Al final , en vez de un Spider , que ya se me escapan un poco de precio para usarlos como entretenimiento de fin de semana, he comprado un GTV, un fase 2 de 1999. De motor está todo al día, ( aunque lo llevaré a hacer una buena revisión) suena estupendamente, con ITV al día. Es un 1.8 Twin Spark. Tiene alguna que otra cosa por fuera , nada importante y por dentro está muy bien , aunque le voy a cambiar el interior por uno de piel que ya viene en camino.
Se que no es el motor y que tenía que haber sido un 2.0 preferiblemente , pero me ha costado barato y lo que tiene principalmente son cosas que voy a hacer yo mismo que era lo que quería.
Qué nada que estoy muy contento y quería compartirlo !!
Os dejo unas fotillos ,son las del anuncio , ya le hago el miércoles cuando me lo den unas buenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se que no es el motor y que tenía que haber sido un 2.0 preferiblemente , pero me ha costado barato y lo que tiene principalmente son cosas que voy a hacer yo mismo que era lo que quería.
Qué nada que estoy muy contento y quería compartirlo !!
Os dejo unas fotillos ,son las del anuncio , ya le hago el miércoles cuando me lo den unas buenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk