire" mejor ( entrada y salida) y poco más, un poquito al turbo tal vez. Tiene un saco de km. No me importa... Ya veremos eso. No quiero complicar me mucho con la ITV.

Un saludo!y gracias

Habla con @alfanacleto , un genio las reprogramaciónes de nuestros motores, además el te podrá asesorar en que es mejor cambiar y que no.

Saludos

• Like
Reacciones: Chago y BISCIONE*49
Muy buenas

Que disfrutes del Brera coche precioso donde los haya y que te sea de gran ayuda el foro.

Un saludo

Bienvenido y enhorabuena por la compra, que lo disfrutes, y paciencia con la espera...
Un saludo

Gracias Alfanacleto
Por aquí todo el mundo te recomienda.
Quiero hacerle una optimización al Brera.
Te escribo privado?
O por aquí.?
Un saludo.

Buenas.
Por fin lo tengo conmigo. No lo he rodado casi por qué no me confirman la póliza del seguro aún.
Pero ya con tranquilidad lo he apretado un poco y testeado en algunas curvas y me ha dejado muy satisfecho. Mañana espero salir con más tiempo.
Una sola foto.

IMG_20190430_185410.md.jpg