Novedad Nuevo GTV

Sabéis alguno que pila lleva el mando ? Para ponérsela ? Y el cacharro negro ese que es ? Entiendo que es algo de la alarma antirrobo porque las llaves pequeñas si que he leído en el manual lo que son , pero no dice nada del mando negro ese

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3db153151d1e3cccf58788ace802db4f.jpg

El mando negro es el de la alarma, no sé si el el de serie o no, en mi caso tampoco es de serie. La pila "creo" que era una CR2032, la tienes en cualquier súper.

Un saludo

• Like
Reacciones: Enriquemes
El mando negro es el de la alarma, no sé si el el de serie o no, en mi caso tampoco es de serie. La pila "creo" que era una CR2032, la tienes en cualquier súper.

Un saludo

Efectivamente, el mando negro es de la alarma y tb abre y cierra el coche , supongo que será la forma de conectarla y desconectarla a diario, le puse pila y funciona perfectamente. No es la de fábrica, por qué el piloto rojo no viene encima de las luces y lo lleva en medio del salpicadero pero sí que debe ser un aftermArket de Alfa , por qué el mando lleva el logo de Alfa y tengo dos tarjetas de Alfa Code distintas ( que no entendía por qué tenía dos )
El cierre con la llave roja tb funciona , le puse esa CR2032 y funciona bien tb )
Si tienes la alarma conectada funciona el del mando y si la desconectas funciona el cierre de la llave

Chicos , tengo que cambiarle las escobillas al Gtv , cuales compró ? Ya he comprado el repuesto de los tubos del agua , que hoy casi me sale uno volando en la autopista , pero no encuentro las escobillas , solo me salen para los 3.0 V6 y los JTS y no se si son iguales a las de los TS . Duda de novato

d581ec16fbac26284abcf4cf8ad45702.jpg

A ver , propietarios de GTV !! Obviamente me falta la goma del pilar B del lado del copiloto y la del conductor está … meh, pegada y pa choped.
fcc4783826ebb527c143c27e64593df5.jpg

Hasta hace 15 min pesaba que llevaba el perfil de plástico y luego la goma encima encajada … pero ahora he encontrado este esquema en el que parece que son tres partes con la que hace la curva … son tres o es que se puede poner uno u otra en el perfil ?
381b4ea309d7c8df70df90e68a42b976.jpg

• Like
Reacciones: santikets
No me quiero equivocar al pedirla porque son carísimas

Ok, entendido . Intentaré hacerme con la del lado derecho y la otra ni la toco. Es que al ver ese despiece me rallé…. Pero el perfil y la goma era lo que tenía entendido

Ok, entendido . Intentaré hacerme con la del lado derecho y la otra ni la toco. Es que al ver ese despiece me rallé…. Pero el perfil y la goma era lo que tenía entendido

Si algo va bien no lo toques, si se rompe puede ser que no lo vuelvas a conseguir jaja

• Like
Si lo vas a pedir por ejemplo en Victor parts tienes que comprar el carril que vale para ambos lados y la goma aparte que si tiene que ser izquierda o derecha

• Like