Novedad Nuevo GTV

Enriquemes

Alfista Junior
Alfista
16 Mar 2021
205
354
77
49
Al final , en vez de un Spider , que ya se me escapan un poco de precio para usarlos como entretenimiento de fin de semana, he comprado un GTV, un fase 2 de 1999. De motor está todo al día, ( aunque lo llevaré a hacer una buena revisión) suena estupendamente, con ITV al día. Es un 1.8 Twin Spark. Tiene alguna que otra cosa por fuera , nada importante y por dentro está muy bien , aunque le voy a cambiar el interior por uno de piel que ya viene en camino.
Se que no es el motor y que tenía que haber sido un 2.0 preferiblemente , pero me ha costado barato y lo que tiene principalmente son cosas que voy a hacer yo mismo que era lo que quería.
Qué nada que estoy muy contento y quería compartirlo !!
Os dejo unas fotillos ,son las del anuncio , ya le hago el miércoles cuando me lo den unas buenas

b8509d2de6daac50189986479baa160b.jpg

130b054565691e90c74105e55869ff37.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por ese GTV, Enrique.
Tiene buena pinta. Que lo disfrutes mucho.
Encima un fase 2, mi preferido...

• Like
Reacciones: Enriquemes
Enhorabuena!!! Lo dejarás a tu gusto y tendrás un coche precioso por poco dinero.
Saludos

• Like
Buenos dias, a disfrutarlo, yo tambien adquiri un spider mismo motor, y lo estoy poniendo al dia, he descubierto muchas fallas solucionables, por si quieres saber algo, te puedo ayudar. Revisa que funcionan los mandos del aire cambio frio a caliente. Tiene buena pinta el gtv ese.

• Like
Buenos dias, a disfrutarlo, yo tambien adquiri un spider mismo motor, y lo estoy poniendo al dia, he descubierto muchas fallas solucionables, por si quieres saber algo, te puedo ayudar. Revisa que funcionan los mandos del aire cambio frio a caliente. Tiene buena pinta el gtv ese.

Claro !! Genial te voy contando y nos tenemos informados !!! Mañana, lo recojo pruebo todo con calma.

El GTV en color plata tiene un nosequé... para mí de los colores que mejor le quedan. Enhorabuena

• Like
Enhorabuena, es una unidad que en buenas manos puede ser muy aprovechable.
Lo tuve hace un año aproximadamente haciéndole el mantenimiento y unos detalles en el taller.
Si quieres que le echemos un vistazo o pasarte a vernos estamos justo al lado del señor que lo vende.
Saludos

• Like
Enhorabuena, es una unidad que en buenas manos puede ser muy aprovechable.
Lo tuve hace un año aproximadamente haciéndole el mantenimiento y unos detalles en el taller.
Si quieres que le echemos un vistazo o pasarte a vernos estamos justo al lado del señor que lo vende.
Saludos

El lunes o el martes te lo llevo. Le voy a dar un par de vueltas el domingo , y así te cuento sensaciones cuando te lo lleve… en principio parace que todo va bastante bien. A falta de una buena Valmorevision!

• Like
Reacciones: ValmoGarage
Enhorabuena por la compra, me encanta el GTV, un coche muy divertido para conducir y con un diseño buenísimo. yo todavía echo de menos el mío, lo usaba como coche de diario, podía permitírmelo trabajando a 5 minutos de casa, pero me vi obligado a un cambio laboral que hizo inviable continuar con él.

• Like
Gracias chicos ! Estoy negro porque mañana tengo una puta boda y lo que me apetece es pasarme el día montado en el Gtv con el manual de usuario tocando todo y haciéndome una lista de cosas por hacer en plan friki total , en vez de ir de boda pero bueno , lo retrasare al domingo

• Like
Reacciones: santikets